Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    el tio es un estúpido guaperas egocentrico todo puesto , pero peor me parece casi lo del presentador que le sigue el rollo al nota en vez de echarle una mano pfffffffffff pobre mago que pastelón le monta el nota

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Si es que las sustancias raras hacen estragos en la gente y hacen más estúpido todavia a la gente

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Creo que sois demasiado jóvenes para entender quién es Billy Idol...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Hombre independientemente de que sepamos quien es este figura,o es un montaje o el que lleva el programa no tuvo la valentia para controlar mejor la situación,porque me parece una falta de respeto a un profesional.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Aquí Billy Idol no cometió ningún error. Él tiene un papel que representar (y que le ha definido desde hace 40 años), y lo hizo a la perfección: es una leyenda viva del punk, antisistema, rebelde, maleducado y ególatra. Y lo hizo de 10 (¿Que nos dan ganas de arrancarle la cabeza? Precisamente eso es señal de que lo hizo bien: provocador, irreverente, conflictivo... digno heredero de los Sex Pistols).

    El que falló como para despedirle es, sobre todo, el presentador, que tomó el camino fácil, y no supo controlar la situación, ridiculizando con ello a Bilis. Y también del propio Bernard, por no prepararse para esto: ¿os imagináis al Papa aceptando a ir a un show a darle la comunión a Marilyn Manson?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Haber es verdad que Bilis falla y es por su culpa que todo se tuerce para el y lo explico,fallo 1, para el primer juego Bernard le dice a Billy que si se puede poner de pie,fallo 2 le dice que le de sus gafas a lo cual billy le dice que se las dara si el le da sus pantalones,es decir el primer juego de Bilis fue una muy mala eleccion,despues entraron en una dinamica incontrolable y mi opinion es que la provoco el mismo Bernard.El presentador es asi de toda la vida es un provocador y un show man no va a cambiar ya que era parte del exito del programa,por lo cual y siguiendo el pensamiento de Iban sobre Billy pues tampoco es culpa del presentador.Bilis fallo pero no creo que se le a ridiculizado.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Aquí Billy Idol no cometió ningún error. Él tiene un papel que representar (y que le ha definido desde hace 40 años), y lo hizo a la perfección: es una leyenda viva del punk, antisistema, rebelde, maleducado y ególatra. Y lo hizo de 10 (¿Que nos dan ganas de arrancarle la cabeza? Precisamente eso es señal de que lo hizo bien: provocador, irreverente, conflictivo... digno heredero de los Sex Pistols).

    El que falló como para despedirle es, sobre todo, el presentador, que tomó el camino fácil, y no supo controlar la situación, ridiculizando con ello a Bilis. Y también del propio Bernard, por no prepararse para esto: ¿os imagináis al Papa aceptando a ir a un show a darle la comunión a Marilyn Manson?
    Dicho así resulta todavía más humillante. Da igual la magia que haga, solamente parece que lo han traído para ser el tonto de turno al cual Billy le chafa el número. Vamos, da esa impresión, que sea cierto ya...
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Cierto, parece que ha sido una desafortunada combinación de invitados. Y los que conocen algo de Bernard Bilis, saben que lo que le caracteriza no es precisamente una personalidad arrolladora...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Bernard no fue rediculizado y una vez mas dejo alucinado a la odiencia,me pregunto como habria reaccionado un mago que todos respetamos como por ejemplo Juan Tamariz,seguramente no habria caido en esta situacion pero y si se habria dado el caso?Habria quedado mejor que Bilis?Bilis es de los mejores cartomagos del mundo hay muy muy pocos como el,si pensais que a sido ridiculizado entonces que habria sido de nosotros pobres mortales.
    Última edición por renard; 02/06/2012 a las 03:14
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El peor espectador del mundo.

    Hace años jugando una partida de ajedrez cai en una cituacion muy comprometida,levante la mirada mire a mi rival y le dije,solo tengo que pensar que haria Capablana en esta misma situacion y te ganare,me miro y me dijo, Capablanca nunca caeria en esta posicion.Fue una gran leccion de la que nunca me olvidado.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com