Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Parar el pulso

    Hola a todos,estoy interesado en comprarme Control 2.0 y su efecto consiste en parar el pulso,latidos y relojes.¿Alguien sabe si funciona bien y es fácil de realizar?Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Parar el pulso

    En lo personal no me lo compraría, es mucho dinero para tan poco, eso mismo viene explicado en más de un libro que además contienen muchos juegos.

    Saludos.
    It's done...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Parar el pulso

    Lo es. Pero como todo este tipo de efectos lo importante no es tanto el juego en sí, si no saber venderlo. Y no, eso no es tan fácil.

    Por otro lado, yo no recomendaría a nadie este dvd de Wayne Houchin, más que nada porque no es suyo y puede hacerse sin gastarse el porrón de dinero que piden por su dvd. Pero eso ya no corre de mi cuenta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Parar el pulso

    No creo que valga lo que cuesta, puede invertirse muchisimo mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Parar el pulso

    Igual. Pienso que es una inversión fuerte para lo que se trata y si lo puedes encontrar en un libro que además te brinda otros efectos e ideas, te conviene más invertirlo en el libro. Suerte.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Parar el pulso

    Soy fiel seguidor de la serie "el mentalista", y no se quien será asesor de los guionistas en cuanto a "temas mágicos", pero Patrick Jane (el mentalista) siempre utiliza técnicas que se utilizan en el mentalismo de espectáculo y al final suelta algún secretillo de como lo ha hecho, que puede pasar desaércibido para el público.
    Justamente en el último capítulo (4 x 12) utiliza una técnica de control del pulso para hacer creer al resto que cierto testigo está muerto (no tenía pulso en teoría). Utilizó una de las técnicas descritas para conseguir este efecto y al final lo explica, pero muy superficialmente.

    Dato anecdótico a propósito de este tema.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Parar el pulso

    En uno de los aquelares lo tienes junto ha cientos y cientos de otros juegos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu consejo,este efecto creo que vale unos 20 euros,si me puedes recomendar algún libro que contenga esto.Gracias de antemano

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Lo es. Pero como todo este tipo de efectos lo importante no es tanto el juego en sí, si no saber venderlo. Y no, eso no es tan fácil.

    Por otro lado, yo no recomendaría a nadie este dvd de Wayne Houchin, más que nada porque no es suyo y puede hacerse sin gastarse el porrón de dinero que piden por su dvd. Pero eso ya no corre de mi cuenta...
    Gracias compañero,acepto consejos para realizar efectos de este tipo.Saludos

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    En uno de los aquelares lo tienes junto ha cientos y cientos de otros juegos.
    Sr Renard:puedes decirme el título de algún libro de este tipo.Saludos

    Muy agradecido a todos por vuestros consejos,os pediré mas consejos en adelante y también intentare comentar efectos que tengo.Saludos
    Última edición por Ravenous; 03/02/2012 a las 12:12

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com