Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Anécdota mágica.

    Bueeeenas.

    Pues, abro este hilo por que quiero contarles un anécdota magica que me paso hoy, la cual me hizo sentir muy muy muy bien.

    Resulta que estoy en el liceo, y teníamos un modulo libre (aprox. como 1 hora), y entonces saco mi baraja, (como ya en ocasiones eh dicho, estoy también en el mundo del XCM) y entonces empiezo a "florituriar" xd. Varios de mis compañeras ya sabían que yo hacia algo de magia, pero no todos, así que, como "todos" estábamos ahí, todos me vieron en ese "floritureo". Se me acerca una de mis compañeras y me dice que le haga un "truquito" ya que nunca me había visto haciendo magia, y Ok; le hago alguito ahí con un DL, pero su impresión fue tan tan pero tan grande, que grito , al gritar, todos vinieron, ella les dice a todos "VEAN VEAN, NO NO, HIZO QUE LA CARTA ME CAMBIARA EN MI MANO, WAAO " yo me quede así , en ese momento algunos me dicen "un truco un truco, haznos un truco" y yo O_O!, de verdad que no sabia que hacer, eran al rededor de unos 10 o 15 alumnos, WAAOO (vamos, para ustedes no es nada, pero para mi, que nunca eh actuado con mas de 5 personas...), trate de hacerme el fuerte (de verdad estaba MUY MUY nervioso, no podía agarrar la baraja del temblor o.o), y les digo "Ok", en ese momento vienen mas liceistas de distintos años, O__O! tenia en total alrededor unos 15 o 20 alumonos, O_O, , Vaamos.

    Primero les hago Revoltijo... DIOS, sus caras eran tan impresionantes QUE DE VERDAD ME IMPRESIONABA YO TAMBIÉN, O_O!, DE VERDAD, los lograba sorprender, lograba hacer magia para ellos, las cara de las mujeres eran "WAAAOO", la de los hombre era como mas discreta, pero impresionados también... DIOOOSS!.

    Continuo con Carta viajera de Juan Tamariz, (no recuerdo como se llama en el canuto); todo bien... Cuando les muestro que la carta esta en mi mano y NO en la mesa... OTRA CARA MAS... MAS IMPRESIONADOS AUN, LAS CHAMAS GRITABAN, no lo creían, de verdad les impresionaba..

    Realice solo esos 2 juegos, PERO VAMOS, de verdad que me sentía MUY MUY BIEEN, te hace sentir que de verdad el tiempo que le dedicas a la practica, DE VERDAD vale la pena; primera vez que hacia eso. De verdad nada como el día de hoy...


    Bueno, solo quería contarles eso, mi GRAN ANÉCDOTA (la cual nunca se me olvidara), solo quería desahogarme, y quien'es mejor que los magos de aquí xd. Si llegaste hasta aquí leyendo, se habrán dado cuenta de LA GRAN EMOCIÓN que cargo encima, MUY MUY FELIZ DE VERDAD...

    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Anécdota mágica.

    Pues genial me alegro mucho por ti,ademas haz sido muy inteligente en la eleccion de los juegos bueno lo de la carta viajera ahora mismo no me acuerdo cual es,pero el revoltijo es algo genial,ademas no haz caido en la trampa de hacer mas juegos,haz echo tus 2 o 3 juegos y haz parado te felicito por ello.Es dificil parar cuando la gente te esta pidiendo que les hagas otro pero hay que hacerlo sobre todo cuando se lleva poco tiempo,siempre estara el listillo de turno que dira,claro solo sabe hacer estos 2 juegos,lo mejor es darle la razon como ha los tontos.
    un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Anécdota mágica.


    Lo mejor, saber parar a tiempo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Anécdota mágica.

    La verdad es que cuando consigues sorprender, te sientes de maravilla. Ahora prepárate para que te pidan más trucos a la primera de cambio xD
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Anécdota mágica.

    ¡¡Enhorabuena compañero!!

    Breve y bueno dos veces bueno
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Anécdota mágica.

    Gracias a todos.

    Pues si, paré, los nervios me tenían "loco", así que después de esos 2 juegos dije en mi mente "no, no puedo seguir", cuando pensé eso, inmediatamente recordé varios consejos de aquí mismo del foro: "Haz que el publico quede con ganas de ver mas"... y ahí... ¡juas! me levanto, guardo mi baraja y digo: "¡Ya!", me decían, "No no, mas "trucos"", pero de verdad no podía; pero aun así, la satisfacción que tenia por dentro era demasiado grande. xd!

    Le quiero dar las gracias a todos los del foro, a los que nos ayudan a nosotros los "novatos/aficionados" xd, gracias a ustedes y a este foro es que voy por donde voy... Gracias

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com