Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 136
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    No Renard, no me han engañado, sin trampa ni cartón he visto a mucha gente darse una buena torta por intentarlo.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Magnano (o Renard, no sé bien quién lo opina), a mí me ha sacado Jeff para un ejercicio similar.

    Es algo que prácticamente TODO el mundo puede hacer. Si no no, no podría realizarse, ni bajo hipnosis ni de ninguna manera. Ya te digo yo que si tu cuerpo NO puede hacer press de banca con 100 kilos, bajo hipnosis tampoco podrás.

    Lo que ocurre es que bajo hipnosis no tienes el proceso mental de "uy, no puedo hacer esto" o "uy, que me canso un poquito, me bajo ya".

    En reiki y disciplinas similares se realizan ejercicios de ese tipo, y en artes marciales se usa más de una y más de dos veces.

    Es como partir una tabla de un golpe: es espectacular porque los espectadores no se han parado a aprender cómo se hace.

    ¿Espectacular? Sí.

    ¿Reservado a unos pocos privilegiados? Pues tampoco.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    La cosa es que la hipnosis es capaz de quitarte eso de: "uy, no puedo hacer esto" o "uy, que me canso un poquito, me bajo ya". Por eso digo que poca gente está capacitada para hacerlo, no físicamente hablando, el poder o no poder viene condicionado por otras muchas cosas, como eso que tú has dicho.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    El test de la rigidez, de ahí su nombre, es un numero de magia donde se rompia un bloque de cemento o concreto encima del vientre de la asistente, la cual casi siempre es de contestura delgada. El truco que permite romper el bloque sin que el cuerpo absorba el 100% del impacto, no lo voy a explicar aqui.

    Lo que si quiero decirles es que no depende de ninguna condición mental o física extrema. Cualquier persona puede soportar su peso o un poco más, teniendo un peso en los muslos y otro en el vientre, siempre y cuando no haya tenido o vaya a tener un operación reciente (cosa que siempre se pregunta antes y otras cosas más que no revelaré aquí, nos es un curso y estoy seguro que hay más de uno que estará curioseando y no me da la gana de regalar conocimiento gratis), que su edad este comprendida entre los 18 y 45 años y tenga una contextura normal o delgada, más no obesa.

    No hay truco ni cartón en ello, no obstante la mayoria de las personas piensan como Renard, lo cual hace un excelente cierre de espectáculo de hipnosis.

    Citaré que la ubicación de los "burros" de sustencion deberán ser acochados y apoyado en la base de los hombros y no en la nuca como muchos comenten este tonto error, que ahí provocarían lesiones gravisimas y se merecen el nombre de BURRO y TONTO por hacerlo (motivo de ello es que en estados Unidos se prohibió este ejercicio en hipnosis y magia, ya que en este pais son muy buenos demandando).

    En contrapartida el otro punto de apoyo deberá estar ubicado en la pantorilla y no en la base de los tendones de los talones... (ya saben... BURRO... TONTO).

    En fin, es lo que digo siempre, hay dos maneras de hacer las cosas, tanto en hipnosis como en la magia y cualquier otra disciplina marcial, artística y un largo etc.: Bien o mal, a cada uno que decida hacerlo y convertirse en burro o en un verdadero artista.

    Renard, se me olvido añadir algo: Aparte de poner una persona de forma instantánea bajo profunda hipnosis, el entorno no es importante ya que quien sea bueno lo hace tanto en una consulta totalmente silencioso, como en una discoteca con el pum, pum pum de los bajo. De hecho es mejor aun porque si hay interés, es más fácil inclusive ya que se obliga en centrarse sobre el hipnotizador, cosa que aumenta el interés y la entrega. Sino preguntale a Ravenous lo que hizo el primer día Cayetano en plena discoteca!! je je je.

    Aprush, de moemnto lo más cercano que tengo es en a toda magia en Madrid. Si te quiere acercar, llámame al 651815119 ( o mándame un mensaje por aquí) unas dos semanas antes (veras las fechas y demás info en A toda Magia, espectáculos, diversión y escuela de magia. | Espectáculos y escuela de ilusionismo actuó ahí una vez por mes, viernes y sábado respectivamente a las 23:00). Si no puedes, esperemos que me salga actuación más cerca en otra ocasión. Lo mismo para Renard.

