Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Opinión libro Moliné

    Muy buenas tardes a todos de nuevo:
    Ya he acabado de mirarme el libro de Moliné, con algo de detenimiento, pero evidentemente sin llegar a dominar todo lo que expone, y me gustaría compartir con vosotros mi opinión:
    He aprendido mucho (una ínfima parte de lo que me queda, soy consciente) y hasta la mitad del libro todo de maravilla, pero a partir de hay coge un ritmo trepidante, para mi gusto va muy deprisa y plantea cosas, muy avanzadas para estar destinado a principiantes.
    Esa es mi forma de verlo, y vosotros que pensáis??

    Saluditos a tod@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Opinión libro Moliné

    Que no te asusten los gráficos, a mi también me echaron para atrás. Quédate de momento con el texto, que ya de por sí hay momentos en los que se vuelve algo complejo, y cuando ya lo tengas dominado, intentas destripar el significado de los gráficos. Mientras tanto, mi recomendación es que escribas a papel la presentación de algún juego y vayas metiendo los elementos necesarios de los que habla el libro.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Opinión libro Moliné

    El libro de moliné fue el primer libro "serio" de magia que tuve en mis manos. Tuve la misma sensación que tu la primera vez que lo vi. SIn embargo, las enseñanzas que no puedas entender o aprovechar a un 100% en este momento,dejan un pozo que con el tiempo irás aprovechando. Es un libro que a mi manera de ver no tiene que ser para un principiante únicamente, pues siempre puedes sacar provecho de él en el camino futuro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Opinión libro Moliné

    Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta, almenos me queda el consuelo de no ser el único al que le ha parecido de esa forma el libro jejejejeje.
    Ha sido la primera lectura, y mi idea era volverlo a repasar como mínimo una vez más, pero bueno esa era mi percepción, con tod el respeto del mundo.
    Cual me recomendáis después, para seguir ampliando mis conocimientos??

    Saluditos a tod@s

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Opinión libro Moliné

    Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta, almenos me queda el consuelo de no ser el único al que le ha parecido de esa forma el libro jejejejeje.
    Ha sido la primera lectura, y mi idea era volverlo a repasar como mínimo una vez más, pero bueno esa era mi percepción, con tod el respeto del mundo.
    Cual me recomendáis después, para seguir ampliando mis conocimientos??

    Saluditos a tod@s

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 12
    Edad
    38
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opinión libro Moliné

    A mi también me pasó lo mismo, pero tienes que tener paciencia y ser perseverante.

    Un saludo!













    Desguaces Ciudad Real

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    santiago - chile
    Edad
    34
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Opinión libro Moliné

    este libro tienes que repasarlo una y otra vez tomando nota apuntes y escribir las rutinas es un libro para principiantes pero lejos lo mejor para iniciarse con efectos de gran impacto a mi parecer
    Blues & Magic

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Opinión libro Moliné

    Que duda cabe que es un gran libro de obligada lectura. Dependiendo del grado de conocimiento, es cierto que especialmente la segunda parte del libro se hace mas "liosa", pero estoy seguro que te lo leeras otra vez dentro de un tiempo y ya no será tan "liosa"... Un saludo amigo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com