Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Lightbulb Como sacar el maximo provecho de una conferencia????

    Buenas, caballeros. Tengo una duda que quizá pueda servir a otros en mi situación.

    Soy mago aficionado. LLevo 3 años "profesionalmente" en esto (el interés por el arte, desde los 6 años jejej) y he leido con fruición y devoción los libros de tecnica (como el GEC, el Canuto, a Moliné, a Manuel Cuesta. Pero siempre me sentí especialmente interseado por los libros de teoría (los cinco puntos magicos, más GEC, la vía Mágica , un poco de Moliné, etc) Y, visto mi interés por profundizar un poquillo más en el arte, he decidido apuntarme a la conferencia que realiza Dani Daortiz sobre Utopía en el Teatro Encantado (por fin le veré y aprendere!!!! :D) Pero es aquí donde se inicia mi duda: aunque ya he contactado con los del Teatro encantado pidiendo consejo ( y me han dicho que no me preocupe, que no voy a estar entre "eruditos"), prefiero también preguntároslo: temo acabado estar desbordado por el contenido de la conferencia.

    vamos a ver, entendedme. No tengo miedo de no entender, porqeu me considero lo suficientemente preparado y maduro a mis casi 18 años, como para ir, pero temo por no asimilar bien la información, o coger mal la información.

    VAmos, que lo resumo en: SOY NUEVO EN CONFERENCIAS. pido consejo a alguien más experimentado en este campo. ¿Lápiz y papel? ¿Grabadora? ¿Vídeo? Porque lo de ir con al baraja en la mano lo doy más que por supuesto .


    Espero vuestra respuesta

    MUCHISIMAS GRACIAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Como sacar el maximo provecho de una conferencia????