Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    En definitiva siempre tenemos que sacar algo positivo de nuestras actuaciones,y aquí es un caso muy especial(por lo menos yo lo veo así).Es decir que esto confirma que el trabajo de un mago es mucho más completo de los que muchos profanos creen,son detalles y actitudes psicológicas que tenemos que tener controladas en cada momento y sí es cierto que tener una personalidad definida y marcada hace que seamos auténticos.Pero vamos es mi humilde opinión y mi experiencia me dice que cuando me subo al escenario tengo que ser mucho más grande de lo que soy abajo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Renard, yo creo que sí lo ridiculizó: prueba de ello son las primeras reacciones en este hilo al ver el vídeo.

    Y sobre la personalidad... imaginad por un momento que ésto le pasa a Mag Lari en vez de a Bernard Bilis. ¿No creéis que puede que entonces Billy Idol habría salido con el rabo entre las piernas de la batalla? Pregunto. Y eso no significa que Bilis tenga mejor o peor personalidad que Lari. Sino que la de Mag Lari es mucho más agresiva, y adecuada para un combate como éste.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    De todas ,maneras bien pensado aguanto lo suficiente para después poder hacer el truco y poder salvarse. No será una gran actuación pero al menos pudo hacer el efecto (se nota que quiere acabar cuanto antes y quitarse el marrón de encima) pero pudo ser peor, si se hubiera puesto tonto en mitad del truco y se pusiera a levantar cartas... eso si que seria catastrófico.

    De todas maneras lo que dijo Iban es una verdad como una casa sabes en donde te vas a meter y a lo que te expones.... (por cierto me encanto el ejemplo, me reí durante un buen tiempo).

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Es la primera vez que en este foro leo que la culpa es de un espectador sin que sea corregido por más de un 'asiduo' a escribir en el foro. Siempre he leído: 'La culpa nunca es del espectador'. Aunque no lo he compartido, la culpa del comportamiento puede ser del propio espectador, pero sí es verdad que la culpa de no saber llevarlo es siempre del actuante. Yo no digo que hubiera salido de esa situación mejor que Bernard, es más, salvo por algún comentario que hubiera podido soltar en plan: 'Est-ce que tu manges des anfetamines pour dinner?' o algo así, supongo que poco más que Bernard hubiera hecho.

    Para mí el fallo es de la mala calidad del preshow que ha habido ahí. Carroll, Lari, Piedrahita, etc. no hubieran necesitado preshow, porque saben salir, pero si a la mayoría de nosotros nos dicen que mañana vamos a actuar para alguien de este tipo, lo último que buscaríamos es un juego participativo. Deberíamos ir más bien a un juego en la que la ejecución completa la llevase el mago y en la que todo pudiera ser revisado.

    ¿Os habéis fijado en Piedrahita cómo no se calla mientras los demás hacen comentarios y él sigue haciendo su magia?

    Un abrazo mágico, que Vernon me libre de verme en una situación así algún día

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Es la primera vez que en este foro leo que la culpa es de un espectador sin que sea corregido por más de un 'asiduo' a escribir en el foro. Siempre he leído: 'La culpa nunca es del espectador'. Aunque no lo he compartido, la culpa del comportamiento puede ser del propio espectador, pero sí es verdad que la culpa de no saber llevarlo es siempre del actuante.
    A esto es precisamente a lo que habíamos llegado. :-)

    Billy Idol no sólo no tiene la culpa, sino que está obligado a hacer lo que hizo. Tiene una imagen que alimentar. Es, por encima de todo y de todos, un "enfant gâté", no al estilo de Sid Vicious, sino de Johnny Rotten.

    Os vuelvo a hacer la misma pregunta: os ofrecen ir a hacer magia al club de "negratas pandilleros fumadores compulsivos de crack latin king-kongs"...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Y o me pagan una millonada y con esa millonada me compro una escolta y lo que sobre p'a mí, o no voy xD

    Sí, con la millonada iría, por la experiencia y por fardar de cicatrices luego xD
    BIOHACKER

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Yo con esa millonada subcontrato a otro mago jejeje

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Para más información referente a esta última pregunta de Iban, preguntar a René Lavand, él si fue a un sitio parecido. Me pregunto qué hubiera hecho Lavand con Billy Idol...
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Que yo recuerde a René le trataron bien, dentro de lo que cabe, ¿no? Me encanta esa entrevista =P
    BIOHACKER

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Sí, él no tuvo problemas, le trataron bien.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com