Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Yo solo digo, que cualquier persona con los años que tenga en la profesión, sea o no contratador, tenga miles de tablas pisadas, y una fama mundial, y para más, haya conseguido TODO en la vida... Le faltaría valor para faltarme el respeto gratuitamente, sea quien sea, repito, sea quien sea.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    ¿Y 30 años de experiencia son suficientes para desprestigiar, faltar al respeto, hacer supuestos erróneos (que si un momento de gloria que si no sé que...) sin conocer a la persona que hay detrás, persona joven que intenta seguir adelante, sin intención maliciosa, y además hacer alarde de su gran experiencia (maguitos que entierran la magia...)?

    .
    Te hablo de mi experiencia. cuando vas a un casting, lo que haces el la imagen de todo lo que has hecho detras. El que te esta viendo, le importa bien poco la personas que halla detras, y lo que intente hacer. El que te va a contratar, (Y veras que esto es asi en todos los ambitos de la vida, sea para buscar un trabajo de lo que sea) inicialmente solo le interesa si lo que ve lo puede o no lo puede vender. Si le gusta lo que ve, ya sabra el trabajo que hubo detras y si no le gusta tambien, que para eso esta alli y por eso esta alli, por que sabe y entiende. El resto, lo que halla detras, le importa bien poco. El esta alli para contratate si tienes algo bueno, o mejor dicho, algo que sepa que puede vender o que le pueda sacar un beneficio. No esta alli para saber si eres buena personas o hacerse tu amigo. Ristro, y los jueces cumplen ese papel. Os gusten como sean o no. Ellos ven tu actuacion y valoran en funcion de si podria venderse a algun formato televisivo o no. no juzgan si eres o no buena persona o lo que hayas hecho en el pasado. Te juzgan por lo que hagas en ese momento.
    Y en la vida es asi. Puedes tener en tu curro un jefe guay, pero cuando no cumplas, te va a pedir explicaciones y no va a ser muy amable precisamente, por que el se juego lo suyo. Y cuando uno se juega lo suyo no tiene miramientos para lo que hay o hubo detras. Y si eso significa cortarte el cuello, no dudes que por mucha amistad y buen rollito que hubiera en el pasado, te cortara la cabeza para salvar la suya.
    Ahora, te dan unos consejos gratuitos, quizas con tono duro para que no caigan en saco roto que si los quieres coger, los coges. que no, pues no los cojas.

    y si tienes memoria, recordaras que en las primeras ediciones de OT, les preparaban para las ruedas de prensa con preguntas dificiles, duras, jodidas, maliciosas, malintencionadas, y criticas varias.
    ahora, si no quieres oir, pues no participes y punto. Por que si lo haces, te expones a esto y mucho mas. Esta es la realidad que hay o sino no estariamos aqui debatiendo.

    "Francamente tan solo es una persona corriente, ni 70 años de experiencia le van a hacer alguien importante o especial, un mago con experiencia, productor... He tenido hombres que ingresan 47 millones de dólares al año a mí lado y han sido más humildes y más respetuosos. Ahí se nota quién es bueno de verdad y quién no (hablo de principios).

    ¿El juego de habilidad mental? Yo he disfrutado, para mí es increíble. Aunque no me ha gustado tu actitud, lo de esconderse detrás de Cristian por ejemplo, lo de interrumpir a Risto diciendo: No valgo. Pero yo no tengo lo que hay que tener para subirme a un escenario como tú, no te preocupes por nada más que por tu trabajo, es la primera de muchas, tienes ya un punto de referencia para siempre, y seguirás mejorando. Yo admiro tu trabajo, y seguro que detrás de tu espectáculo hay mucho trabajo y dedicación, no creo que por haberte salido un poco mal la presentación (los nervios) podamos concluir que no te has esforzado y no has trabajado. Lo harás mucho mejor la próxima vez. Creo que pujoman ha hablando con prudencia y con ciencia, son buenos consejos.

    Hay un estudio psicológico que me gusta mucho porque analizan los factores que influyen en el rendimiento. Determinaron que cuando se da información sobre los resultados, el rendimiento mejora enormemente. En este caso, ya has recibido mucha información de tu resultado, buena y mala, la próxima vez partirás 7 escalones por delante. ¡Ánimo! Tienes el apoyo del jurado popular, y de muchas otras personas. Y ojo, yo no te conozco tan bien como para sentir ese "buen rollo" que podría nublar mi juicio".

    En todo esto estamos de acuerdo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Y porque dos horas antes te hicieron cambiar la presentación?

    En este tipo de hilos siempre veo un típico comentario estilo: Si fuera Daortiz/Tamariz...etc , les haría 4 efectos y encima pasaría a la final. Yo siempre que lo veo, me pregunto que pasaría si fuera alguien famoso(Daortiz, Tamariz...), le darían el tu si que vales, porque realmente se lo merece con ese juego, por el simple hecho de ser quien es, ya se da porsupuesto que su trabajo sera bueno? Es una duda existencial que tengo.

