Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 71112131415161718192021222327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    hablando de yunque, creo que esa actuacion (mostruo que sale de su cuerpo)la habia visto por fotos en un festival, ,o no era el? podria ser barakaldo??

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hola, ya me esta picando la curiosidad demasiado con shalakabula, y al ser de barcelona no puedo verlo por que no llega la emision, tengo entendido que hay emision en directo por internet, a ver si me podeis decir si es verdad si no lo es, si me puedo bajar los programas de algun sitio...etc , me gustaria mucho ver el prgrama gracias a todos

    Saludos Magos

    PD. si alguien ha hecho esta pregunta en el post, perdonarme no la he savido encontrar como comprenderan en 14 paginas >.< lo siento )
    2T ReTuRnS! :3

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola, para el que no lo pueda ver o no lo haya podido ver, todavía hay una oportunidad.

    Este Martes lo podrán en Canal Sur a las 22:30. Para verlo hay ir a la página: www.canalsur.es. Y pinchar en ver la tele en directo.

    Tendreis que tener instalado el Real Player que lo podeis descargar de manera totalmente gratuita aqui:

    http://forms.real.com/netzip/intl/in...e&type=rp10_es

    Un saludo.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    94

    Predeterminado coletillas

    No creo que sea alguien indicado para juzgar a profesionales ya que soy un simple aficionado pero lo de las muletillas de "clarito" y "de acuerdo" me saturaron mucho... La verdad es que a mi solo no, mi familia estba viendo el programa conmigo y decian que si es que estaba de broma, que daba la impresion de estar super inseguro. Pero como ya he dicho antes mi juicio es una mera opinion personal.
    Espero que mireis con los ojos del alma "Rene Lavand"

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    He mandado un e-mail a Castilla la Mancha Televisión para preguntarle sobre shalakabula y me han dicho que de momento no lo seguirán emitiendo. También me han dicho que están buscandole una nueva ubicación mas "apropiada" y que quizá por el verano vuelvan a emitirlo. Pues nada para que los castellano manchegos lo supierais.

    Un saludo :D

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Por lo que me ha contado un amigo mago :-) lo han suspendido porque la audencia era mínima. Por lo visto en Castilla-La Mancha se capta la señal de TeleMadrid en muchas zonas y la gente lo veía el viernes, por lo que el martes no tenía interés y apenas espectadores.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    En mi opinion alargan demasiado los juegos, supongo que será para rellenar y porque tienen que hacer un juego en un tiempo determinado.

    Otra cosa que no me gusta son los magos que sacan a la gente y empiezan a hacer bromas riendose de la persona en sí. ¿Que os parece a vostros utilizar como gags a otras personas (metiendose con su pelo,altura, gordura)?

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Si, creo que gambero algunas veces se cuela un pelin, porque el de hoy, estaba medio morqueado ya, jeje, y en caunto a la coletilla...no comentarlo.

    En cuanto al programa, pues la verdad que me gusta, la pega, si hay que ponerle alguna, pues coincido con mucho de los participantes del foro, la duracion, y no porque me canse de ver magia, sino porque se van a quedar sin contenido en un mes.

    Aisman, me gustaria verlo en otro papel, que no sea el de torturafamosos, que seguro que debe dejarnos :shock:

    por lo demas, muy divertido y paz padilla...aaaaaro pisha, de cai tenia que se.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Azran, a mi, hasta cierto punto si me parecen bien las bromas a los ayudantes.

    Las prefiero en las que no se refieren a nada que tenga que ver con el aspecto físico de los mismos, del estilo de Tamariz, que no para de hacer bromas pero todas dejando de lado el tema físico, que si la pierna, que si como aprieta el joio, que si tu eres un desconfiado, que si revisa esto pero no lo toques... Gambero mezcla varias, se mete con la forma de mezclar, algo muy frecuente, o con la rapidez al escoger una carta, pero también lo hace con otros aspectos, y eso no es que me haga mucha gracia. Que si vaya espectador me habeis escogido, que si te estás cargando el juego, que si vaya pelos tienes...

    No hay que olvidar que el público se está riendo del ayudante, y no con el ayudante. Eso puede no gustar a muchos.

    Y por último comentar que me gustaron mucho los gags que usó Angel Garó con la pareja que le ayudó. Tan solo hubo un par de bromas sobre el chico y no fueron como para enfadarse. Me encantó esa de:

    "¿Cuanto tiempo dices que llevas con él?"
    "Dos años".
    "Pero tú la medicación te la sigues tomando ¿no?".

    Un saludo

    Gandalf
    :o

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azran
    Otra cosa que no me gusta son los magos que sacan a la gente y empiezan a hacer bromas riendose de la persona en sí. ¿Que os parece a vostros utilizar como gags a otras personas (metiendose con su pelo,altura, gordura)?
    Chssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh callaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! No viste la que se organizó con los muertos?!?!!?!?! Si ahora nos opnemos a discutir sobre si un mago se debe o no burlar del público... ufffffffff

    Aquí cada uno tiene su opinión y sus límites. Yo siempre prefiero quedarme corto o ser sutil. SI un colaborador es lento barajando (cuando le pido que lo haga) no le digo 'Hay que ver qué patoso eres'.. prefiero sacar el móvil y decir 'cariño, no me esperes para cenar'. Es parecido, pero no es lo mismo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 71112131415161718192021222327 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com