Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 52 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halexx
    se supone que me deberian llamar durante esta semana...aunque no se cuendo....

    Realizo sobre todo magia con cartas aunk si te digo la verdad de todo un poko...

    Alomejor no se yo si comprarme para hacerlo la bolsa y el huevo y la bola zombi.... k t parece?
    La verdad es que si te van a llamr esta semana mejor que presentes lo que sabes hacer, no te desgastes tratando de aprender una rutina nueva, hace cuanto practicas cartomágia? que tipo de juegos realizas?
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es que no se porque carambas ahora para que funcione un programa tiene que haber "famosos",como en el truco que hizo Luis de Matos atravez de la televisión, este truco lo han hecho otros magos con simbolos y cartas y es precioso, pero ayer con la cara de famos queda horrible .

    Por otro lado queria hablar sobre el tema copiar, mi personalidad haciendo magia es mas bien seria,que pasaria si tienes que hacerle magia a niños, no seria mejor copiar una rutina que funciona en lugar de usar la tuya propia que aburre como ostras a los crios ? que opinan.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    ah se me olvidaban un par de cosas :

    Por un lado me encanta ver trucos en la tele que hago yo ,me hace sentir super buen mago (jeje)

    Pero por otro lado me da un poco de rabia que ahora que se los haga a la gente talvez diran " Ese salio en la tele " Grrrr o como el de las cenizas en el brazo , ahora pensaran " Si lo hace un niño es porque debe ser una chorrada.


    o no ?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    pues la verdad esqe yo me esperaba algo mas pero bueno
    he llamado para actuar en lo de jovenes magos pero m lo kiero currar
    ya se lo que voy a hacer
    pro el chaval q fue me decepciono por la mala presentacion

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Con todos mis respetos mariio.

    El chaval que fue se llama Daniel Tamariz. Es nieto de Juan Tamariz e hijo de Ana Tamariz (sí sí, esa, la de la escuela tan famosa). A ese ni TU, ni YO le vamos a decir nada de la presentación, porque ya su abuelo se encarga (y eso lo he visto yo con mis propios ojos).

    PD: Ese niño hace magia pa flipar. Tienes que tener muy buen nivel o conocerle muy poco para hablar tan sobradamente :D. A lo mejor no es tan salao como tu o yo, pero es que ese niño tiene menos edad que tu y que yo. De todas formas, para la magia no hay que ser "sala'o". Hay que ser mago.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado a ver..

    Me llaman en esta semana pero no quiere decir que vaya a grabar esta semana... me cuentan lo k tengo k hacer... el tiempo que tengo....... se supone que te da tiempo a preparar la rutina....

    (esk la verdad que me explico un poko mal....) lo siento


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: a ver..

    Cita Iniciado por halexx
    Me llaman en esta semana pero no quiere decir que vaya a grabar esta semana... me cuentan lo k tengo k hacer... el tiempo que tengo....... se supone que te da tiempo a preparar la rutina....

    (esk la verdad que me explico un poko mal....) lo siento

    Aaahh, pero de todas formas... que juegos sabes hasta ahora hacer de cartomagia?

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: a ver..

    Cita Iniciado por halexx
    Me llaman en esta semana pero no quiere decir que vaya a grabar esta semana... me cuentan lo k tengo k hacer... el tiempo que tengo....... se supone que te da tiempo a preparar la rutina....

    (esk la verdad que me explico un poko mal....) lo siento

    aun asi, tu has cartas....aparte, como vas a hacer la bola zombie si estaras con gente a tu derecha y a tu izquierda? no te pondran en el escenario...
    el nieto de tamariz hizo un juego automatico!!! con eso te digo todo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado eskkk...

    a ver yo tengo muchas barajas pero kasi todas estan trukadar.. luego tengo la botella que sesaparece.....el libro de colores.. de cuerda a pañuelo ... aparicion de flores ....


    Yo kerria hacer el dlite pero kiero la bolsa esa que tiene luces que no encuentro y algun juego de cartas o algo asi...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Segun la web de Canal Sur:


    "Shalakabula", líder de su franja horaria en el estreno de ayer martes
    Los martes, a partir de las 22.20 horas


    El programa que presenta, Paz Padilla, se sitúa en un share del 23,3% con una audiencia media en miles de 645.000 espectadores

    El estreno de ayer de "Shalakabula", en Canal Sur Televisión, con una cuota de pantalla del 23,3% y una audiencia media de 645.000 espectadores, fue líder de audiencia en Andalucía, según ha informado la empresa TSN Sofres, especializada en mediciones de audiencia.
    Canal Sur Televisión superó, en la franja de emisión del programa, a Tele 5 en 3,1 puntos de share; a TVE1 en 7,1 puntos y al estreno de "¿Cantas o qué?", de Antena 3, en más de 8 puntos.

    El minuto de oro de "Shalakabula", que presenta la humorista de gaditana, Paz Padilla, se produjo a las 22:26 horas, momento en el que logró una audiencia media de 980.000 espectadores. El mejor share se consiguió a las 23:56 con un 39,2%. Además, 2.633.000 personas contactaron al menos durante un minuto con el programa

 

 
Página 7 de 52 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com