    Saludos!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Y porque dos horas antes te hicieron cambiar la presentación?

    En este tipo de hilos siempre veo un típico comentario estilo: Si fuera Daortiz/Tamariz...etc , les haría 4 efectos y encima pasaría a la final. Yo siempre que lo veo, me pregunto que pasaría si fuera alguien famoso(Daortiz, Tamariz...), le darían el tu si que vales, porque realmente se lo merece con ese juego, por el simple hecho de ser quien es, ya se da porsupuesto que su trabajo sera bueno? Es una duda existencial que tengo.

    Saludos!
    La Tv es caprichosa y el tiempo es oro en ella. Yo tengo poco experiencia (En cadena comarcal, todo lo que te voy a contar) pero va mas o menos asi:
    Haces tu numero completo para que lo vean. Les gusta inicialemnte pero empieza la discusion. Te dicen que es bueno pero algo largo, que busques la manera de acortarlo, que sino en el scrip de tiempos no entra o mil historias. Eso el mismo dia en que se va a grabar. Unas horas antes. Lo arreglas como puedes. Si tienes suerte podras volver a mostrarlo. Lo ven y deciden que van a enfocar asi y asao. Malo, de ese lado se te ve, angulo malo, lo que no debe. a discutir otra vez que planos quieres, con los que ellos quieren hacer.
    Te piden luego que el juego se lo hagas a tal o cual persona, o que uses a tal o cual persona VIP o no, pero pactada (por el simple hecho que encaja mejor en pantalla) con la que si quieres por lo menos, ensayar una vez, te las vas a ver y desear.
    Nueva discusion por que te graban y no muestran el angulo malo, pero losregidores o el luminotecnico o le chico de los bocatas, se pone donde no debe. Discusion sobre el pacto de difusion o no del secreto.
    Llega el momento, tras varias discusiones en que se graba. OK-
    Luego te vas a casa y en el mejor de los casos descubres que en el momento crucial meten anuncios, o que han recortado, despues de oblligarte a recortar, algunos segundo cruciales, etc, etc, etc, etc,
    esto es un resumen. algunas veces no se dan algun paso. Igual no necesitas ayudante y te ahorras el que te impongan uno. Otras vas con una cosa y te dicen que no, que debe ser un juego participativo y que tienes que sacar a alguien. Asi aprendes a llevarte mas de una cosa, por loq ue pueda pasar.
    Es dificil la Tv muy dificil. No se puede ir a ella asi como asi.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Me parece que el tema, como siempre que se habla de este programa que tanto ven en España, se esta desviando un poco, Sann abrió el hilo con la mejor intención de que le comentaramos su actuación, no de que hablemos de los jueces ni de lo que dice un señor con mucha experiencia en otro foro.

    En definitiva lo que a muchos no gusta es que en el video nos presentan a un mago y posteriormente cuando sube al escenario nos hace un juego de agilidad mental, el único error que veo es esa incongruencia entre lo que nos enseñan primero y lo que vemos después, es entonces desde este punto de vista que debemos dirigir nuestros comentarios, sinceramente yo en el lugar de Sann ya estaría pensando seriamente en dejar de leer el hilo y ver como se dan de palos por cuestiones ajenas al fin inicial del hilo.

    Por cierto, lo que presento no es un juego de magia ni de mentalismo, en todo caso estará considerado como un ejercicio de lógica matemática, un problema, que por la ignorancia generalizada del mismo (y no lo digo despectivamente, sino que al ser un ejercicio matemático sin una utilidad práctica no se estudia comunmente) ha sido aprovechado por los magos y mentalistas para presentarlo en sus espectaculos, es otra cosa, pero vamos, que presentarlo como magia en dos minutos es imposible, quizas nos hubiera gustado ver magia, eso a nosotros, pero el concurso es de talentos no de magia, por lo tanto una habilidad así puede ser presentada como talento sin problema, otra cosa es que no nos guste porque nosotros prefiramos la magia.