    Ravenous, Max... el alumno siempre supera al maestro, siempre y cuando no deja de entrenar, respetando al publico y sobre todo a los voluntarios tal como se los enseñe a vosotros.

    Nos vemos en el espejo
    Última edición por Jeff; 12/01/2012 a las 11:46

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Cita Iniciado por Jeff Ver Mensaje
    Sino preguntale a Ravenous lo que hizo el primer día Cayetano en plena discoteca!! je je je.
    Bueno, lo que hizo Cayetano tiene otro nombre . Pero si, las chicas de dejaban ir.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Bueno, pues gracias a nuestro compañero Jeff ya se van despejando dudas, ya sabemos dos cosas nuevas: 1.- que el número de los caballetes nada tiene que ver con hipnosis y 2.- que quien hace las cosas mal es un burro y un tonto. Saludos.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    ¿Soy yo o noto en tu texto sarcasmo, o es que me equivoco?

    Por si acaso, aquí quiero aclarar que cuando llamo a burro y tonto aquel que apoya la nuca y los tendones en el test de la rigidez es, unicamente, para aquellos tontos y burros que lo hacen en hipnosis.

    En ningún caso me refiero al numero de magia de romper el bloque de cemento, ya que aqui no se debate esto, ademas que tengo compañeros y excelentes amigos que aun lo realizan y sigue siendo espectacular, mezclando magia con fakirismo.

    No me referia a la suspension de las sillas, sea cual sea su modelo, ya que no reside el peligro del peso de tercera persona para el voluntario, apoyado en el filo del caballete o "burro" como se llama en Venezuela, puesto en las vertebras de la nuca.

    Si de algún modo te sentiste aludido y/o ofendido, espero que esto lo aclara, a que solo me refiero a los que realizan este test en un espectáculo de hipnosis genuina.

    Eso si Albertrakis, créalo o no, no difiere la hipnosis de teatral de la terapéutica salvo en su propósito (siempre se haga de verdad, ya que cualquiera puede usar compinches muy bien entrenados y no se notara la diferencia), que pudiese ser lo que tu presenciaste haya sido con compinches, y por ello dudas de la veracidad de que se pueda llevar un estado real hipnotico en un escenario.

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Amigo Jeff, no podemos debatir en igualdad de condiciones ya que me das no 1.000 sino infinitas vueltas en el asunto ya que es tu especialidad y tu eres un auténtico profesional del tema. Quiero dejar claro que respeto mucho no solo tu trabajo sino tambien el de cualquier persona que se sube a un escenario, ya que, como ya ha sido mencionado, por el mero hecho de subirse a un escenario a representar cualquier arte escénica, para mí, cualquier persona tiene todo mi respeto. También quiero dejar claro que en ningún momento he querido decir o dar a entender que "hipnotista=impostor" (de la misma manera que no pienso "mago=impostor). Con respecto a la diferenciación entre magia teatral y terapeutica en la cual comentas que no hay diferencia, pues hombre, yo no tengo ningún motivo para dudar de tu palabra, seguro que estás convencido de lo que dices (faltaría más!), incluso en todos mis mails he defendido que creo en la hipnosis como estado mental, ahora bien, en lo que si que tengo más que dudas es en que se pueda conseguir en un escenario el estado mental de hipnosis que se conseguiría si se ejercitara para fines terapeuticos. Es, simplemente, una cuestión de tiempo.... Como en algún mensaje se ha comentado, para conseguir un estado de hipnosis hacen falta horas de trabajo, conocer datos del paciente o voluntario, etc, etc... y entiendo que en un espectáculo de hipnosis no se dispone de ese tiempo. No es que quiera nadar contra corriente o generar polémica, es, sencillamente, que mis principios y conocimientos me impiden aceptar lo que se plantea como "hipnosis" encima de un escenario. Saludos,

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Bueno, lo que me queda es invitarte a un espectaculo. Tengo como proximas actuaciones: Valencia, madrid y Cuenca. ¿cual sitio te viene mejor? ;D

    Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Jeff si das las fechas para madrid yo voy ha verte sera un placer.Hay una cosa que te tengo que preguntar y que no entiendo es el juego donde una persona se sienta en una silla y quatro personas ponen los dedos debajo de las axilas y de los muslos para intentar levantarla cosa que no consiguen,pero luego ponen las manos encima de la cabeza de la persona que esta sentada y al volver ha intentarlo no tienen ningun problema en levantala,no se porque funciona y me gustaria saber el porque.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com