Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Floritura "coin roll".

    Buenos días queridos compañeros. Conseguí hace poco el genial Monedas, monedas y monedas de Tamariz. Me he propuesto no seguir avanzando hasta no conseguir dominar la primera floritura a la perfección.



    Juan Tamariz - Florituras con monedas - YouTube


    La cosa ya empieza a tomar forma y consigo una velocidad media (practicando en el tren, el la biblioteca, en la calle, en fin xD). El problema viene cuando hay que pasar la moneda debajo de los dedos para tomarla con la yema del pulgar y colocarla otra vez en el dedo índice. En el libro dice así.

    El pulgar pasa por debajo de la mano y con la yema hace resbalar la moneda bajo los dedos hasta colocarla como en la figura 3 (sobre el índice).


    Pero en ese paso la moneda se pega a mis dedos como si moneda y dedos fueran de goma. No resbala ni a la de tres. Cuando tengo las manos mojadas o polvo talco va que chuta, pero no es plan de que te pidan algo en un futuro y decir: espera, voy a mi casa a echarme polvo talco en las manos.

    Lo estoy practicando con monedas de euro del día a día, no sé si influirá la calidad de la moneda, que sea más o menos lisa, si sólo funciona con monedas nuevas sin nada de porquería... ¿algún consejo? porque practicar más de lo que hago sólo me sirve para ganar velocidad en la parte en la que la moneda viaja de dedo a dedo. PEro cuando llego abajo... parón.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    Yo estoy practicando esta floritura también y lo hago con 1/2 dollar que, al ser más grande y lisa me va mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    yo no la deslizo por la parte de abajo de los dedos,cuando acabo la primera fase la apoyo sobre la yema del pulgar lo separo de los dedos y lo llevo de nuevo al indice y se repite.
    De todas formas lo que mas te va a ayudar es la PRACTICA.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    Sí, la variante que uso es la llevarla sólo sobre el pulgar y no deslizarla por los demás dedos, pero a ver si consigo hacerlo tal y como lo describe, aunque he descubierto que depende mucho del estado de mi mano (seca seca y limpia) para que se deslice mejor, aunque no con la limpieza que me gustaría.

    Y en cuanto a los dólares y otras monedas... voy a estudiar primero este libro a ver si las monedas son lo mío. La verdad es que los efectos me encantan, pero no me equivoqué al pensar que es lo más difícil que me he encontrado hasta la fecha.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    Buenas Herpo,

    ¿Por que no intentas hacer la vuelta igual que la ida pero con la mano cara arriba?
    Me explico:
    Al terminar el "viaje de ida" y tener la moneda pinzada entre los dedos anular y meñique, da la vuelta a la mano dejandola cara arriba y libera la moneda elevando el meñique, de forma que la moneda caiga sobre el dedo anular.
    Entonces haces que vuelva hasta el pulgar haciendo los mismos movimientos que en el viaje de ida, pero por la parte interna de los dedos.

    Soy consciente de que lo que acabo de escribir es dificil de visualizar, asi que intentaré hacer un video y compartirlo.
    Hasta entonces, un saludo.

    Keiko.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    40
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    hola, yo tambien tengo el libro hace tiempo y me sale bastante bien. lo he probado con monedas portuguesas, pesetas, euros y dolar. y los que mejor van con respecto a rapidez por su fluidez de movimiento es la moneda de 2 euros. la de medio dollar debes abrir muchos los dedos y la de euro para mi gusto demasiado pequeña en lo que a tamaño se refiere. por otra parte cuando la moneda la tienes pinzada entre anular y meñique, la recojes con la base del pulgar, y no tienes porque irla "refregando" por los demas dedos hasta llegar a la posicion primera, simplemente y para mayor rapidez incluso, apoyala en la base del pulgar y llevatela al dedo indice al igual que se hace "refregandola" por los dedos, pero sin refregar, es decir simplemente apoyado en el pulgar y separado del resto de los dedos unos milimetros. Yo la probe de todas las maneras porque me ocurria lo mismo que a ti y perdia fluidez y asi, ganas en fluidez, pero tienes que practicar para mantener la moneda en el pulgar y no caiga. un saludo y espero haberte ayudado en algo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    Cita Iniciado por keiko_san Ver Mensaje
    Buenas Herpo,

    ¿Por que no intentas hacer la vuelta igual que la ida pero con la mano cara arriba?
    Me explico:
    Al terminar el "viaje de ida" y tener la moneda pinzada entre los dedos anular y meñique, da la vuelta a la mano dejandola cara arriba y libera la moneda elevando el meñique, de forma que la moneda caiga sobre el dedo anular.
    Entonces haces que vuelva hasta el pulgar haciendo los mismos movimientos que en el viaje de ida, pero por la parte interna de los dedos.

    Soy consciente de que lo que acabo de escribir es dificil de visualizar, asi que intentaré hacer un video y compartirlo.
    Hasta entonces, un saludo.

    Keiko.
    Dios mío, eso es lo más complicado que he intentado hasta la fecha! Me lo apunto de todas formas, porque el efecto tiene que quedar bonito a la vista.

    santicr84, llevo probando estos días con una moneda que parece bastante lisa y creo que el truco del almendruco está ahí. Con lo de llevarla sólo con la base del pulgar también lo estuve barajando, pero tengo que coordinar un poco más los movimientos.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    Un detalle que puede facilitar el retorno de la moneda con el pulgar a la posicion inicial por debajo de los dedos es colocar el pulgar en el borde de la moneda, de modo que mas que "aplastarla" contra los dedos, la "empujemos".
    Al sujetarla contra la parte interna de los dedos para arrastrarla a la posicion inicial, a mi me ayuda sujetarla poniendo el dedo pulgar en el extremo mas cercano al meñique.
    Así, al apretarla de atras, se levanta un poco de delante y facilita el avance por los dedos.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    Keiko, puedes pasar un vídeo donde se vea la vuelta con la palma hacia arriba? lo he intentado y no termino de coger la idea, no consigo pinzarla. Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Floritura "coin roll".

    Buenas Mask,

    Estoy en ello, pero no encuentro el momento.
    A ver si este fin de semana me echa alguien una mano con la camara y soy capaz de grabarlo.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com