    Saludos.
    It's done...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Pues sann haz caso y no lo leas mas,jijij.
    La conclusion que he sacDo yo con esto es que ese sseñor se metio a produxtor porque de magia a o mejor no valia,lo siento pero es que alguin que llama maguitos a compañeros me enciende,para llamar maguito a alguien desde un foro hay que ser prepotente de cojones y seguro que es un mago que critica todo y el no lo haria ni la mitad de bien,y ojala lea esto o se lo trasmitas,ahi que ser maa humilde tio
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    Pues sann haz caso y no lo leas mas,jijij.
    La conclusion que he sacDo yo con esto es que ese sseñor se metio a produxtor porque de magia a o mejor no valia,lo siento pero es que alguin que llama maguitos a compañeros me enciende,para llamar maguito a alguien desde un foro hay que ser prepotente de cojones y seguro que es un mago que critica todo y el no lo haria ni la mitad de bien,y ojala lea esto o se lo trasmitas,ahi que ser maa humilde tio
    Sigue siendo mago, sigue siendo actor, sigue siendo productor de espectaculos sigue en activo en todo. Quizas lo dijo bruscamente, quizas con decir que hay mucho mago de internet valia y que esos magos son aun mas prepotentes de lo que tu supones que es él. Quizas se equivoco en el modo, pero no en el fondo. Ya hubo otros profesionales antes, y en este foro, que abandonaron y nos dejaron a nuestra suerte, no por discusiones como estas, sino, que basandose en su experiencia, daban consejos, consejos que al parecer nadie queria escuchar por que no era para los destinatarios lo que ellos querian querian oir o no les gustaba lo que les decian y optaron por dejar el foro, cansados de querar ayudar con sus conocimientos y experiencias y caer en saco roto. Ah, que tiempos aquellos, cuando aqui respondian verdaderos profesionales a las dudas, desde la verdad, diciendo las cosas como son.
    Y descuida, que sino pasa nada, dentro de dos semanas, si no pasa nada, estare con él y le transmitire tus inquietudes.
    Salutres.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Moñiño hace tiempo entre en este foro y creeme que mucho de lo que vi me hizo dejarlo durante un tiempo ,por comentarios prepotentes de gente que se cree dios y creeme que muchos de rsos son teoricos y de hacer magia ni papa y solo sabian criticar de malad maneras como el señor este ,.
    Claro que todos queremos escuchar nuestros fallos ,pero de gente que tenga tablas y lo halla corroborado y lo diga bien ,digaso rubiales ,miguel ajo ,pedro bryce ( del foro ) gabi ,isaac ,eugenio , toni lloser ,koaquin matas ,juan manuel marcos ,etc... Estos magos te aseguro que ayudan mucho y mejor y nunca lo haran de esas formas,para mi esta gente vale millones y ahora me gusta mas el foro ,esto para mi es un hobie y lo hare mejor o peor ,pero sere siempre yo ,lo hago para disfrutar y odio oj a gente que se las da de lista y va por ahi pregonando que es un gran mago .
    Siento desviarme del tema pero dile que postee aqui si es tan buen mago como dice con tanta exleriencia ,si lo es no se tendra que esconder ,pero creo que no lo dira excusandose en cosas.en los foros todos son muy listos y luego ves cosas que los delatan
    P.d.buffff que mwl escribo, es desde el movil, perdonar,jijiji, siento si me he pasado, pero hace tiempo que queria soltar algo asi y los que me conocen de verdad estaran alucinado con lo que he puesto, ya que nunca me han visto asi, pero esto me puede, estoy harto del ego de muchos
    Última edición por luis_bcn; 11/02/2012 a las 00:58
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Te ví por la tele¡¡¡¡¡¡ por pura casualidad... mi mujer haciendo zapping...miro el televisor y salía el backstage del programa y de repente digo ostia¡¡¡ ese chaval tiene toda la cara del Sann del foro de magia¡¡¡ solo por eso nos quedamos viéndolo. Yo me esparaba algo más mágico o manipulativo (después de ver los videos tan impresionantes que subes ultimamente )pero he de decir que me quedé con la boca abierta no me esperaba eso que hiciste, fué impresionante tio. He de decir que no me gusta nada el programa en sí, me refiero al formato... y sobre todo al jurado (bueno Merche si que gusta jeje). El jurado es el prota aquí, da igual si la actuación es buena o no, si encima del escenario se encuentre un artista como la copa de un pino o un pintamonas pasando el rato aquí da igual, aquí lo que importa es ver que es lo que se van a decir entre ellos.... en fin creo que es un poco triste pero eso es la televisión.
    Nada ya me estoy enrollando demasiado, Sann para mi tu si que vales y mucho. Además estaba seguro por el comentario que te hizo el Sevilla cuando entraste al backstage después de la actuación que habias estado haciendo magia en el backstage y dejando flipado a to kiski.
    Lo dicho me hubiera gustado algo más mágico pero creo que para ese programa mejor lo que hiciste. Para mi eres un artista como la copa de un pino: TU SI QUE SABES
    Un saludo y a seguir así.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Tu si que vales, Ahora salgo yo ! !

    Holaa ! no es que ubiese dejado de leer el hilo, eso nunca, pero he estado fuera unos dias y solo podia mirar desde el movil y no me deja ingresar dede ahi, yo no tengo nada en contra de ese hombre, y no le quito razon en muchas cosas, yo no me considero profesional, solo un aprendiz, y el dia que deje que aprender ya no querré hacer magia, y estas cosas aunque dichas de " mala manera" ( en mi opinion ) no quitan para que vea y revea y revise y mejore, y os doy las gracias y a ti moñiño, y a luis y a todos los que les gustó lo que hice como a los que no, porque todos me haceis ver cosas buenas cosas malas y seguir avanzando poquito a poquito pero con la cabeza bien alta y ningun comentario me puede hacerme achicarme ni un poquito !
    Y os agradezco todos los comentarios ! !
    un abrazo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com