Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 52 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Como se llama el extranjero que salio en las mesas haciendo la rutina con la caja de pañuelos desechables ? en la que los tira detras del espectador ? Hay algun video de el ?

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues yo que soy medio profano y lo aguante hasta el final hay algunas cosas que me gustaron mucho.Aunque si creo que es demasiado largo no deberian sacar a todos los magos en el mismo `programa porque en pocos meses se tendra que acabar el programa porque se quedara todo el mundo sin trucos.

    1- La rutina que hizo el extranjero con los pañuelos desechables que los tiraba detras del chico me parecio muy divertida ( podrian decirme como como se llama este tio y si hay algun video de el?)

    2- Las 2 de Luis de Matos Origami y Superheroes ( Como hace eso tiene que ver el fondo verdad )

    3- Tony Gambero en la rutina de las cuerdas me parecio una presentacion divertida pero un Error muy grande fue hacer el mismo truco que el niño..

    No me gusto nada :

    1- La gillotina ( Y ojo!!! no lo digo por Aisman sino por el juego en si)

    2- Yunque no me gusta nada

    3-El mago que se pone la chaqueta cuando esta atado , para ser gracioso hay que tener gracia.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Varias cosas:

    El Juego lo popularizó Slydini. El mago es Armando Lucero, un maestro.

    Alberto (el de las cuerdas) estuvo bien, lo que pasa que ese juego lo popularizó Pepe Carroll, y con él te partías.

    Lo de la guillotina lo comparto contigo ARENA, no me gusta, ni cómo se hizo, ni el juego en sí.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Y una cosa es imitar y otra cosa COPIAR: Gambero ayer COPIO a Mario Sanchez el Mago y al difunto Pepe Carroll. COPIÓ. Repito.
    mmmm, esto es bastante poco profecional, es como si un modisto copiara el modelo de una falda (por decir algo)y luego lucrara con ello,habiando salido del trabajo e imaginacion de otro....
    (pongo el ejemplo de la falda porque mas o menos los se hacen los mismos pero el humor, la historia, presentacion la hace cada mago y en ella se reflaja mucho su forma de ser, el estilo, en este caso el modelo de la falda).

    yo he estado pensando hoy y:
    si a todo el mundo se le dice que no se presente un juego hasta controlarlo bien, hacerlo suyo, no solo por si se revela el juego en algun fallo, si no que es para conseguir hacer MAGIA y trasmitir....por que se deja salir a los famosos a hacer "eso"?? jope, que le den mas tiempo para trabajarse el juego al menos...
    por otra parte hay grandes profecionales detras de este programa, y estoy segura que a muchos de ellos no se les "escucha",estan porque saben que si no son ellos, seran otros y posiblemente gente que les dara igual y se pueden dejar manipular por las exigencias de la productora (lamentablemente)
    pero aun asi este programa solo sirve para que la gente vea "trucos", es decir, que todo tiene un "como se hace" y se puede aprender facilmente (segun el programa, el profano aveces no distingue si esta bien o mal hecho).
    y a nosotros contentarnos con tener la oportunidad de ver a magos en la tele haciendo magia (tantos los del programa como invitados).

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    hola arena el juego de las pelotitas de papel por encima de la cabeza ya lo llevo a la fama slydini en sus buenos tiempos..el que realiza el juego es armando de lucero ..
    el juego de la chaqueta...cuando lo hacia carroll ese juego te meabas de risa.y esque carroll era mucho carroll.

    hay un refran que dice mas vale caer en gracia que ser gracioso
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Aranda
    hola arena el juego de las pelotitas de papel por encima de la cabeza ya lo llevo a la fama slydini
    arena, si es de slydini seguramente este en su libro que recientemente ha sacado paginas.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Potamito
    halexx, está muy bueno ese efecto, cuando te deberían llamar??
    que tipo de magia realizas??

    saludos
    se supone que me deberian llamar durante esta semana...aunque no se cuendo....

