Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 3539404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Weno impresionante el juego de luis de matos, tanto el de los ases como el ultimo....con una caja trasnparente!!!! como leñe a exo eso !!!! :S adema, yo me estaba fijando desde el principio en los deo de la muje antes de entra y durante, pa ve si cambiaba o algo raro...pero nada!!!
    Joder...cagon die

    Sabeis por casualidad como se llama el juego ese de sacar las cartas de la baraja y por arte de magia k en un movimiento vuelvan a estar dentro Es que Figueiredo lo ha exo y recuerdo que en uno de los videos de Copperfield tambien lo hacia en un tren.

    Un saludo!!

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Nadie vio el numerito de yunke con el ojo... este programa cada día me parece mas malo.

    Yo de verdad hace semanas que no veo shalakabula, y mas que va a hacer... ni me gusta el formato, y menos aun el nuevo fichaje mentalista ( )

    Un saludo.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ayer vi shalakabula que hacía unos cuantos programas que no lo veía. En general bien , pero el tony gambero, joeerr, que si que muy graciosete en plan gamberrete, pero coño en el juego ese que se ponía en mitad de la calle y paraba los coches y que lo repitió varias veces. Y en todas la carta elegida por el personal era la K de trebol y la que el sacaba en grande la Q de corazones, si encima al principio se ve que el que escoge la carta lo hace diciendo alto mientras el rifflea las cartas lo que consigues es que la gente se de cuenta de que existe un forzaje, quizás no saben como pero si que de alguna manera al dar a elegir la carta en esas condiciones el "mago" de alguna manera puede hacer que escojas la que a él le interesa. Vamos que estas dejando claro que existe un forzaje.

    Yo creo que con este tipo de cosas hay que tener más cuidado, en nada x aqui cuando hacen juegos en la calle que repiten a distintas personas, siempre son cartas distintas, no todo el mundo "casualmente" escoge la K de trebol. Este juego evidentemente no permite hacerlo con otras cartas, pues no lo hagas tantas veces, utilizalo para hacerlo en una actuación en el escenario.

    A mi es que este tío como mago me deja demasiado que desear, y no me vale lo que he leido muchas veces "es que por lo menos hace reir" Porque por esa regla cualquier humorista aprende unos truquillos y ale ya tenemos mago pa la tele... hombree no es muy bueno pero como hace reir....

    Ale lo dicho

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    wallace, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Yo creo que ese tipo de detalles que nada x aqui si que cuida, ya ha quedado demostrado que shalakabula no. Como lo de cortar juegos a medias y meter publicidad. Quitar la atención de los magos, y darsela a Chiquito, Alsonso Caparros, y otros del mismo sector...

    Yo os aseguro que me alegro mucho de que haya programas de magia en TV porque fomenta este mundo y es bueno para todos.

    Pero tambien os digo que chan-ta-ta-chan (del maestro Tamariz) tiene mucho mas parecidos con nada x aqui que con shalakabula, aunque estos ultimos sean en un formato mucho mas moderno.



    :roll:

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    No cuidar forzar siempre cartas distintas es culpa del mago.

    Cortar los juegos o dar preferencia a los invitados es responsabilidad de la productora y las cadenas televisivas.

    En mi opinión es muchísimo peor lo de la cámara oculta de Yunke. Siempre le elogio sus actuaciones de escena, pero esta cámara oculta y otras que le he visto me parecen muy, pero que muy lamentables. ¿Se está convirtiendo el mago en un bromista callejero? ¿Es lícito asustar a las personas que están haciendo en ese y otros programas?

    El resto del programa me gustó bastante.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    el efecto de la broma de yunke es muy bueno... pero... no para hacerlo así... al probre hombre casi le da algo...


    por cierto, alguien vio a HALEXX salió Halexx en los videos de los castings jijiji, era el más feo de todos jajajaja es broma :P
    Cuyo hogar es el camino

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariio
    de todas formas yo puedo decir quien me gusta y quien no sin necesidad de conocer todo los clasicos de la magia de ahi la opinion de alguien yo a ti no te puedo decir que gavilan no te guste y tu no me puedes decir que me guste y yo no te puedo decir que no te guste
    asique buen rollito
    un saludo
    lapartecontratantedelaprimeraparteseráconsiderada comolapartecontratantedelaprimeraparte.

    Por favor.. a ver si ponemos un poquito más de atención a los puntos, las comas, las mayúsculas.. (lo de los acentos ya vendrá despues). Te juro que no he podido enterarme de lo que querías decir.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Pero tambien os digo que chan-ta-ta-chan (del maestro Tamariz) tiene mucho mas parecidos con nada x aqui que con shalakabula, aunque estos ultimos sean en un formato mucho mas moderno.
    Completamente de acuerdo con esta apreciación. Mientras que Nada X Aquí es un programa de magia hecho desde el amor a ella, Shalakabula es un espectáculo que utiliza la magia... Aunque no tiene por qué ser malo. Sí lo es lo que lo rodea (hace tiempo que no lo veo. Lo grabo y degusto las actuaciones).

    Eso sí, se ve completamente compensado por las actuaciones, cada vez mejores, de Murphy de Figueiredo. Son GRANDES!! estos dos.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Un comentario pero sin entrar en las comparaciones: viendo la actuacion de blake con paz padilla, ¿como se puede estropear tanto la actuacion de un mago? ¿quitandole protagonismo?... una demostracion psicologica de como con pensamientos positivos podemos variar sensaciones se convierte en un casi monologo comico que hace que el publico no sepa ni lo que ha pasado...
    Deberian hacerselo mirar un poquito!!
    Me cabrea bastante la verdad, podrían mejorar esas cosas porque el personaje de Blake esta cambiando por culpa de sus ayudantes!!
    Un saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Nose...yo la verdad es que Blake para mi ya me ha demostrado todo. Pienso que ha hecho muy mal en fichar por Shalakabula pero bueno....el se lo esta buscando. Yo estoy viendolo ahora mismo....y lo quito cada 2x3 porque cada semana me raya mas el programa, y encima con mi paisana Padilla que tambien esta perdiendo la poca gracia que tenia...fuf...

    En fin, weno, alguien sabe como le puedo quita las braguitas a mis amigas con 2 pañuelos jejejejeje, es que ese juego ma interesao tela

    Un saludoooo

 

 
Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 3539404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com