Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Festival

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Smile Festival

    Hola a todos, hace mil que no escribo por aqui, ya tocaba, al tema, resulta que han hecho un auditorio teatro en mi pueblo y ya hace tiempo que lo voy pensando para hacer un festival en el parque(ahora seria en el teatro que esta mejor acondicionado). Mi idea es de hacer un finde entero, por ejemplo viernes por la tarde magia por la calle para niños y publico en general de close-up, luego viernes noche en el teatro un espectaculo para todos los publicos de escenario, por supuesto. luego sabado por la tarde igual que viernes, en la calles para que la gente se acerque y demas y ya por la noche del sabado un espectaculo en el teatro mas para gente adulta, con grandes ilusiones o lo que sea. Domingo... bueno domingo no lo he pensado mucho aun. Y aqui mi pregunta... como podria encarar o encaminar dichos espectaculos, porque tengo bastantes colaboradores(manipuladores, grandes ilusiones, close-up, para niños,...) pero no se como montar el espectaculo en si, orden, duracion de cada uno, y que seria lo mejor, para hablar con mis colaboradores. yo de momento no actuaria, tal vez para presentar, pero no creo(no me veo muy preparado todavia). pues eso, quiero empezar a montar o intentar planificar lo que podria ser el pequeño festival para pasar presupuestos y demas.

    espero que me ayudeis ya que me interesa bastante, que en mi pueblo nunca se ha hecho nada asi y es una muy buena oportunidad y si se llega a realizar ya os aviso a todos y os invito. Gracias antes que nada
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Festival

    Bueno pues te soluciono el domingo. Me llamas y me contratas y te hago la actuación del domingo por la mañana jejejeje a ver me refiero que el domingo hagas algo para infantil dentro del teatro.
    Viernes magia de calle y espectáculo del mago X en el teatro.
    Sábado magia de calle y espectáculo de magos variados.
    Domingo por la mañana espectáculo infantil. Puedes hacerlo o de magos variados, o algún artista que tenga su show infantil montado.

    Esto como ideas.
    El caché pues es cuestión de preguntar a los artistas que ya tienes en mente, y saber cuantos artistas tienes.
    Que la gala dure una hora y media mas o menos, por lo tanto seis artistas a 12 minutos cada uno mas el presentador.

    Como ejemplo quiero decir.
    El show individual pues el que li hiciese ya lo tendría medido y sabrá su caché.
    Y el infantil si es un solo artista, ya sabrá su caché y sino, como en la variada, a preguntar...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Festival

    Gracias por la rapidez, jeje. lo del cache de momento cada uno sabe lo que cobra, a mi lo que realmente me preocupa es la organización, es decir, no se como seria mejor si primero un manipulador, seguido de un mentalista, luego un mago comico,... esto es un ejemplo no tiene nada que ver con lo que espero que sea. No se si me explico, como seria mas dinamico en cuanto a tipos de magia... mas o menos, luego tambien dependra de quien me ayude por supuesto. espero mas sugerencias
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Festival

    Yo voy a comentar una cosa, pero desde la ignorancia, que yo nunca me metí en jaleos así, y lo digo solamente por oídas.

    ¿Estas seguro de que tendrás público para 3 días? No tengo ni idea el tamaño de lo que llamas "pueblo", pero no sé si sería mejor no jugársela: hacer sólo una (o como mucho dos) gala en teatro. Si tiene éxito, el año que viene repites y ya organizas más cosas. Pero igual te compensa más hacer una gala y llenar el teatro, que hacer 3 y tener medio teatro vacío en cada una.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Festival

    Y respecto a la gala, cada mago llevará lo necesario para su número, pero supongo que tú tendrás que poner el resto. Por ejemplo, música de ambiente en la sala para el tiempo que transcurra entre que abres el teatro y empieza el espectáculo, o música para el final, cuando salgan los magos a saludar. Aprovecha también todos los medios de los que dispongas para publicitar el festival: si actúan magos en la calle, que tengan flyers para que la gente coja al final (o alguien que los reparta); redes sociales, carteles...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Festival

    Prendes no dices nonguna tontería, y sabes mas de lo que dices nejeje, ¿O será que tienes sentido común? Jejejeje

    Pues el orden puede variar según quienes sean los magos.

    Clásico
    Cómico
    Clásico
    Mentalismo
    Clásico
    Grandes ilusiones

    Por ejemo ese pdría ser el orden pero repito, según el mago.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Festival

    Yo he organizado y promovido, organizo y promuevo tambien (aunque no es que lleve muchos años en esto; atentos al 2012 por el norte; ya infomaremos), espectaculos de magia y te dire que las galas no deberian durar mas de hora y media. Debes saber el numero de actuantes por gala contando al presentado entre actos como un actuante mas (su tiempo mientras presenta puede alargar demasiado la gala).
    Otra cosa que te dire, con la poca informacion que expones, es que los participantes deberian ir en funcion de su nº y su experiencia. Lo mas espectacular para cerrar y el que menos experiencia tiene para abrir o como segundo actuante. ¿Por que? Por que si le falla algo por esa falta de experiencia, en el recuerdo del publico va quedar mas olvidado, pues los restantes artistas, con sus actos "Lo taparan" en ese recuerdo colectivo.

    Ya te contare mas con mas tiempo, que ahora no tengo.

    Salutres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Festival

    Gracias a los dos, estoy pensando que igual si es mejor hacer una gala y dos dias de calle, para empezar y si todo sale bien, intentar ampliar el dia siguiente, en cuanto a los magos todos los que participarian son profesionales, aun tengo que confirmar con ellos ya que estoy empezando a organizarme yo. Respecto a la musica y demas, el teatro esta bien acondicionado con sonido e iluminacion y yo soy ingeniero tecnico de sonido por lo que eso no es un problema. Ahora ya tengo una idea de lo que podria ser, me habeis ayudado mucho, pero esto no quiere decir que no me puedan ayudar mas las siguientes visitas... jejej nos vemos
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    37
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Festival

    Pienso que se podría pensar un poco e intentar ofrecer algo diferente a los muchos festivales que ya están constituido y quizás de esta forma tu pueblo se convierta en un lugar de peregrinación mágica al que acudir cada año. Mantener una buena gala de calidad para los profanos, teniendo en cuanta que es para ellos. Y buscar algunas alternativas interesante para magos, conferencias.... de este modo también te aseguras publico para la gala.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Festival

    Lo de conferencias lo pense en su momento, pero de momento por esta zona conozco muy pocos magos, por tanto de momento no es una buena idea, ya que muy cerca esta almussafes y eso si arrastra mucho, a parte no se de cuanto presupuesto puedo llegar a tener, porque primero tengo que presentar mi proyecto al ayuntamiento y que me lo aprueben, por tanto, si la cosa va mas adelante, tal vez en 3 o 4 años pueda hacer mas cosas. por el momento solo quiero que se de a conocer un poco la magia en mi pueblo(antes no se quien dice que no sabe como es mi pueblo, pues tiene unos 6000 habitantes).
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com