    Realizo sobre todo magia con cartas aunk si te digo la verdad de todo un poko...

    Alomejor no se yo si comprarme para hacerlo la bolsa y el huevo y la bola zombi.... k t parece?

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    "para ser gracioso hay que tener gracia".

    Bueno, yo creo que se necesita más que ser gracioso para caer en gracia. Son necesarias las tablas y el saber estar en un escenario. Hay personas con mucha gracia natural en la vida cotidiana que cuando se tienen que subir a un escenario la pierden por completo. También al revés, hay quién sabe ser muy gracioso frente al público siendo en la vida real más soso que la comida de un hospital.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    ELLA...desde luego que el programa no transmite al profano lo dificil que es ser un Mago.el programa hace creer al profano que todos los juegos de magia se pueden realizar mas o menos bien en unos dias de ensayo.y que cualquiera puede ser un mago en unos meses.puesto que los juegos que realizan los famosos no son de muy dificil ejecucion,

    os lo digo de verdad la magia tiene sus reglas y si una productora no le interesan las reglas de la magia fuera y punto...se ha puesto de moda de que los famosos hagan cosas que no son las que realmente hacen como en la 1º de television española ..bailar..o ahora en antena 3 cantar los famosos que no son cantantes .o un programa de cocina no se donde que tambien van los famosos.la magia ha entrado al trapo con esto
    que si no es asi no se puede hacer el programa ,,pues no se hace ,que pasa .la magia se promociona mejor de otras maneras..ejemplo en la 1º de tve en sabado noche el sabado salio Jorge Blass hizo dos intervenciones en la 1º el presentador de martes y trece hizo magia gracias a las manos de jorge blass en el juego que le coloca la chaqueta y el se coloca detras sin que se le vea nada...luego hizo el efecto de la nieve llenando todo el plato de papelitos...asi se promociona bien la magia eso es lo que le da fuerza a la magia y a nuestro arte un programa de magia no debe de ser muy largo pues esto va en contra de nuestro arte.
    un programa de magia no es para que venga un famoso a descuartizar la magia...otra cosa seria que hicieran concursos de gente novel quiero decir concursos con gente aficionada con su casting correspondiente ..entonces competirian entre gente que de verdad hace bien la magia,y le gusta nuestro arte..cuando asi como se hace
    le hara daño a muchos de los juegos de magia de nuestro repertorio
    y a la magia mas que beneficiarla yo diria que la deja como un arte de segundo categoria


    que esten los mejores magos en un programa no quiere decir que el programa sera un exito asegurado..
    para tener exito en una cosa no es suficiente ser el mejor

    tienes que organizar el programa de una forma que tenga el ritmo adecuado...... quiero decir que el programa no se puede hacer pesado--
    a la gente hay que dejarlas con ganas no empachados de ver magia
    y este se hace pesado tras 2 horas y 20 o mas ..

    os acordais de

    tantatachan de tamariz excepcional

    y de
    magia humor y fantasia... de Magic Andreu ....
    que se hizo en tele 5.... pues si os acordais era mejor construido que este. ya que la gente se quedaba con ganas de que llegara el dia para poder ver de nuevo a magic andreu y los magos que venian de todo el mundo .

    en este programa no fallan los magos ..fallan otras cosas ,para el que sea buen entendedor, sabra a lo que me refiero .....bueno ahi queda eso de momento
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halexx
    se supone que me deberian llamar durante esta semana...aunque no se cuendo....

    Realizo sobre todo magia con cartas aunk si te digo la verdad de todo un poko...

    Alomejor no se yo si comprarme para hacerlo la bolsa y el huevo y la bola zombi.... k t parece?
    si te van a llamar esta semana, has cartas.
    no hagas el juego mas dificil tecnicamente, recuerda que el profano no ve la tecnica, ve el efecto y lo que trasmites con tu magia, has el juego que mas domines, que sea mas tuyo y ya.

 

 
Página 6 de 52 PrimerPrimer 12345678910111216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com