Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Bueno, en primer lugar, he de decir que estoy de acuerdo con casi todo lo dicho, ayer, apenas vi magia, creo que el mejor sin duda fue Lari, y de los concursantes, posiblemente, Serjo, así como también creo que no fue, ni de lejos, su mejor día. Me quedé con las ganas de ver al verdadero "Maverick" de Port Aventura, y no al que se presentó ayer, un hombre con su facilidad de palabra y el humor campechano que suele tener, hace cualquier efecto sencillo... una carta pescada por ejemplo, presentado a su manera, y regado por sus Gags habituales, y seguro que saca mas puntuación que con una gran ilusión, que dejo a todo el mundo un poquito frío. el test de libro de Talman es Bestial y también estoy convencido de que presentado por otro mago sería increíble.

    Con respecto a la polémica en torno a la prepotencia o a la superioridad o no de los mentalistas, no creo que realmente se tenga que ser un semidiós o un ser superior para presentar ningún efecto, lo que realmente hace falta es tener magia, no hacerla, hay que llegar al publico, por eso hay tan pocos magos que triunfan realmente a nivel nacional o mundial, hay gente que destila magia. Hace poco tuve la suerte de estar en una cena con Rene Lavand y con ese hombre a tu lado, respiras magia, Juan Tamariz, y perdón por la expresión, hasta tirándose un cuesco, hace magia, porque realmente es gente que tiene el don de transmitir la magia. Yo hacia tiempo que no veía ese don en alguien y lo he podido vivir de nuevo con Mag Lari, creo sinceramente que es de lo mejor hoy por hoy en España, no por los juegos que presenta o la técnica que demuestra, que no son malos, si no por como llega al publico. El año pasado presento el festival de magia en León y se caía el teatro de los aplausos. Por eso creo que por muy bueno que fuera ayer el test, las votaciones del publico fueron las que fueron, porque Talman no supo llegar al publico.

    Mi intención no es ofender a nadie, solamente expreso una opinión.

    Un saludo desde León.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    S.S.Reyes
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Yo creo que a todos nos sorprendio que finalmente fuera un programa de variedades en lugar de un especial de magia como se nos habia vendido.
    Las sombras chinescas, la ventriloquia, y el fakirismo ninguno lo esperabamos. Con el numero de la corbata me senti identificado con Lari; "no se que decir". Totalmente de acuerdo que como gag inicial hubiera sido suficiente. Los cambios de ropa magia... entretienen, un cambio en un numero te quedas loco, pero cuando el numero se basa en eso no creo q la gente lo considere magia. Para entretener bien, esta claro que gustar gusta a todos, pero nunca va ser lo que mas destaque en un concurso de magia porque no es magia magia.
    Habria que ver en que condiciones han firmado. Luis Manuel, Selvin y Scott dudo que les hubiera dado por presentar esos numeros yendo a un programa de magia de tv. Es digamos tu momento para lucirte a nivel nacional, promocion y demas... no tienen mucho sentido sus actuaciones sino les han forzado a elegir esos numeros entre sus repertorios.
    El mimo creo que hizo bien en centrarse en las cuerdas, mejor hacer una cosa bien que dos a la carrera. Me quede con ganas de haberle visto mas, esta bien que dejara buen sabor de boca. Me parece un acierto
    Manolo no me disguto. Le vi hace unos meses en madrid y abrio con el numero de acertar el numero y la vestimenta, me parti la caja porque me parecio excesivo que predijera la marca de zapatillas, creo que se pasa con los detalles. En cualquier caso es imposible convencer a alguien de tus supuestos poderes magicos en 4 minutos. Cuando vas a ver mentalismo observas al publico y ves como poco a poco se va metiendo en la funcion y creyendo mas y mas en el mentalista. En el tiempo que tenia es muy dificil convencer. Los comentarios de corbacho y de la otra fuera de lugar. No creo q le hicieran mucha gracia a manolo. Una actuacion mas que correcta que en otras condiciones hubiera tenido una votacion muy diferente.
    Amelie fue la que mas me gusto, se hubiera llevado el gato al agua sino llega a ser por serjo. Su numero no tenia rival ayer, estaba a otro nivel. norawena
    En cualquier caso hacer competir distintas disciplinas de la magia entre ellas... no es que sea muy justo.
    Y como os pasa a mas de uno, me quede con la sensacion de que el triunfador de la noche fue Mag Lari, correctisimo. Para mi que se ha ganado ser el que lleve la proxima gala, o programa en tv. Era una buena revalida para el y la aprovecho al maximo. Conste que no soy devoto de Lari, xo insisto, ayer chapeu
    Santi Rodriguez es aficionado a la magia? tras una actuacion comento que le habia gustado ver evolucionar al mago, y en otra actuacion comento que le habia gustado la rutina (rutina? un profano no diria esto), y que un placer verte, como siempre. Llamarme loco, pero fue lo que mas me sorprendio de la noche, jajaj.
    En fin... habeis pensando que harias vosotros si en vuestras actuaciones a amigos y familiares (de los que no os han visto nunca hacer magia, que no se si queedara alguno), o en vuestras actuaciones a nivel profesional los que teneis ese nivel, os dieran solo cuatro minutos para luciros?
    Nunca hay una segunda oportunidad para causar una gran impresion. Y eso tiene que pesar, y mucho.
    Bueno... ayer lo mas correcto hubiera sido vender el programa como un primer acercamiento a las diversas ramas de la magia, pero eso ya no se puede cambiar. De todas maneras bienvenidos todos los programas de magia, tengan mayor o menor acierto. A mi ayer me entretuvo, lastima las tonterias de xavier, esas cosas las podian haber dejado para otro dia.
    He intentado ser lo mas respetuoso posible. Es la opinion que tengo de lo que vi ayer, para gustos los colores. Salu2

