Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Arrow Me presento Raiven

    Hola a todos mi nombre es Daniel, pero me pueden llamar raiven,tengo 19 años, soy de Colombia y llevo poco mas de dos meses en la cartomagia, pero he practicado muchisimo, y espero ir por buen camino, le estoy poniendo todo mi empeño....

    mi sueño es hacer magia callejera, estilo kozmo, o david blaine...

    Sin embargo me encanta la cartomagia, me he leido el canuto y los gec 1 y 2, pero pienso volver a empezar de cero... ... con estas dos grandes obras....mi gran idolo, por supuesto el maestro Juan Tamariz

    Mis fortalezas:
    -Mi gran pasion y empeño, practico tanto como puedo hasta el cansancio,sin aburrirme
    -Tengo un buen don de la palabra,y se manejar psicologicamente a un publico (estudio derecho; abogacia)
    -Aprendo y asimilo bastante Rapido

    Mis Debilidades:
    -Soy autodidacta
    -No conozco ni a un solo mago
    -muchas veces me desmotivo mucho, ya que aqui en mi pais, la magia se ve como . algo "de tontos"; y la gente es muy desconfiada, asi que no siento como podre . despegar como mago
    -no poseo casi ningun tipo de recurso economico, para comprar los elementos necesarios para este arte (bolas de esponja, barajas, libros, dvd`s, gimmicks)
    -Aqui en mi pais, no hay tiendas magicas, solo hay una! y todo es muy costoso


    Espero agradar a todos , y no romper ninguna regla...

    P.D. amo la magia!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Me presento Raiven

    Bienvenido raiven,lo que mas me ha gustado de tu presentacion es lo ultimo amo la magia,lo que menos pues que te haz leido el canuto y los gec 1 y 2 cuando solo llevas 2 meses,mi consejo es que te leas algo y que lo practiques y luego pasas ha otra cosa poco ha poco amigo,lo que me fastidia es que tengas pocos recursos economicos y no puedas comprarte barajas puff esto es un problema pero tranquilo tienes 3 libros geniales y lo de las barajas pues tendras que practicar con las baratas,ya veras como sales ha delante,no es una aficion cara creeme,la gente se compra un monton de cosas para luego siempre hacer lo mismo, los clasicos,lo mas importante son las barajas y los libros pasa de los ultimos juegos del mercado porque ninguno supera ha los clasicos de toda la vida creeme NINGUNO.
    un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Me presento Raiven

    Bienvenido.
    La magia es muy cara, sí, pero ya verás que compensa cuando veas sonreir al público.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Me presento Raiven

    Bienvenido, a disfrutar del foro, y a disfrutar de la magia

    La magia es muy cara, sí, pero ya verás que compensa cuando veas sonreir al público.
    Excelente frase.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Me presento Raiven

    Bienvenido amigo Daniel. Tienes todo a favor para conseguir tu sueño. Animo. Un saludo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com