Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Puedes al practicando ir reduciendo la separación entre ambos bloques de cartas hasta que más que meter un dedo entre los bloques, solo te pellisques parte de la yema del meñique. Al principio da miedo perder el break pero es cosa de presionar solo un poco contra el mazo el meñique y listo. Como si cuadraras la baraja con él ( de hecho lo puedes hacer) usa el dedo indice de la mano que sostiene el mazo por el lado corto de enfrente de la baraja, sólo el índice, presionando apenas y déjalo ahí, tapando en parte la visibilidad del corte. No creo que te lo vean sospechoso. Además puedes buscar ángulos de visión que te ayuden. Espero te sirvan mis comentarios. Suerte.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria (España)
    Edad
    65
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Es que viendo la foto del V. Canuto se ve que utiliza la yema del meñique. En algún vídeo de youtube veo que alguno mete la punta del meñique y eso me parece muy descarado, jeje. Posiblemente con la práctica vaya mejor y sin crear inseguridades. "LO nuevo crea incertidumbre y asusta".

    Retiré la foto 1 porque era demasiado evidente lo del break al ser una toma desde atrás.

    Para que no te líes más: la eminencia tenar es la que se encuentra en la base del pulgar y la hipotenar en el dorso de la mano debajo del meñique.

    Saludos y gracias.
    Última edición por Wosco; 03/02/2012 a las 16:21
    Germán.
    La magia ilusiona y asombra por eso no tiene edad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Cita Iniciado por Wosco Ver Mensaje
    Perdonar por la duda que he suscitado.....es cuando realizo el break con la yema del meñique, no del pulgar .

    Dejo los links de unas fotos para aclararlo mejor. No he podido subir la fotos con la URL.

    Foto1: La he retirado por ser demasiado evidente.

    Foto 2: http://img685.imageshack.us/img685/9436/imagen1sg.jpg

    Gracias de nuevo y un saludo

    PD: Saludos "lobo feroz".
    saludos para ti también , con la baraja en la mano en posición de dar dedo gordo encima del mazo apretando un poco dedo índice en esquina superior, corazón y anular en el centro del lado largo y meñique en la esquina inferior con el ....k , la mano un poco tumbada con un ángulo de 45 grados más o menos hacia abajo , así no se te pueden ver nada , esto para empezar cuando cojas soltura podrás poner la baraja como quieras y pasara desapercibido el ....k ,también ayuda mucho la misdireccion cuando tengas esto en la mano no pares de moverla, con movimientos normales si exceder en estos que parezcan naturales , no te mires a las manos, mira al público y entretenlo con tu charla no verán el ....k aunque tengas metido un elefante dentro

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Un consejo a parte, en la foto me da la impresión de que tu mano está tensiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, vamos que parece que quiere estrujar la baraja ;-) deberías relajarla un poquillo. Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria (España)
    Edad
    65
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Cierto mago feroz, luego con la misdirección queda todo más diluido pero es por ver si me saltaba algo por alto para que técnicamente no sea tan evidente.

    Almogavar tienes mucha razón, la cojo como si estuviera la baraja viva y se me quisiera escapar , noto la mano muy tensa.

    Gracias y saludos.
    Germán.
    La magia ilusiona y asombra por eso no tiene edad.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    A mi me pasaba lo mismo y aún me pasa a veces, pero lo estoy solucionando como dice magoferoz y almogavar. Cuando tengo el ****k intento no tener la mano demasiado estática y sobre todo practica lo de la tensión, intenta que la mano esté mas suelta como si la tuvieras en posicion normal, creo que eso es lo que lo hace más evidente. También me ayuda el biselar un poco el mazo e inclinar la mano si está totalmente quieta.
    Un saludo.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com