Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado ¿Y ahora qué.....?

    Bueno, esto es una petición de consejos y ayuda. No hace mucho que me inicié en este fascinante mundo de la cartomagia (dos vueltas al canuto y empiezo ahora el 2º de GEC) y después de realizar dos rutinas megapreparadas y salir "airoso" (7 sobre 10) ante el público más dificil (amigos y familiares), me planteo la siguiente cuestión: ¿cómo resuelvo la falta de público ante el que practicar y corregir esas "cosillas" que necesitas hacer una y otra vez pero ante un público real para ganar confianza y seguridad?. Si, practico bastantes horas y hago los juegos una y otra vez a las mismas personas y de manera excepcional durante estas fiestas tuve la ocasión de hacer un espectáculo decente (ya me entendeis) ante un público diferente (amigos también pero debutantes.....), pero ¿qué haces cuando ya se te ha acabado el público?. Los amigos te preguntan por nuevos juegos si, pero llegará un momento en que se cansaran del "pesao". ¿Qué haceis entónces para no desanimaros ante la falta de espectadores "frescos"?
    "Si sucede, conviene."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    sin animo de ofender , tus amigos ya se an hartado de tus juegos o tu te has hartado de realizarlos y quieres mas y mas dificiles, el canuto es muy extenso y tiene muchos juegos ¿ya te los sabes todos? eres capaz de realizarlos con soltura y con un teatrillo acorde con ellos , un juego solo es un juego sin mas, si lo realizas de esta manera aburre ael publico y a ti mismo , si le pones ganas e imaginacion puedes conseguir que un simple juego sea una obra de arte y de estas no se cansa nadie ni tus amigos ni la familia ni tu mismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    Yo siempre tengo la baraja encima bueno casi siempre esto es util para practicar con gente nueva,mira el escenario que me encuentro continuamente,bajo ha tomar algo y como conosco el camarero es dificil que no me pregunte si le puedo hacer un juego,en este momento hay muchos curiosos que se hacercan ha mirar,pues hay tienes tus nuevos espectadores.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    Bueno, esto es una petición de consejos y ayuda. No hace mucho que me inicié en este fascinante mundo de la cartomagia (dos vueltas al canuto y empiezo ahora el 2º de GEC)
    entonces no has leido el GEC 1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    Si, claro. Cuando digo que voy a comenzar el 2º de GEC es porque ya he concluido el 1º.
    "Si sucede, conviene."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    No me ofende, estoy de acuerdo contigo en que un simple juego puede convertirse en una obra de arte y, por supuesto, no me limito a hacer un "juego sin más....". No sé todos los juegos del canuto porque francamente, y a pesar de que considero al canuto el "santo sanctorum" de la cartomagia para iniciados (como yo), hay algunos juegos que no me gustan, al menos no por ahora.
    No obstante, y continúo tu cita, una obra de arte necesita de la imprescindible "inspiración" para serlo, es decir: motivación, ilusión, ganas (también lo mencionas) y la verdad es que hasta el mejor de los pintores puede cansarse de pintar sobre el mismo lienzo. En fin, solo quería saber como afrontais esa sensación de necesitar "nuevos ojos" que te vayan marcando el buen camino.


    Cita Iniciado por mago feroz Ver Mensaje
    sin animo de ofender , tus amigos ya se an hartado de tus juegos o tu te has hartado de realizarlos y quieres mas y mas dificiles, el canuto es muy extenso y tiene muchos juegos ¿ya te los sabes todos? eres capaz de realizarlos con soltura y con un teatrillo acorde con ellos , un juego solo es un juego sin mas, si lo realizas de esta manera aburre ael publico y a ti mismo , si le pones ganas e imaginacion puedes conseguir que un simple juego sea una obra de arte y de estas no se cansa nadie ni tus amigos ni la familia ni tu mismo
    "Si sucede, conviene."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    Si, claro. Cuando digo que voy a comenzar el 2º de GEC es porque ya he concluido el 1º.
    ahh, pensaba que te lo habias saltado, lo que seria un error en cualquier mago
    has pensado en ingresar en una asociación de magos, podrias decirle a otros magos que que les parecen tus juegos, incluso pedirles ayuda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    ¿Por qué no pruebas con magia con monedas? ¿elásticos? ¿esponjas? ¿dedales? ¿cubiletes?...

    Recuerda que con la magia es mejor dejar a la gente con ganas de ver más que con ganas de que termines...

    Totalmente de acuerdo con el MagoRodri, ¿pq no ingresas en una sociedad de magia?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    En mi caso, llevo un tiempo con la cartomagia y lo que voy a hacer ahora es empezar con la numismagia pero sin dejar de lado la cartomagia, a mi parecer, en una rutina queda bastante bien intercalar algunos juegos con monedas, le da como más dinamismo (para rutinas más largas claro)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Y ahora qué.....?

    Gracias por vuestros consejos. Hay un club de magos por esta zona (Asturias), a ver si tienen a bien aconsejarme e iluminar mi camino.
    "Si sucede, conviene."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com