Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado Duda al comprar... (Cartas especiales)

    Veamos... necesito varias cartas especiales, y tengo la duda de si comprarme la Special Assortment Deck o comprarme la baraja doble cara y la de caras blancas bicycle, esq seria lo q utilizaria... ya q los dobles dorsos no los utilizare y las cartas con dorsos blancos creo q tampoco...
    Q hariais vosotros?
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    En cuanto al precio sale mejor la Special Assortment, pero piensa que a lo mejor necesitas mas cartas de doble cara o blancas en el futuro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo me compre un paquete especial de cartas bicycle que tienen en tiendamagia que vienen varias cartas de dorsos dobles, algunas con caras blancas de ambos dorsos, algunas con caras dobles..... Y al final acabe comprando la baraja completa de caras dobles porque necesitaba ciertas cratas para hacer algunos juegos aunuq ela primera baraja me viene muy bien porque la suelo utilizar con frecuencia.

    Salu2
    Pantokrator
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Esa es la cosa, q creo q me haran falta mas cartas de doble cara de las q vienen en el paquete, y no se....
    Al final me voy a comprar las barajas completas de cada tipo y ya esta... aunq me gaste un poco mas de dinero, pero creo q sera mejor...
    Muchas gracias por las respuestas
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo me compré la baraja fako que es un surtido de cartas especiales, pero me doy cuenta que en cada truco que quiero hacer alguna carta me falta. Se pueden hacer trucos pero con no más de 6 cartas de cada tipo. No tengo otra alternativa más que comprarme barajas completas de cada una cuando logre juntar algo de plata.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    la baraja de doble cara de tiendamagia como es? es decir son 52 cartas con las 52 en un lado y las otras 52 en el otro? y como van emparejadas? gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pues no se como van emparejadas, pero son 52 cartas con... por ponerte un ejemplo... el 5 de Corazones en una cara y el 7 de Picas en la otra (es solo un ejemplo, no se si esta carta vendra realmente)
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Todo depende de lo que necesites para tu rutina... Si mal no recuerdo, en Tiendamagia te dice las cartas que lleva el "special assortment deck".

    Siempre puedes hacerte tú las cartas que necesites. En breve pondré en el apartado brainstorming mi manera de hacer cartas de doble cara, o de doble dorso, o de lo que sea...

    Saludos
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Las cartas de doble cara son muy utiles pero no desprecieis las de doble dorso; con una carta de doble dorso de colores iguales o diferentes se pueden hacer autenticos milagros. Yo creo que el surtido del paquete especial bicycle esta muy bien aunque si lo que buscas solo son cartas de doble cara seguramente te saldra mejor el paquete de dobles caras. En definitiva que si te compras el paquete especial vas a tener cartas muy muy utiles. Luego quizas te tengas que comprar otros paquetes pero eso ya depende de lo que quieras hacer. Yo ahora por ejemplo me tengo que comprar un paquete de cartas blancas por ambos lados para reponer cartas para una rutina en la que hago una serie de viajes de puntos de colores y firmas.
    Patito te recomiendo si aun no lo has leido, un articulo que publico Hechicero, mienbro de este foro, sobre las cartas flap en la dama inquieta, no tiene desperdicio. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -= Johny =-
    Pues no se como van emparejadas, pero son 52 cartas con... por ponerte un ejemplo... el 5 de Corazones en una cara y el 7 de Picas en la otra (es solo un ejemplo, no se si esta carta vendra realmente)
    ajá, y en una cara vienen las 52 y en la otra las mismas 52 pero emparejadas al azar, ¿no? gracias

 

 

Temas Similares

  1. cartas especiales para: 4 ases
    Por jonyjm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 30/11/2006, 12:51
  2. Cartas bicycle especiales
    Por cuenk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/11/2006, 23:02
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00
  4. set n. 4 (Cartas Especiales)
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/03/2006, 01:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com