Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Super Walking Knot

    Quiero a adquirir la cuerda para el juego de Super Walking Knot de Pavel

    Tengo dos preguntas.
    1) ¿Alguien lo tiene? aun que sea el walking y no el super walking, es por saber la calidad y de los acabados y desde cuando la tiene.

    Pues tengo una duda, aunque Pavel, creo que es el mejor para esto, falleció hace un año y la cuerda me la vende su mujer, no se si está manufacturada por el o es posterior por lo tanto no es la misma calidad, aunque con estas cosas nunca se sabe, porque puede que Pavel fuera el de las ideas y su mujer la que ponia las manitas para confeccionarlas...

    2) Segunda pregunta.
    No se si comprarla en blanco, amarillo o rojo. Y no me vale que para gustos los colores, porque todo tiene su aquel.
    El blanco es el color que mas me gusta, pero tiene un problema con la suciedad máxime en las uniones y manipulaciones y este juego requiere unas cuantas
    El rojo es el color que creo que menos se va ensuciar, pero no se como quedaría en escenario y el amarillo pues ni fu ni fa y ademas creo que la suciedad en las uniones se vería igual

    Cuesta unos 250 euros, asi que quiero tenerlo claro antes de gastar tanto dinero en una cuerda.
    Sobre todo por la pregunta uno. pues yo tengo ya una walking knot manufacturada por mi, en blanco, pero no me termina de convencer, por eso me decido a comprar una original y no me gustaría que al recibirla esta tuviese la misma calidad que la mía.

    Gracias
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Super Walking Knot

    Hola Dani, yo he visto hacer juegos con cuerdas de color rojo en escenario y me gustó bastante, vamos que se veía bien la cuerda y el color era agradable de ver. Me imagino que dependerá de la iluminación que haya para saber si el rojo es demasiado oscuro o no. No se si te sirve pero ahí queda.
    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Gracias Tovaric, a ver si alguien que tenga la cuerda o la haya visto me puede decir si los gimmics se notan menos en un color o en otro.

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    ¿Nadie tiene la cuerda o la ha visto o tocado ?

    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Super Walking Knot

    Acabo de ver los vídeos de este efecto y la verdad no me parece un efecto para gastarse 250 euracos. Aunque supongo que se pueden hacer bastantes mas cosas con esta cuerda. (Perdona que sea tan chafante, pero es mi opinión sincera)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Super Walking Knot

    Yo tengo la super walking knot de pavel, cuando la compre solo la tenian de color blanca, la compre en una famosa tienda de Barcelona y me costo 200 €.
    A mi de momento no se me ha ensuciado nada, pero al ser de algodon de calidad, si se ensucia la puedes lavar con agua fria, en cuanto a los gimmiks, si compras la de Pavel, no tendrian que notarse en ningun color, ya que estan muy bien montados.
    Y al contrario que el compañero, yo considero que es un juegazo de escenario, ya que tu cortas y anudas la cuerda, haces correr el nudo lo desatas y esta cortada por ahi, vuelves a anudar y le dices a algun espectador que te diga hasta donde haces correr el nudo,, donde te dice lo paras desatas y vuelve a estar cortada donde el espectador te ha dicho que pararas.
    Ademas puedes hacer infinidad de rutinas, como conbinarla con la farola o lampara de leche, o con un micro de pie, etc.., da mucho juego.
    Yo la recomiendo.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com