Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Qué me sugierén?

    Hola a todos nuevamente! necesito su ayuda por favor:
    Cuánto cobra un mago en España por sesión? o en otros lugares del mundo?
    Yo se, por supuesto, que depende a la calidad de su trabajo y a la trayectoria que se tiene, pero un iniciante? (no quiere decir que la calidad de mi magia sea mala, pero serán mis primeras actuaciones pagadas). Hay algo importante que debo mencionar, en mi ciudad (Cochabamaba - Bolivia) no existen cartomagos! (o están muy escondidos) eso genera una gran ventaja: no hay competencia, pero una gran desventaja: no hay mercado. cuádo aquí se habla de magia la gente se imagina al mago sacando un conejo del sombrero :/ (que por cierto, magos mediocres de escenario y salón abundan en mi ciudad). Bueno, volviendo al tema, para darles una referencia: En mi país: un almuerzo cuesta al rededor de 2,5 $us, una cocacola de dos litros cuesta 1,5 $us, ahora, un "mago" de escenario o salón cobra como 30 $us la hora y un cuarteto de cuerdas, 200 $us la hora (son referencias para que vean mas o menos cuanto cuesta la vida aquí).
    Espero puedan ayudarme contandome cuato se cobra fuera de mi país y cuanto podría cobrar aqui, muchas gracias de antemano, un gran saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Lo que nos pides es muuuy dificil, si ya cuesta saber lo que cobrar aqui más dificil aún saber como estan los caches en otros paises

    Pero para que te tomes una referencia, normalmente el escenario esta mejor pagado que la cartomagia
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Lo que nos pides es muuuy dificil, si ya cuesta saber lo que cobrar aqui más dificil aún saber como estan los caches en otros paises

    Pero para que te tomes una referencia, normalmente el escenario esta mejor pagado que la cartomagia
    Gracias por responder! entiendo la dificultad de la que me hablas, pero sólo pido un aproximado, para tener alguna idea, por lo menos en sus paises para luego pensar en el mío!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Según el nivel, Dani Daortiz no va a cobrar lo mismo que perico de los palotes.
    Ponte en el supuesto que perico de los palotes haga un show de cerca en un pub nocturno por 250€ o 300€
    Esto perico el de los palotes, luego Fulanito de Tal cobrará diferente pero aproximado, y ya los hélite se distancian.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Que miedo parece que le da a todo el mundo dar precios, je je... :-)

    Para un mago "normal", "del monton", como yo me considero y creo que somos la inmensa mayoria en los foros por mi zona, en un pub es dificil que paguen 300.-€, por muy consagrado que sea un mago, sobre todo si tenemos en cuenta que por muy bueno y famoso que sea, los magos, salvo los muy conocidos por TV o algo así no movemos gente, no nos equivoquemos. Dicho esto creo que es muy muy dificil que paguen esas cantidades (Ya digo que hablo de mi zona, pero me consta que en otros sitios se esta pagando mas y en otras menos) en un pub, como digo, esta mas bien entre los 100 y los 250 en casos muy contados.
    En comuniones y actuaciones de ese tipo entre 250 y 450 creo que es lo mas normal. A partir de ahi, todo el que pueda cobrar mas y se lo paguen pues ole sus huevos y su arte.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Cita Iniciado por Sarbatxo Ver Mensaje
    , pero me consta que en otros sitios se esta pagando mas y en otras menos) en un pub, como digo, esta mas bien entre los 100 y los 250 en casos muy contados.
    En comuniones y actuaciones de ese tipo entre 250 y 450 creo que es lo mas normal.
    Y viendo como está el patio... rozando la cantidad mínima
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Desde mi punto de vista lo mas normal es que un cartomago este peor pagado que un mago de salon o escenario, ya que reduce el numero de expectadores a no ser de tener un proyector. El numero debería ser bastante entretenido para no aburrir ( mucha carta suele acabar cansando un poco si no eres un daortiz...) Un saludo.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    bueno, lo de peor pagado es un decir... ya que si cuentas lo que se gasta en un show de escenario con un show de magia de cerca verás que tambien hay una mayor inversión.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Podrías incluir algún otro truco que no incluya cartas, algo con sogas o pañuelos. Ésto te daría otra imagen ante la gente (creo yo).

    Suerte =D
    Magia no es lo que hago, es lo que soy!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Qué me sugierén?

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    bueno, lo de peor pagado es un decir... ya que si cuentas lo que se gasta en un show de escenario con un show de magia de cerca verás que tambien hay una mayor inversión.
    Totalmente de acuerdo contigo MagNity, pero sin hechar cuentas con profesionales de la materia, de todos los demás magos suele cobrar más un mago de salón o escenario que un cartomago.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com