Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Hola a todos! llevo mucho tiempo leyendo los hilos de aquí, pero éste es el primero que escribo, a continuación explico mi situación y mi pregunta:

    Practico cartomagia hace un par de años, me falta mucho por aprender, pero ya hay muchos juegos e incluso un par de rutinas que las realizo muy bien. Por su puesto mis amigos y familiares ya se cansaron de lo mismo, por su puesto que renovaré mi repertorio de a poco, pero mi pregunta es: Qué hago?, cómo empiezo con otras personas? me voy a un pub, y empiezo? ¿Cómo? me voy a la tv? me publicito en el diario? preparo una rutina y hago publicidad para que la gente vaya a verme? ayudenme por favor! no conozco a otros cartomagos en mi país, (Bolivia) así que me encantaría escuchar sus ideas, muchas gracias de antemano.
    Un saludo grande a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Para aclararte un poco.
    ¿Hasta dónde pretendes llegar con la magia?
    Afición
    Profesión
    Actuaciones esporádicas
    Combinación de alguna de estas tres...

    Elige y ahí tendrás la respuesta amigo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Para aclararte un poco.
    ¿Hasta dónde pretendes llegar con la magia?
    Afición
    Profesión
    Actuaciones esporádicas
    Combinación de alguna de estas tres...

    Elige y ahí tendrás la respuesta amigo.
    Gracias por responder! mira, por ahora sería una afición y actuaciones esporádicas, pero eventualmente (si es que se puede) me gustaría muchísimo que llegara a ser mi profesión (pero como dije, no por ahora)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Hola,

    La verdad que este es un problema común, la falta de público nuevo se debe suplir con juegos nuevos, prueba con los amigos de tus amigos o con los primos de tus primos.
    Cuando estés más profesionalizado ya verás que se darán ocasiones al revés, en las que una noche puedes hacer el mismo juego hasta 20 veces seguidas.

    Nota- ¿Porque no te presentas en la sección de Nuevos Miembros y nos explicas algo más de tí?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Eso es un problema que yo también tengo y me lleva a estar temporadas muy parado y con un ansia de juegos nuevos insaciable!! jejeje. Yo lo tengo claro y lo quiero como afición, bastante tengo con el mundo de la interpretación, jejeje. Pero claro los amigos se cansan, o te pueden pillar, los juegos si los haces muchas veces, aunque siempre como decís están los amigos de los amigos, pero eso es mucho más esporádico. El problema es que me lleva a probar con caras, monedas, bolas de esponja, loops y otros artilugios que ni llego a enseñar, total que aprendiz de mucho ... maestro de nada!!

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Si puedes, apuntate a una asociacion. El "mono" se sobre lleva mejor.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Vamos, yo también tengo ese "problema", suelo hacer los juegos de mi repertorio (revoltijo, carta viajera, ases ascensores, asamblea de ases ...) xd
    Pero mis amigos y familiares ya se cansan de siempre los mismos juegos, y al no tener mas juegos preparados no les puedo hacer nada ...

    YO, por lo menos, respondiendo a la pregunta de mayico (se que no es a mi la pregunta, pero para ver que me dices a mi también.. xd), yo quiero llegar con la magia a un afición/actuaciones esporádicas, (claro esta, si algún día me llega la oportunidad 'profesional', como no xd, pero por ahora NO profesional..), que debe hacer uno?, como dice Bastos, Qué hago?, cómo empiezo con otras personas?...

    Gracias y Saludos!
    Última edición por DaarkBro; 23/02/2012 a las 16:29 Razón: DUPLICADO; DISCULPEN
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    A mi en algún tiempo me preocupaba eso, hoy en día ya no, simplemente van saliendo oportunidades, siempre cargo con mi baraja y otras cosillas para cuando hay oportunidad, eso sí, nunca voy por ahí diciendo ¡soy mago, quieres un truco!, dejo que la situación se presente, y poco a poco tienes más oportunidades y cuando no es así pues no importa, la magia la aprendo y la practico para mi gusto personal, no sólo para mostrarla, que si se puede mostrar mejor, pero sino, no importa.

    Saludos.
    It's done...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Que conste que siempre doy mi opinión, pero que es solo eso, mi opinión, nada fijo a seguir.
    La familia se cansa, los amigos tambien. Luego pasa un tiempo y es cuando te lo piden.
    ¿La forma? Controlarse, no hacerle mas magia aunque lo desees.
    Ahora eso sí, vas a un bar a cenar, y entonces a la camarera le dices... Perdona, ¿tienes un segundo? Coje una carta...
    Si estidias, ves grupos de estudiantes, te presentan a alguien, hablas de lo que sea, comentas que te gusta la magia y listo.
    Las actuaciones primeras pueden salir de hacerle magia a un camarero, este trae al compañero y éste al jefe y así funciona.
    Jugar con las cartas en la calle proboca miradas y esas miradas se hacen tan fijas, que invaden tu intimidad, en ese entonces le dices, coge una carta...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: ¿Qué hago para ya no hacerles magia sólo a mis amigos?

    Yo lo que hice para no aburrir a mis amigos es lo que dice Mayico, no hacer magia a nadie durante una temporada, te lo acaban pidiendo, y ya puedes hacer el mismo juego que les hacías al principio, que se lo tragan con patatas, porque ahora está mucho más pulido, porque se han olvidado de él y tú eres mejor mago
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com