Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado ayuda avance.

    buenas, supongo que todos me dreis que use el buscador y que hay un par de post sobre esto
    - http://www.magiapotagia.com/f33/cart...a-magia-11771/
    - http://www.magiapotagia.com/f33/cart...mendados-2126/

    la cuestión es que me he estudiado tanto los gecs como el canuto entero, si reconozco que alguna técnica se me escapa pero no veo importante saber 20 controles para subir una carta jej.
    podríais decirme como continuar? quiero un libro tipo el canuto pero que sea la continuacion es decir mas empalmes(tipo el de empalmar una carta arrasttrandola por debajo de la baraja... creo que se le llama lateral)
    mas mezclas mas cuentas falsas(para distintas cosas obiamente) y mas cosas.
    es decir esos videos(la verdad pocos se me escapan ahora msimo) pero que ves y dices esa técnica me gusta y esa también...
    un libro de esas técnicas avanzadas.

    buff.. que mal me explico a ver si se me entiende con este ultimo ejemplo y este ultimo detalle, cuando alguien ve una cosa y pregunta sobre ella en el foro en plan un juego o algo así a la cual muchas veces se le responde debes tener mas nivel, pues busco ese nivel de continuidad tras los gecs y canuto.
    no em digais... dime un juego y te dire que comprarte porque no quiero eso.
    gracias pro esforzaros en entender mi mala redacción, un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Julioso llevas solo un año en la magia y dices que te has leido los gecs y el canuto, en un año no da tiempo, bueno si pero haciendolo mal, a mi me paso lo mismo y me compre el expert card technique, el 52 amates y alguno que otro mas y al final? Uedaron en el armario,hazme caso y tomate mas tiempo para estudiar los libros y practicar, pasito a pasito se avanza mas rapido.
    Un abrazoo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Pero ni en uno ni en 3 ni en 5... almenos yo... mira yo estuve mas de un año, sola y enteramente con el canuto, me compre el expert card technique en otoño.. y creo que aun me va grande, estoy leyendo como base pero de continuo los GEC que me compre no hace mucho y disfrutando como un niño, algo te has saltado en tu aprendizaje o eres un prodigio, porque creo que juntando el canuto y los GEC no encuentras tanta educacion en casi nincun sitio, desde luego el expert card o etc,, no te recomiendo ni el 52 amantes ni ninguno de la magia de ascanio, porque? pues porque los quiero solo para mi jajaj

    Pero mirate de verdad la manera de aprendizaje... igual es la correcta pero que vas "to" rapido
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    pues sinceramente, prodigio no soy :D
    pero si debo ir bastante rápido, también depende mucho de lo que le dediques al día no?
    no es lo mismo estar 1 año con un libro a 1h diaria a estar 2,5 meses con el mismo libro a lo que ensayo yo unas 3 y media 4h diarias
    ya se que es mucho pero me encanta, me encanta que se me llenen lsos dedos de llagas y la satisfacción de ver como una técnica imposible y perfecta me sale fluida y perfecta.
    por poner un ejemplo, ayer subí un vídeo penoso sobre matrix restored(tenéis razón esta fatal no habia apenas practicado el juego) hoy he estado 2 horas y media seguidas practicando solo el chink a chink.
    por eso igual que voy mas rápido no? corregidme si me equivoco.
    también me considero afortunado pues en el colegio "triunfe" con magia de pie importu rápida visual y sencilla, les encantó. desde entonces ahi es donde hago diariamente 1h solo actuando(recreo) (entrada)(salida)(cambios de clase).
    podreis pensar que soy un pesado que les molesto con tanta magia pero no, son ellos los que me buscan y me piden que les haga algo, al ser tantos un día unos, otro día otros...
    cierto no soy dios ni un tamariz ni un daortiz... ya me gustaría pero creo qeu voy muy rápido.
    ya vereis en dos dias subo el matrix restored regrabado con el enlace entre la 1ª descarg ay empalme bien hecho y 2ª descarga también y os gustara, lo prometo jeje
    un saludo y corregidme o insultarme pero lo veo asi.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Julioso, dedicar una semana, 8h diarias al chink por ejemplo, no significa estudiar.
    Mira todas o muchas versiones, investiga lsus diferencias, sus puntos fuertes y debiles, porqué cada mago la realza así, y luego coge de cada version lo que mas te guste, añade cosas tuyas, dale presentación propia, ensayala, mira si flojea el conjunto que estas creando, si tiene angulos malos.
    La presentación, si transmite, si refleja magia.
    Ensaya hasta que te salga cada tecnica 100 veces de 100 ensayos.
    Y asi y con mas trabajo, tendras un juego.
    Luego ya, puedes decir que lo has trabajado, mientras tanto, sube los videos cuando quieras, pero el avance no será de la noche a la mañana.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    de la noche a la mañana no pero... a lo que me refiero es que estuve dos horitas practicando solo (como lo veo yo) como asm me gusta. la movilidad, que se vean sueltas como se mueven las muñecas y al descarga invisible casi al 100%.
    con lo de mirar mas versiones es que el que hago lo ahgo con cartas rotas pues me vi 2/3 versiones distintas de dani a ver sus cambios y de ahí saque mis conclusiones jeje gracias.
    la cosa desde mi punto de vista es no rendirse y si no sale ya saldra dale tiempo,horas y mucha practica :D
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Creo que aun te hace falta mas practica, mas de lo que demuestras en los videos, y hace mas de 2 años que no tengo la baraja en las manos menos de 4 - 5 horas diarias siempre haciendo saltos, pases, epalmes, DL, etc.. no es el hecho de que pases unos dias ensayando 2 horas una tecnica sino tener un equilibrio de todo.. te falta soltura practica y menos creertelo,, todo te lo digo a buenas, pero creo que tienes que seguir con los libros que tienes...
    un abrazo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    que tecnicas flojean? subidas de septiembre octubre a aquí?
    si lo dices por los DL ya lo explique jeje. tranquilo no me tomo nada a mal solo exprimo al 100% el jugo de vuestros comentarios.
    crermelo menos? si no me lo creo yo quien se lo va a creer? o como dice darwin ortiz en la magia pensada: si no me vendo yo, si no ahblo yo bien de mi mismo quien va a querer verme?
    ¿quien va a interesarse por lo que digo que hago?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Pero en el video los empalmes te salen mal... y seguramente te crees que te salen bien... obviamente puede ser que te hayas leído los 5 GECs, pero no que los hayas asimilado y menos aún realizar el contenido correctamente.

    Te recomiendo que te juntes con magos de la zona que tengan nivel, ya verás como ahí sí que aprendes.

    Ponte a andar y ya correrás.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    vale si ese empalme me salio mal, nunca habia echo un empalme de ese tipo(retenido) siempre era directo lo ahcia y realizaba la accion.
    magos de mi ciudad jaja ojala ya fui una vez peor al ser de 14 ya casi 15 años estoy muy muy limitado. respeto tu opinion no tengo que excusarme si de verdad crees que me salen mal los empalmes asi sera. solo em baso en lo que "actuo" para al gente que nunca me detectaron uno dehacerles carta del hombro y de la oreja repetidamente ni lo han intuido8se parar a su debido momento)
    pero vosotros direis, sois los que sabeis
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com