Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 3640414243444546474849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Lo que merece la pena es la magia. La parafernalia que rodea al programa cada vez es más aburrida. Pero es normal, seguro que ninguno de los que estamos en el foro vemos Salsa Rosa. Y eso es Shalakabula, una mezcla de magia con cotilleos!!

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    no estoy hablando de algo que no sea la magia!!
    estoy diciendo que no le han dejado hacer un juego a Blake por el afan del protagonismo, por hacer la gracia o por yo que se. me da igual que le programa sea de cotilleos... eso no disculpa que toquen las p.... y jo... un juego a un gran mago.
    Siento las pàlabras pero me parece indignante y mas aun que se justifique por la dinamica del programa... venga hombre!!!
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    La verdad es que no comprendo como magos tan buenos como Blake, Murphy, Alberto de Figueiredo, etc. no hacen nada por que se cambie un poco la dinámica del programa.
    Hay que tragarse a personajillos del mundo del famoseo estropeando juegos... Bueno, tiene un pase, pero ¿no podrían haber hecho que Blake sacara a otro voluntario? Con toda la gente que hay entre el público y tienen que usar siempre a los famosos o a Paz Padilla...
    Y lo que menos me gusta: la puñetera cámara oculta. Tenemos que tragarnos a Yunke sacándose un ojo o a Aisman enseñando tripas en un libro ante el disgusto y desagrado de las víctimas.
    Cosas como esa degradan a la magia, convierten los juegos en simples gamberradas que carecen de gracia alguna.
    Hace tiempo que para mí, el único programa de televisión que se puede considerar de magia es "Nada x aquí".

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Debo reconocer que ya casi no veo Shalakabula. Me ha hartado un poco.

    NO ME GUSTA ANTHONY BLAKE, quede claro, y no he visto la mencionada actuación en la que Paz Padilla le robó protagonismo. sin embargo si que puedo afirmar que, aunque no me guste Blake, no me parece correcto que se le robe protagonísmo. No sé de quién será la culpa (¿la eligió él? ¿se la impusieron por guión?...), pero ni se lo merece ni es beuno para la magia.

    Y lo que me parece ya el punto final es que durante las actuaciones aparezcan cartelitos por debajo con paridas escritas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Es curioso, el shalakabula hace un mes que no lo veo, porque no sé ni cuando lo echan, cada semana un dia distinto. Creo que aquí en Valencia ni lo hacen ya.
    Con el nada x aquí, me pasa parecido, tampoco consigo verlo porque no me acuerdo que lo hacen, si me acuerdo media hora antes, he de verlo, he de verlo, me acuerdo de verlo cuando faltan 5 minutos para que termine.

    Conclusión: esto no me pasaba con los programas de Andreu en TV3, porque me apasionaban y esperaba con impaciencia en dia que lo hacian.
    Estos dos me dan igual, si lo veo bién, y si no me es indiferente.

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pues en el de ayer martes, Blake la pifió un par de veces.
    Dos espectadores, uno en cada taburete, ojos cerrados. Se supone que tocaba a uno y lo sentía el otro. Preguntaba ¿has sentido algo? Si, me has tocado en el hombro. El otro espectador "No, me ha tocado a mí". Pero la cosa es que sí tocaba al primero, y se le vió un par de veces. No sé si me he explicado. La cosa era tocarlo sin que se viera, pero se vió.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    (Conclusión: esto no me pasaba con los programas de Andreu en TV3, porque me apasionaban y esperaba con impaciencia en dia que lo hacian.
    Estos dos me dan igual, si lo veo bién, y si no me es indiferente.)


    Orlok....pues si NadaxAqui no te merece la pena....no se porque estas intentando aprender magia. Una cosa es que no te guste alguno de los que participan en el programa, por ejemplo Jandro es un poco cansino, pero picha, es un gran programa de los que hace años que no se ven.
    Y si no lo ves porque no te guste....miralo aunque sea por Ines!!! que esta que se rompe la chabala jajajajaj

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Wenu vuelvo a preguntar......alguien sabe como se hace el juego de quitar los calzone y el sujetador con 2 pañuelos Si alguien lo sabe que me envie un privado porfiiii que tengo una amiga que esta que se rompe y no se deja...xD

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Tienes dos opciones:
    - Te compras el juego en Tiendamagia (si, este es comprado).

    - Te la ligas.

    El segundo probablemente te salga mucho mas caro pero puede que los resultados se parezcan mas a lo que tú quieres.


    (Panda salidos)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    jajajajajaja ayyyyyyyyy Ignoto , y como se llama el juego?? porque no creo que venga en Tiendamagia el juego del sujetador xD.
    Un beso....pirata jejejejeje 8-)

 

 
Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 3640414243444546474849505152 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com