Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Problemas con funcionamiento del foro

    Hola.

    Pues tengo algunos problemas con el funcionamiento del foro, no sé si soy yo, o está pasando algo con el servidor.

    A veces escribo mensajes en algún tema, y cuando voy a leerlo de nuevo, ya no está, aunque en el hilo, en la descripción, aparece que yo he comentado, cuando entro ya no está mi mensaje, ni siquiera en "Nuevos Mensajes".

    Otra, hoy no he podido entrar en el foro hasta ahora, se quedaba cargando y se iba la conexión. Esto me pasa a veces cuando escribo un mensaje, se queda cargando, y luego me sale un aviso que me dice que no puedo escribir mensajes con un intervalo de 45 segundos, a veces directamente se duplican.

    Y por último, cuando uso el buscador, muchas veces no busca, no me sale, ante búsquedas tan sencillas como "florituras", o "magiapoteros". Otras ni siquiera me sale la página de búsqueda, simplemente se queda cargando y se pierde la conexión.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    Qué navegador usas? A mi a veces me pasan cosas parecidas, pero creo que es por el tema del navegador:S:S

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    Uso Google Chrome. No sé si será eso.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    Pues puede ser, el tema de la búsqueda y lo de los mensajes al menos, yo uso Cromium que es la versión open source del Chrome...

    el otro problema no creo que sea del navegador el de los hilos que se quedan "colgados", pero el resto que comentas creo que es por el navegador, hay funcionalidades del foro que no se llevan especialmente bien con este navegador, como por ejemplo adjuntar una imagen a un post y cosas así...

    Benditas incompatibilidades de navegadores!! ains Señor...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    Entonces será eso, tendré que aguantarme. Todavía estoy esperando ver un comentario que escribí, que sale como el último mensaje publicado, pero que no puedo leer al entrar al hilo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    A mi no me sucede eso, pero sin embargo entras al foro identificándonte y cuando quires enviar un mensaje a veces te pide que te identifiques (?) y has de volver a introducir usuario y contraseña con la suerte de que a veces tu respuesta está ahí donde tiene que estar, pero otras tienes que volver a escribirla.

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Pues puede ser, el tema de la búsqueda y lo de los mensajes al menos, yo uso Cromium que es la versión open source del Chrome...

    el otro problema no creo que sea del navegador el de los hilos que se quedan "colgados", pero el resto que comentas creo que es por el navegador, hay funcionalidades del foro que no se llevan especialmente bien con este navegador, como por ejemplo adjuntar una imagen a un post y cosas así...

    Benditas incompatibilidades de navegadores!! ains Señor...
    "Si sucede, conviene."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    A mi no me sucede eso, pero sin embargo entras al foro identificándonte y cuando quires enviar un mensaje a veces te pide que te identifiques (?) y has de volver a introducir usuario y contraseña con la suerte de que a veces tu respuesta está ahí donde tiene que estar, pero otras tienes que volver a escribirla.
    Eso pueden ser mil cosas... que no tengas las cookies acytivadas, que por alguna razón la sesión de tu navegador se haya cerrado, que a lo mejor hayas olvidado marcar la casilla de recordarme... Te pasa muy a menudo?? Qué navegador usas??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    A mi también me pasa lo del buscador y los mensajes, pero pensaba que era por mi inxperiencia en foros en general, pero veo que no :D
    Yo también uso chrome, lo probaré con firefox a ver..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    yo utilizo opera y chrome (laptop y móvil) y me ocurre lo mismo que a Goldenart y Malamute, algo debe estar pasando...ya he perdido cuatro veces mis participaciones. Nada muy importante, pero a veces me lleva un buen tiempo desde el celular y pues...
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Problemas con funcionamiento del foro

    Pues yo uso chrome, hace un mes o así usaba firefox, y con ninguno de los dos tengo ningún problema :S

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com