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    ERES GRANDE JUANLU JAJAJAJAJAJA
    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Un chiste grafico para enfriar un poco la discusión, mirad esta toma aérea que capto una de las cámaras durante la actuación de Talman.






    YO DESDE MI HUMILDE OPINIÓN DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS Y EN OTRAS NO...Expongo lo siguiente...
    Aquí habláis muchas cosas y es imposible contestar a todo así pues voy a dar la que considero mi opinión mas acertada para este tema.....El problema que hubo para la mayoría fue la "no" existencia de la magia...y para encontrar el problema vayamos al origen...el 50% de los magos no ensayamos lo que tendríamos que ensayar...un mago tiene que hacerlo todo perfecto, en una noche mala algo puede salir mal,
    pero jamás puedes ofrecer poca calidad...en mi opinión...hay que ofrecer calidad con lo que mejor sabemos hacer(que es lo que suele fallar) pero poco a poco nos damos cuenta de que es un mundo lleno de mediocridad, esto no me saca a mí de tal mediocridad, pero creo que se ha creado un conformismo....hasta el jurado dice..."Los niños con esto deben alucinar""Como se esconde ahí?"<- Dicen los canones de la magia que el "ardid" o secreto de un juego tiene que pasar totalmente desapercibido para el público...a base de copiar y las rivalidades y el dinero..la magia viaja sin frenos a su propio fin..
    Por supuesto grande y elegantísimo Lari ahora mismo de lo mejorcito del panorama...
    Respecto a lo del tiempo...todos somos conscientes de que si te piden hacer magia para 100 personas en un cuarto de baño durante 1 hora dices que no, porque vas a hacer algo si sabes que no te da tiempo en 4 minutos o que no va a calar en ese tiempo....eso sí, no lo entiendo.

    espero no parecer prepotente pero tenía que soltarlo.
    PD.no quiere decir que tales requisitos sean cumplidos por mí...pero creo que hay que trabajar por mejorar esas cosillas....
    PD2. Inés...que os parece?
    Última edición por Danielflow; 09/01/2012 a las 00:36
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Se ha hablado tanto que sólo quiero puntualizar dos cosas. Yo soy de sacar leña de arboles caídos así que solo un consejito para Talman.
    ¿Cómo se demuestra que no ha elegido un compinche? La impresión en televisión fue esa. Sólo los que más o menos intuimos la forma de hacerlo nos impactó. De ahí la puntuación tan baja.
    El mentalismo en televisión desluce mucho, hay que elegir el número muy bien. Por eso los quick change, por muy mal ejecutados que esten, van a ser mas valorados que un matrix de monedas, aunque vaya el mismo Ogawa.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    "un mago tiene que hacerlo todo perfecto, en una noche mala algo puede salir mal, pero jamás puedes ofrecer poca calidad." Estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, Rene Lavand en su espectáculo dice textualmente "El publico puede perdonar un fallo, lo que nunca perdonan, es el aburrimiento" y ese fue el problema, yo vi fallos, la mayoría de ellos, aceptables, y no me aburrí porque todo lo que sea magia me lo trago, pero el comentario de mis familiares fue que era un rollo. Aburrir con magia en solo 4 minutos... es para planteárselo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Jossan, eso mismo me ocurrió a mi en casa... lo vi con un profano y un aprendiz de mago (sin contarme a mi, que soy otro aprendiz), y los dos estaban con lo mismo, y eso que les dije que no, que no son compinches... =(
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Dúo Kybalion: Unos monstruos. Desde que les vi hacer este número en el nacional de Valencia en el 2008 no han hecho mas que mejorarlo. Ideal para TV.

