Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado 12 minutos con Dani Daortiz.

    Ultimamente me da la sensación que disfruto más con este tipo de entrevistas que en muchas conferencias sobre efectos. Me explico. Hace un tiempo me tragué del tirón todas las entrevistas que hicieron los chicos de Magia Podcast (de pod pod cast) y me encantaron. No aprendía técnicas ni juegos, pero aprendía cosas del día a día de mis magos de referencia como Jorge Blass o Dani Daortiz, y descubrí a magos que no conocía como MiguelAjo. Las entrevistas eran más bien charlas donde cabían anécdotas, historias, pensamientos, reflexiones... ¡una pasada!

    Y hace poco que tuve la oportunidad de disfrutar de experiencias similares con las entrevistas de Meeting Magicians. Primero, la de Juan Tamariz, que es una joya por todo lo que dice Juan. Y hoy ha salido esta otra que de verdad, me hace admirar más a Dani Daortiz.


    Doce minutos con magia, si... pero tambien pensamientos, anécdotas, citas, risas. Cosas así te hacen conocer a la persona que hay detrás del gran mago, y me parece una experiencia genial.

    Me quedo con muchas frases de Dani, pero sobre todo con la parte en la que habla de la magia como pasión y no como trabajo. Y es que, como dice Dani, lo mejor de ser mago es... ser mago.
    Última edición por Mariano Sosa; 13/02/2012 a las 09:46 Razón: publicidad otras webs

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 12 minutos con Dani Daortiz.

    Que grande, me ha encantado.

    Personalmente Dani DaOrtiz es para mí de los mejores que hay por este mundo. Me encanta su estilo de magia cultivado a través de muchos años. Es todo un gusto poder escucharle, yo creo he visto casi todo lo que hay de él por youtube, y espero poder seguir viendo mucho más de él.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 12 minutos con Dani Daortiz.

    Muchas gracias Juanma.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 12 minutos con Dani Daortiz.

    Y la de Tamariz y Dani no son las únicas. Meeting Magicians también entrevisto a Roberto Giobbi, Iñaki Zabaletta, Jorge Blass, Yunke y Consuelo Lorgia. Solo hay que buscar en Youtube para encontrar estas entrevistas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: 12 minutos con Dani Daortiz.

    Cita Iniciado por Gepe Ver Mensaje
    Y la de Tamariz y Dani no son las únicas. Meeting Magicians también entrevisto a Roberto Giobbi, Iñaki Zabaletta, Jorge Blass, Yunke y Consuelo Lorgia. Solo hay que buscar en Youtube para encontrar estas entrevistas.
    Sí, están haciendo un trabajo genial, tienen a varios de los buenos en sus entrevistas.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 12 minutos con Dani Daortiz.

    De nada Renard! Es que me encanta Dani. Si, yo tambien he visto las demás entrevistas,
    Última edición por Mariano Sosa; 02/04/2012 a las 16:38 Razón: spam

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com