Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado ESTETICA Y ORDEN EN EL SHOW

    ESTETICA Y ORDEN EN EL SHOW.
    Estuve mirando unos videos de congresos de magia y me quede con bastante mal humor, con lo desprolijo que son algunos magos en el escenario.
    Para algo están las atresa (veladoras), por favor no dejen las cosas en el suelo.
    NO están de entrecasa practicando, es mas en tu casa debes usarla para saber usarlas cuando sea necesario.
    Uno de ellos en una mesa coloco su valija con las ruedas a la vista, seguro antes no tenían rueda y no quedaba desprolijo,
    No cuesta nada colocar alrededor de las valijas una tela con flecos cubriendo la valija y parte de la mesa.
    Las valijas pueden quedar abierta y no abrirla cada vez que la usas . En el escenario no hay nadie que te moleste, con su visión atrapa trucos.
    Puedes tener previsto una funda para la tapa acorde con la tela que esconde la parte de abajo y hasta tu nombre puede estar allí.
    Solo el nombre no pongas el teléfono también, El teléfono si es cierto sirve de publicidad cuando sacan la foto, pero no es el lugar adecuado, mientras estas haciendo el show, hasta he visto números de teléfono en el borde la atresa.
    La imagen es lo que vende y eso queda grabado en fotos, tú como te ves en las fotos, mantienes una estética en tu show.
    Otra que me acorde ahora, veo un escenario con las grandes ilusiones tapadas con una tela, eran dos o tres bultos nada estéticos, y para mejor con tela negra.
    Que más lindo que ver las grandes ilusiones con sus colores, si aun tu intención es taparlas, usa biombos queda mejor.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ESTETICA Y ORDEN EN EL SHOW

    Marcos, con respecto a las ilusiones tspadas con telas, pues según, ya estas jugando con esto de... ¿Qué hay debajo? Y no solo eso, sino que si la presentación lo requiere, no queda mal. Es cierto que hay de todo en este mundo, pero justificado...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ESTETICA Y ORDEN EN EL SHOW

    leyendo esto aprovecho a comentar una mesa con cajones secretos que me estoy haciendo no es para hacer ninguna ilusion simplemente es para guardar con elegancia los elementos que voy usando, cuando este terminada la mesa la voy a mostrar a ver que les parece saludos ....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com