Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 52 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola en la página http://www.vertele.com si pones la programacion de Canal Sur para el Martes 7 de noche pone que empieza a las 22:20.
    Así que sobre esa hora será, de todas maneras me imagino que hay un desfase entre la hora en que empieza por internet y la que empieza por la tele. Es decir por internet empezará un poco mas tarde ¿cuanto? No lo se, yo lo pondria a partir de las 22:20 y a esperar... :roll:

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    -Aisman: Estuvo muy mal, y lo siento de veras. Seguro que él mismo se habrá dado cuenta. Un mago de su reputación no debería prestarse a algo así por unos minutos en televisión. Comenzó muy serio, pero el espantajo que le hizo María del Monte, evidentemente preparado, lo dejó en ridículo a beneficio de la cantaora. Hubo, incluso, momentos en que el propio mago la reía las gracias. Espero que en los próximos programas arregle el desaguisado.
    Estoy de acuerdo contigo en que fue el número más flojo del programa aunque no lo achacaría a Aisman si no más bien a Maria del Monte que sobreactuó exageradamente y lo estropeó todo. Creo que quien hizo el ridiculo fue ella y no Aisman, esa fue la sensanción que quedó en mi casa al menos. No había nada que hacer, es lo que había y lo toreó como pudo. Esperaremos al próximo programa a ver que tal.

    Por lo demás todo estupendo, yo disfruté como un tonto con una tiza (estaba viendo magia en la tele!!) y desde el punto de vista del profano creo que también estuvo bien el programa (a mi mujer le gustó bastante).

    Los que más me gustaron: Luis de Matos y Jose Carlos García (muy currada la atmósfera).

    Punto negativo para Telemadrid por empezar con el segundo programa, creo que a partir de ahora lo veré en Castilla la Mancha TV (los lunes a las 22.00 horas)

    Saludos.
    Sección en Reformas...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Holas:

    Estamos de acuerdo, Xavi-Z, pienso lo mismo que tú. Creo que lo he expresado en repetidos mensajes. María del Monte hizo lo que pudo para ser protagonista, y no la importó llevarse a todo el mundo por delante, incluído Aisman (también lo hizo en parte con los demás). Lamentablemente, la Del Monte es bien conocida, mientras Aisman, un excelente y magnífico mago, lo es menos, por lo que el resultado, para mi gusto, redundó más en beneficio de la "flamenca". Bien que me pese. Por otra parte, estoy convencido que Aisman remontará el vuelo en próximos programas. Calidad mágica y personal no le faltan.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo ya me hize pelotas..... Los martes es en canal sur ( El de Andalucia verdad ? El del sol ?) y los viernes en TeleMadrid. Estoy en lo correcto ?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    estas en lo correcto , ya lo digo mas arriba; canalsur martes 7 22:20

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Alguien sabe que tal audiencia obtuvo el programa el viernes. Yo suelo visitar vertele y formulatv, donde ponen las audiencias, pero de las autonómicas no dan datos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo aclarare (por si acaso) que lo que me desgrado fue el juego elegido (la guillotina), ya que solo hacia que maria del monte de disfuerce, sobreactue, y haga un numerito exponiendo al mago a ser incluso tratado sin respeto.
    creo que un trile habria molado mas hacerle a maria, asi queda "bien".
    habria preferido ver a cualquier pesona disfrazada haciendo la guillotina (como "el chacal" de sabado gigante)y a isman actuando, que a isman haciendo la guillotina, no hablo de su vestimenta, ni que la gente gritara su nombre al salir, eso me gusto....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado wenassss

    Una cosa....

    tengo 12 años....

    alomejor me llevan al programa a actuarr....
    No se k hare... que keda bien en magia de escenario asiaassss

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: wenassss

    Cita Iniciado por halexx
    Una cosa....

    tengo 12 años....

    alomejor me llevan al programa a actuarr....
    No se k hare... que keda bien en magia de escenario asiaassss
    Depende de lo que sepas y quieras hacer...
    para cuando sería?
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    que sabes hacer?...eso es lo mejor, has lo que sepas, mira al nieto de tamariz, hizo un juego de cartas automatico, no te compliques, solamente se desenvuelto, como sugerencia, fijate cual es el toca narices y controlalo, no se si te diste cuenta pero maria del monte daba la impresion que iva a pillar, la forma en que miraba al niño no era como la de los otros por eso (creo) que el chaval se dio cuenta y le hizo elegir a ella la carta.

 

 
Página 4 de 52 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com