Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Lightbulb Como sacar el maximo provecho de una conferencia????

    Buenas, caballeros. Tengo una duda que quizá pueda servir a otros en mi situación.

    Soy mago aficionado. LLevo 3 años "profesionalmente" en esto (el interés por el arte, desde los 6 años jejej) y he leido con fruición y devoción los libros de tecnica (como el GEC, el Canuto, a Moliné, a Manuel Cuesta. Pero siempre me sentí especialmente interseado por los libros de teoría (los cinco puntos magicos, más GEC, la vía Mágica , un poco de Moliné, etc) Y, visto mi interés por profundizar un poquillo más en el arte, he decidido apuntarme a la conferencia que realiza Dani Daortiz sobre Utopía en el Teatro Encantado (por fin le veré y aprendere!!!! :D) Pero es aquí donde se inicia mi duda: aunque ya he contactado con los del Teatro encantado pidiendo consejo ( y me han dicho que no me preocupe, que no voy a estar entre "eruditos"), prefiero también preguntároslo: temo acabado estar desbordado por el contenido de la conferencia.

    vamos a ver, entendedme. No tengo miedo de no entender, porqeu me considero lo suficientemente preparado y maduro a mis casi 18 años, como para ir, pero temo por no asimilar bien la información, o coger mal la información.

    VAmos, que lo resumo en: SOY NUEVO EN CONFERENCIAS. pido consejo a alguien más experimentado en este campo. ¿Lápiz y papel? ¿Grabadora? ¿Vídeo? Porque lo de ir con al baraja en la mano lo doy más que por supuesto .


    Espero vuestra respuesta

    MUCHISIMAS GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Como sacar el maximo provecho de una conferencia????

    Cualquier tipo de grabación tendrás que consultarla con el propio Dani, por todo lo demás... Mucha atención, papel y bolígrafo

    Diría vamos...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Como sacar el maximo provecho de una conferencia????

    ya, la verdad, ahora que lo pienso, lo de grabar me parece un poco...raro xD

    GRacias por tu aportación. ahora ya estoy un poco menos perdido

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com