Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    puede ser que lo entendiera mal... es lo que tiene estar recién levantao xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    La justificación para la aparición de la tortuga es cuando dice que lo ha hecho tan LENTAMENTE, que es posible que la moneda se haya vuelto tortuga.

    En cuanto a si el vídeo contiene montajes ... pues yo digo que no. Piedrahita sabe muy bien como hacer magia en televisión, lleva años en esto y estudia cada movimiento para que sea lo más invisible ante las cámaras. No me extraña que para hacer todo más limpio, justo en el momento que dice Renard las cámaras hagan un pequeño juego PERO NO UN CORTE para que no nos demos cuenta en como da vuelta el vaso. Piensa que ese es el momento crucial del efecto final y es muuuuy necesario que pase desapercibido... if you know what i mean.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    La justificación para la aparición de la tortuga es cuando dice que lo ha hecho tan LENTAMENTE, que es posible que la moneda se haya vuelto tortuga.

    En cuanto a si el vídeo contiene montajes ... pues yo digo que no. Piedrahita sabe muy bien como hacer magia en televisión, lleva años en esto y estudia cada movimiento para que sea lo más invisible ante las cámaras. No me extraña que para hacer todo más limpio, justo en el momento que dice Renard las cámaras hagan un pequeño juego PERO NO UN CORTE para que no nos demos cuenta en como da vuelta el vaso. Piensa que ese es el momento crucial del efecto final y es muuuuy necesario que pase desapercibido... if you know what i mean.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    A mi me ha encantado, además en el primer visionado me he comido muuuuchas cosas y lo de tan lentamente que se ha podido convertir en una tortuga ¡Genialidad!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    25
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    ¡Ohhhh, increíble! Gracias Luis por dejarnos disfrutar de tu magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    Me ha gustado una cosa.... minuto 2:40, cuando dice " pon el dedo encima que no se escape... PORQUE SE INTENTARÁ ESCAPAR..."
    Intuyo que puede que la tortuguita haga de las suyas dentro del vaso y el espectador lo sentirá en algún momento... eso tiene que ser brutal
    para él....

    Por lo demás, me encanta cómo está construido el efecto en la parte de las monedas. Lo de que esté la china ensartada en el palito y luego se transforme en una moneda SIN AGUJERO, es muuuy fuerte. Me parece una manera muy chula de explotar el hecho de que las monedas chinas sean así.

    Sea justificado o no, lo de la tortuga añade una sorpresa, que creo que es importante en una rutina: si hubiera acabado como en los efectos previos, no hubiera habido un giro al final. En magia con monedas pasa muchas veces, que la rutina acaba igual que como empieza y resulta muy plano. Si que hubiera metido algo más explicito que introdujera la aparición del bicho para redondear todo.

    Un saludo!
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    ** Duplicado . KK. Borrar. **
    Última edición por Inherent; 01/02/2012 a las 17:35
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    [QUOTE=mnlmato;334998]yo creo que al decir que lo que más te ha gustado han sido las monedas... es como decir que lo han hecho todo... y no estoy de acuerdo...

    yo podría tener esas monedas y no me saldría nada...

    un saludo[/QUO

    No he querido decir eso en ningun momento, lo digo porque me encantan las monedas y ya las quisiera para mi, ya me gustaria a mi hacerlo la mitad de bien que luis por dios!!, solo lo he dicho porque siempre se esta diciendo en el foro lo importante que es el dialogo y que todo necesita justificacion, de todas formas es una opinion personal, pero sigo diciendo que no es el mejor que le he visto, esta claro que tiene nivel altisimo y superarse es dificil, y sigo diciendo que ya quisiera para mi esas monedas,ja,ja
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    El efecto es brutal, la tortuga genial, simplemente exquisito...

    Y sí, yo también quisiera esas monedas, aunque las guardaría en un cajón porque de monedas se lo mismo que de astrofísica... jajaja
    It's done...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Piedrahita Denzel Washington, una moneda china y una de plata.

    Ya es la segunda vez que le veo usando una tortuguita, seguramente sea la misma. A Miguel Bosé también el hizo algo con una tortuga creo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com