Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Yo creo que con paciencia, se pueden sacar un par de gajos por un agujerito hecho donde lo verde, y luego pegar lo verde otra vez para taparlo (si las colecistectomías se hacen con un incisiones milimétricas, no se va a poder hacer esto jaja). Pero vamos, que mucha paciencia es muuuucha paciencia, y preparar una cada vez que quieras hacer el juego... jaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Acabo de probar, y por un agujero poco más grande que el del puntito verde, saqué dos gajos. Al terminar, pegué el trozo que había cortado con un poco de superglue y a simple vista no se notaba absolutamente nada. Pegas:
    -Tardé casi 20 minutos
    -Por muy bien hecho que esté, no lo puedes dar. ¿Motivo? Al coger la mandarina, se nota que hay un trozo hueco, que al cogerla, hundes la piel.

    Pero vamos, releyendo tu propuesta, no veo necesario sacar gajos. Con que al abrir la mandarina, la moneda esté dentro, ¿para qué quieres que falten gajos? jaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Lo del tomate cherry se lo he comentado a mi mujer y me ha dicho que te olvides, que se romperá, yo elegiria una fruta de piel más dura, aunque sea más grande. Aunque de mandarinas hay de muchas clases que tienen la piel fina, como la navel late, hay otras como la variedad ortanique, que seria la ideal, que son cruce entre naranja y mandarina, lo que ocurre con esta fruta es que tiene temporada por ejemplo esta en concreto se consume solo tres meses al año.
    Eso tambien tendrias que tenerlo en cuenta coger una fruta que puedas tenerla todo el año como el limon.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Acabo de probar, y por un agujero poco más grande que el del puntito verde, saqué dos gajos. Al terminar, pegué el trozo que había cortado con un poco de superglue y a simple vista no se notaba absolutamente nada. Pegas:
    -Tardé casi 20 minutos
    -Por muy bien hecho que esté, no lo puedes dar. ¿Motivo? Al coger la mandarina, se nota que hay un trozo hueco, que al cogerla, hundes la piel.

    Pero vamos, releyendo tu propuesta, no veo necesario sacar gajos. Con que al abrir la mandarina, la moneda esté dentro, ¿para qué quieres que falten gajos? jaja
    Hombre yo entiendo que lo que quiere hacer es meter algo, y para que entre y haya hueco deben de salir algunos gajos
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    pero una moneda no ocupa nada no hace falta ni quitar uno porque sobraria
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Pues yo entiendo que quiere hacer una transposición GAJOS-MONEDA ese es el chiste y por eso tiene que sacar los gajos. A mi no se me ocurre nada en especial, pero recorde que mi padre tenía un mamey sin abrir, duro meses en su frutero y se fue secando hasta que el interior desaparecio (osea lo comestible de color naranja) y solo quedo el hueso, así que, o podrías hacerlo con un mamey, o podrías probar con una naranja dejandola secar para saber si al igual que el mamey, tambien desaparece o se encoge el interior de la naranja (los gajos).
    En caso de que quieras probar el metodo de Prendes, su problema fue que se hunde la cascara de la naranja, eso podrías resolverlo poniendo una capa protectora sobre la naranja de algun aeorosol o barniz que no se note para que ponga dura la cascara.

    Un saludo!! Suerte.
    "La vida es un chiste"



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Intento clarificar el efecto que entre grillos y gajos no me entero:
    A) muestro o doy una mandarina, naranja etc
    B) moneda firmada
    C) la moneda se transforma en los gajos
    D) y en el interior de la cáscara está la moneda firmada

    Si este es el efecto en definitiva es muy, muy similar a naranja, limón huevo y pájaro...
    Hay varios métodos para realzar esto... que estan publicados o magos con experiencia de tu entorno que lo hayan realizado te pueden ayudar.
    El juego del que hablo tiene dos cosas a favor... lleva mucho tiempo de preparación y paciencia es complicado de transportar... no se puede guradar por muho tiempo preparado.
    Eso ha hecho que este juego se vea "bastante poco"

    Si el juego es como lo describo más arriba... el problema es la construcción teórica del juego y el impacto mágico... si me dais una pieza de fruta fofa... que no tiene nada en el interior exepto una moneda la lógica me lleva a revisar automáticamente la cáscara... en el Caso de el efecto clasico esto quedaba reducido a un ultimo lugar puesto que habia: naranja, limón, huevo, canario...
    El ultimo elemento daba la sensación de imposibilidad y hacia/hace que la gente desvie el foco de interés.
    Es cierto que el juego seguia teniendo el mismo problema todo el mundo piensa que hay un limón duplicado, un huevo duplicado y como habra metido el tio en su cada una cosa dentro de la otra pero lo que no se entendía o dejaba todo esto en un tercer plano es la aparición de la vida (canario) desde el huevo.
    Sinceramente el problema no es el como sacar o meter las cosas eso ya lo han resuelto los que nos precedieron... el problema es:
    La construcción pscológica del Juego...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Acabo de probar, y por un agujero poco más grande que el del puntito verde, saqué dos gajos. Al terminar, pegué el trozo que había cortado con un poco de superglue y a simple vista no se notaba absolutamente nada. Pegas:
    -Tardé casi 20 minutos
    -Por muy bien hecho que esté, no lo puedes dar. ¿Motivo? Al coger la mandarina, se nota que hay un trozo hueco, que al cogerla, hundes la piel.

    Pero vamos, releyendo tu propuesta, no veo necesario sacar gajos. Con que al abrir la mandarina, la moneda esté dentro, ¿para qué quieres que falten gajos? jaja
    Bueno, ten en cuenta, que por ese mini puntillo por donde has sacado los gajos, también tienes que meter una moneda de 1/2 dólar! xD

    En cuanto a lo que Serjo a dicho de poder pensar que es un duplicado, yo había pensado en un vídeo que hay de Luis piedrahita haciendo magia con alimentos, la cosa es que tenga él la mandarina hasta el final, y ahí hacer el cambio, o algo parecido.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Bueno, ten en cuenta, que por ese mini puntillo por donde has sacado los gajos, también tienes que meter una moneda de 1/2 dólar! xD

    En cuanto a lo que Serjo a dicho de poder pensar que es un duplicado, yo había pensado en un vídeo que hay de Luis piedrahita haciendo magia con alimentos, la cosa es que tenga él la mandarina hasta el final, y ahí hacer el cambio, o algo parecido.
    te refieres al que hace en el hormiguero de una aceituna, limon y nuez?
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Moneda y mandarina

    Sí! ese !

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com