Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado duda de libros

    Hola gente, tengo unas dudillas sobre que libro comprarme de cartomagia.en casa tengo el canuto los de maree fran garcía i carroll,y e visto unos cuantos que me a llamado la atención, me gustaría que me dierais alguna opinión .

    400 trucos que usted puede hacer - Howard Thurston
    Dai Vernon: Secretos de Cartomagia
    Dai Vernon: Secretos Definitivos de Cartomagia
    Descontrol Total - Chris Kenner
    Diseño de Milagros %96 Darwin Ortiz
    La Magia de Slydini
    La Magia de Ascanio vol.1
    La Magia Pensada
    Más Magia Pensada
    Obras completas de Alex Elmsley 1
    Secretos Y Misterios - Eugene Burger

    bueno creo que me e pasado con la lista pero espero que me aconsejéis.
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: duda de libros

    Bueno, los que yo te diría (que no los veo en la lista) son los GEC, desde el 1er tomo hasta el 5to (no quiero decir que te compres los 5, pero mucho obvian el 1er tomo, lo cual, no se aconsejaría).. Claro, también todo depende del 'nivel' cartomagico que tengas.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: duda de libros

    Magia Pensada de Riobbo trae mogollón de buen material y es muy barato.
    Los GEC también son buena opción.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: duda de libros

    Saludos!

    Hay tanta diferencia entre unos y otros que es desconcertante. Qué buscas exactamente. Los libros que tienes, ¿solo los tienes o los has estudiado?.

    Un abrazo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: duda de libros

    Es algo difícil ayudarte, podremos venir aquí a dar una opinión pero no sé si te ayude realmente.

    Yo comenzaría por decidir que quiero, técnica, teoría o juegos o mezclas de estas opciones y a partir de eso verás que es más fácil decidir, ahora que si yo tuviera que decidirme por alguno de tu lista elegiría Secretos y Misterios.

    Suerte.
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: duda de libros

    Hola Salinger,

    Voy a darte mi humilde opinión sobre lo que preguntas, viendo los libros que tienes y la lista de libros que propones.
    Ya que perdoname si me equivoco estas pensando en la cartomagia creo que como ha comentado ya algun compañero lo ideal seria que te hicieses con el GEC...ya que segun los libros que tienes supongo que empezarias con el canuto en Cartomagia...( Libro que no debemos dejar de lado ya que es un libro para mucho tiempo..)...Tambien te recomendaria la trilogia Light de Giobbi para ir cuidando esa presentación y por supuesto tambien te recomendaria los libros de Florensa, Cartomagia Facil, Los florensa esconden muchisimas maravillas,,,quizas te resulten un poco densos al principio,pero veras que buenos son!.

    Los libros de la lista que propones son muy buenos libros!,,pero creeme si te digo ya que hablo por experiencia, que quizas sean muy avanzados..yo compre alguno y me di cuenta que todavia no era el momento...ahora descansan flamantes en mi estanteria esperando ese momento, que sin duda llegara.

    Con esto quiero decir que fijandote en los precios de estos..puede que sea mas productivo invertir ese dinero en alguno de los que te he mencionado..(Si es la cartomagia lo que te gusta...)..ojo! Todo esto son sugerencias de alguien que si sabiendo lo que sabe ahora pudiese volver atras para gestionar las compras que hizo en su momento! :-)

    Ahora bien, si necesariamente tenemos que limitar la compra a lo que hay en tu lista de los deseos, yo me decantaria por La Magia pensada de Rioboo,La Magia de Ascanio Vol.1 ó bien por Secretos y Misterios,algunos de ellos ya citados por los compis arriba...

    Espero haberte ayudado un poquito y disculpa por el rollo!! :-)

    Un Saludete y ya nos cuentas!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: duda de libros

    ante todo gracias por vuestras opiniones, el libro del gec están en la biblioteca municipal de donde vivo y entre otros ,en casa tambien tengo dos de Giobbi y algunos viejos que no e mencionado ,(me inicie en el mundo de la cartomagia con el de mariano volpi ).técnicas no busco, mas bien ideas para seguir progresando
    el mayor riesgo es,no arriesgar

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com