Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Maldición¡ Vicente ha editado justo lo que yo iba a añadir en el mismo instante que yo¡¡

    De todas formas.. ver ese numero y decir.. muy flojito.. me parece un poco excesivo, por muchos errores de construcción que tenga.
    Última edición por Weribongui; 05/01/2012 a las 14:00

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    Maldición¡ Vicente ha editado justo lo que yo iba a añadir en el mismo instante que yo¡¡

    De todas formas.. ver ese numero y decir.. muy flojito.. me parece un poco excesivo.
    Lamento haberme adelantado con el añadido de la nota. Yo no lo considero muy flojito, pero tiene muuuchas cosas que se le ven tanto en cargas como en descargas y algunas demasiado evidentes. Se puede observar la cara de los espectadores en las tomas que insertan, no parecen muy impresionados (claro que si esto se hubiese grabado en Japón seguro que nos pondrían alguna japonesa medio patidifusa de la impresión, jejeje)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Bueno Luis lo del publico no olvides que son franceses jejejeje,y cuando Rubiales dice que el chico es un poco flojito seguro que habla de algunos aspectos y no de todo el numero que seguro tiene mas cosas buenas que malas,las descargas que mas se notan son las de la taza,ha mi me ha encantado esta rutina tiene un poco de todo y me lo he pasado bien que es lo importante jeje.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Hay que recordar también que uno ya sabe de antemano donde mirar, si se observa con ojos de profano (habría que buscar otra palabrita, que sigue sin gustarme esta) acaso habrá alguna duda ('¿lo puso o no?'), pero hay tanto que ver y tan poco tiempo ( el justo) para asimilarlo, que después de tres pases más, la magia regresa. En mi opinión si le hace falta un poquitín, pero cumple a cabalidad con el tono de divertir y asombrar al (otra vez la palabreja) público profano.Saludos.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Yo siempre que he visto el número de Frisch en directo ha sido de lo mejor de la gala, se llega a sentir la atmósfera mágica que crea.
    Aunque algunas cargas y descargas si se analizan individualmente pueden no estar del todo bien, creo que el conjunto si que está MUY bien y que los premios que está cosechando son más que merecidos. Un número bueno, de calidad y original.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Cierto es que las técnicas con descargas funcionan mejor en vivo, la misdirection no funciona bien en tv. A la primera yo le he visto algunas muy descaradas y es fácil mejorarlas, crea confusión, pero eso es lo que pretende para él y lo trasmite al público. Tengo comprobado que en los congresos como estamos cansados de ver magos casi repetidos, en cuanto nos ponen uno original y si tiene un ritmo trepidante, aunque técnicamente sea flojito y se le vean muchas cosas, tiene muchas probabilidades de ganar y poner en pie a la sala. Especialmente si lo que hace es o parece muy difícil.

    Yo considero técnicamente flojo a uno que se le ve el truco aunque sea muy habilidoso, que es lo primero que no debe ocurrir si uno es mago y no malabarista.

    Pero retomando el hilo que nos ocupa, la magia callada, este y otros números nos demuestra cómo sin palabras puedes transmitir una vivencia mágica y emocional en el público y eso es importante. No es necesario una historia lógica como muchos pueden creer

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Cada día más, afortunadamente, gana el conjutno y la unidad artistica por sobre la técnica... el purismo es para la retroalimentación del sector aficionado...
    En españa se continua abogando mas por el purismo pero basta con leer los reglamentos de los concursos para entender que se esta superando la técnica en beneficio de lo mágico, hay infinidad de ejemplos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Pues vamos a buscar otro ejemplo para seguir sacando cosas positi-gativas.

    Iba a poner un vídeo de Norbert Ferré (lo siento, pero tengo debilidad por ese mago. Me hipnotizan sus presentaciones). Pero, claro, siempre que el juego es de manipulación (o casi siempre), es sin diálogo, así que imagino que no vale como ejemplo.

    ¿Qué tal éste? Pensando un juego de close-up sin charle, me ha venido a la memoria el de Coperfield. La emoción no está ni en el mago, ni en su ejecución, sino en la presentación previa, y en la música. Pero aún así...:



    David Copperfield (Los ases del abuelo) - YouTube
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Magos callados...

    A mi me encanta este juego y cómo lo ejecuta, como bien dices, Iban, la emoción temática es la charla del abuelo, y durante la ejución con música transmite poesía por la limpieza gestual y claridad de los efectos y sobre todo la emoción de asistir a unos hechos mágicos. El remate final saludando al abuelo lo encuentro de lo más acertado y comercial. En cuanto a la construción no le sobra ni le falta nada.

    Esto es lo que entiendo por buena magia, que no se vea el truco lo primero (salvo que conozcas la técnicas), que transmita cosas, y que presenciemos algo mágico.

    Por poner algún pero es que es algo acaramelado, pero ese es el estilo de David.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Magos callados...

    Hay un mago aquí en Galicia que fue compañero de Mago Antón durante muchos muchos años... su nombre es Mimo Mago Anyo y es muy bueno, tiene un estilo a Kaps en la ejecución, técnicamente es perfecto y en la mímica un genio (aún pude verlo actuar el miércoles en el Teatro Principal de Santiago :D).
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com