Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ejercicios para las manos descrito en la Trilogía de D&D

    ¿Con el calor? Tenía entendido que era con mucho frio ambiente cuando podías tener problemas.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Ejercicios para las manos descrito en la Trilogía de D&D

    En este sentido, me gustaría haceros una pregunta a los que manipuláis cartas. Uno de los principales problemas que me he encontrado al practicar ilusiones de cartomagia es que mis dedos son muy cortos y los meñiques parece que me los pusieron en la fábrica cambiados de mano. Me siento muy torpe y eso me hace normalmente desistir. ¿Hay realmente una "aptitud" imprescindible para poder manipular , dicho de otra manera, conocéis a alguien que haya "triunfado" en el mundo de la cartomagia con dedos como porras?

    He leído y visto a grandes magos, entre ellos al gran maestro Lavand, y siempre he pensado que todo es posible, pero no sé si es simplemente cuestión de práctica....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Ejercicios para las manos descrito en la Trilogía de D&D

    La cartomagia no tiene porqué ser manipulativa.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Ejercicios para las manos descrito en la Trilogía de D&D

    Muchas Gracias a todos por sus respuestas.

    Maxvelio, la cartomagia como dice Iban no tiene que ser manipulativa...

    Pero si lo dices por el mundo del XCM, decirte que tus manos sean puequeñas no te dificultan en nada (entonces, menos en la cartomagia).
    Como para muestra un boton, ve esto; niños manipulando las cartas...

    Piff the Magic Dragon hits Magic-Con - YouTube

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Ejercicios para las manos descrito en la Trilogía de D&D

    (DrkHrs) Como todo en la vida los extremos no son aconsejables, el calor ayuda a que los músculos y tendones ganen elasticidad (para eso está el calentamiento de menos a más intensidad cuando hace frio), el problema con mucho calor radica en que se pueden elongar los tendones más de lo debido y no te das cuenta y ahí está el problema. Tanto el frío como el calor excesivos no son recomendables, igualmente el exceso de repeticiones en los ejercicios sin tiempo de descanso entre series también puede ocasionar lesiones en tendones...
    (Maxvelio) Coincido plenamente con Iban la cartomagia no tiene que ser puramente manipulativa hay efectos tan bien pensados que no hace falta manipulación alguna y son una bofetada a la realidad, osea pura magia. (siempre nos quedarán las matemáticas jejee)
    Un saludo desde Sevilla que estamos a 18 de Mayo(primavera aquí) y en el termómetro de la calle marca 36º ¡a la sombra!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Edad
    31
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Ejercicios para las manos descrito en la Trilogía de D&D

    Recomiendo bastante los videos de Greg Irwin de ejercicios para manos (a lo mejor se parecen a los de la Triologia, no se). Para el Pen-Spinning me sirvieron bastante cuando estaba todo el dia liado con el boli y los tendones de las manos sufrian cosa mala, ya no hablemos de invierno que es casi imposible hacer algo fluido con el boli (o con las cartas).

    Dejo aqui la lista de videos, que no son pocos:
    Greg Irwin finger control - YouTube

    PD: puede que sean viejos pero sin duda utiles para cualquier calentamiento previo a algun ejercicio con las manos (por ejemplo un amigo usa algunos antes de empiezar a tocar la guitarra).

    Ve con confianza en la dirección de tus sueños.
    Vive la vida que has imaginado.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com