    Flashback Magic: Poco original. Mucho ensayo y poca imaginación.

    Selvin: La ventriloquía es un arte afín y eso parece que entendió el jurado. Buen número pero mal ubicado. Mejoraría en una sala de fiestas.

    Rubén Vilagrand: ¿Una rutina comprada (ROPED) en un supuesto "concurso"? ¡No me gusta! Salir en TV para hacer el juego de otro.

    Amelie: Manipulación y magia general clásica y bien realizada. Sobrevalorado su sexo como si el hecho de ser mujer hiciera mas difícil hacer magia. Un machismo excesivo e indecente por parte de Inés. El número correcto, muy ensayado y muy poco original. La dramatización que comentaban yo no se la vi por ningún lado. Quizás es que soy un tanto obtuso.

    Morrison El Magnífico: No puedo juzgar. Me gusta tanto la minicube-zigzag que no sería imparcial. Al aparato le faltaba un retoque en la bisagra y algún detallito mas en la factura del "chisme".

    Mago Scott: Celbrie-tie poco creible. No me gustó que saliera con el "parato" erecto. Poco elegante y poco mágico.

    Talman: Un genio. Pero se olvidó que el mentalismo y la magia infantil son las dos ramas de la magia que mas tiempo requieren para poder presentarse y en la TV no suelen abundar los minutos extra.

    Serjo: Uno de los mejores números cortos de magia del momento y la prueba de que una dramatización adecuada LLEGA al público si o si. Premio bien merecido.

    Kirman: No puedo juzgar porque no me gusta el fakirismo. Siento rechazo por ese arte.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Jossan, eso mismo me ocurrió a mi en casa... lo vi con un profano y un aprendiz de mago (sin contarme a mi, que soy otro aprendiz), y los dos estaban con lo mismo, y eso que les dije que no, que no son compinches... =(
    Pues cuando vuelva a tu casa, ya me lo puedes estar demostrando, porque yo sigo sin entender como lo ha hecho.
    Vale que soy mas bruto que un arado y el mentalismo me desborda, pero sigo sin entender como lo ha hecho, y soy de aquellos que les da vueltas 1000 veces a lo mismo buscandole la solucion, para prueba, sigo intentando hacer un nudo magico....que sigue sin salirme 7 meses despues de que me lo hicieran por primera vez (uno que es un cateto :P)
    La Magia Tiene La Facultad De Dar Color A La Gris Rutina De La Vida

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    He criticado mucho a Talman, pero en esto tienen razón, no lleva compinche
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    No hay compinche y encontrar eso como única respuesta, hace mas grande el número.

    Ignoto, si Ruben no es original por el hecho de que es algo comprado, la origami es comprada y vaya tela usarla así, y la mini cube zag mas de lo mismo, es comprada y para mas telita, presentada sin arte, sin chispa, sin personaje, para mí demostró que cualquiera puede tener un cacharro ya que está hecho sin... No sé decirte.
    La corbata es comercial, yo no veo mal hacer algo comprado mientras lo comprado esté hecho con gusto, algo sencillo bien hecho y con gusto y arte para mi supera a algo complejo que no esté bien ejecutado o mal presentado. (no estoy hablando de mi opinión sobre el número de la corbata)
    Yo hablé de Amelie en otro lugar y aunque sea un número clásico, está bien ejecutado, cambiaría muchos paseitos al velador, pero está bien hecho, y eso llega, dices sobre su expresión, las miradas y los guiños, la postura corporal y las sonrisas están medidas, en momentos claves que ayudan al número y hace llegar al personaje.
    Última edición por mayico; 09/01/2012 a las 15:40
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com