Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Biografias de magos

    Hola a todos! Siempre he creido que para aprender sobre el presente y tener éxito en el futuro, hay que estudiar el pasado. Era algo que siempre había creído antes de entrar en magia, y sigo pensándolo ahora. Me interesaba aprender historia de la magia, datos históricos sobre magos clásicos, sobre efectos y su historia, anécdotas... y bueno, la Wikipedia en Español estaba bastante limitada.

    Me leí el libro "51 magos y un fakir de Cuenca", con biografías muy personales y originales de magos narradas con desenfado. Un libro que recomiendo muy vivamente, yo lo releo de vez en cuando.

    Hace poco salió este blog que tiene de todo: artículos de opinión sobre magia, biografias, historias de efectos, reseñas de libros... esta bastante, se nota que llevan poco porque aun no hay muchos artículos, pero me ha gustado bastante. Hay más información que en la wikipedia española, al menos, y algunos artículos son muy inspiradores.

    ¿Conocéis algún blog más que tenga esta temática?
    Última edición por Mariano Sosa; 13/02/2012 a las 08:47 Razón: enlace a web comercial

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Biografias de magos

    Si quieres estudiar el pasado.. yo lo tengo claro. Magia española del siglo XX.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com