Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: A vueltas sobre el tamaño dolar

    Yo tengo muchas monedas tamaño dólar, la he encontrado por los mercadillos, por cierto "muy baratas" sobre todo chinas, en España hay por lo menos dos señores que las tienen, en plata, cobre y oro, ademas con cascarillas, Pablo Rivera ha sacado unas monedas que me parecen muy chulas, todavía no las tengo pero las compraré, y por otro lado está la tienda de Perete que también tiene monedas de plata y cobre en este tamaño y con unos precios muy interesantes

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: A vueltas sobre el tamaño dolar

    Hola a todos!!

    No sé si esté es el hilo adecuado para la duda que paso a exponer...
    El caso es que quiero empezar a aprender numismagia y leyendo este hilo pues me he dado cuenta de la cantidad y variedad de monedas que utilizais.
    La cuestión es que: poseo una gran colección de monedas antiguas,de muchos tamaños,pesos,colores,nacionalidades...etc.La colección es bastante grande,no me he parado a contarlas,pero hay cientos y cientos de ellas...La duda es que con tantísima variedad,cuales son ideales para aprender??o es mejor enseñarse con euros ya que son lo mas comunes para todos??
    Alguién me puede dar alguna indicación?!
    Y perdonar si no pega la pregunta aquí,pero esque como veo que está el tema activo y hablais de variedad,pues he querido aprobechar.


    Un saludo y gracias de antemano!
    Última edición por Aminoliquid; 29/01/2013 a las 15:13
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: A vueltas sobre el tamaño dolar

    Tienes unos cuantos posts hablando sobre este tema concreto en el foro
    http://www.magiapotagia.com/f36/equi...monedas-18919/
    http://www.magiapotagia.com/f36/ca-m...-monedas-5756/
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: A vueltas sobre el tamaño dolar

    Muchísimas gracias Julioso!!

    Es que no se que me pasa con el buscador que la mayoria de las veces no encuentra lo que busco.O soy yo que no se buscar bien o algo raro pasa...

    Gracias de verdad!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: A vueltas sobre el tamaño dolar

    Juas...he conseguido esta mañana 5 orejonas de plata (las de 100 de Paco del 66)....por 10 € ....el señor que me las ha vendido no sabía lo que tenía entre las manos.....

    Estaba en el bar tomando un café y jugueteando con una moneda de medio dolar y me ha pregunado si coleccionaba monedas...que el coleccionaba, y asi entre pitos y flautas le pregunté si tenía Dolar Morgan y orejonas, y me dice que orejonas tenía como unas 20 ...y que las tenía como hace 40 años.....le pregunté si vendía alguna y que cuanto pedía por cada una y cuando me dice que 2 € por cada una, casi me caigo de la silla ...no me lo creía....le dije que le compraba todas, pero que no estaba interesado en venderlas todas, que me vendía 5 nada más, asi 5 para la buchaca......me parece que este hombre ni siquiera sabía que son de plata....de todas formas le diré otro día que le vea a ver si vende alguna más

    Me encanta que los planes salgan bien
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: A vueltas sobre el tamaño dolar

    Monedas de cobre de 34 mm ¿sabemos algo?.....
    Lo que tengo ya asumido es que si quiero usar con las orejonas una casc. hay que encargarla y tiene toda la pinta de alcanzar cifras muy altas...por lo que veo seguro por encima de los 250$
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: A vueltas sobre el tamaño dolar

    No te creas Rubiolus, recientemente he estado mirando el tema de cas. encargadas y no salen tan caras, si quieres que te lo comente mándame un MP.
    Yo sigo buscando monedas de cobre de 36 o 37mm y está complicado, donde vivo no hay tiendas numismáticas, pero bueno, ya se al menos las que me hacen falta

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com