Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Solo voy a permitirme citar al maestro:

    - Eso es prostituir la magia

    D. Arturo de Ascanio y Navaz
    -Quiero que estés muy atento......

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Bueno bueno,Alexander y Chaoz estais exajerando un poco chicos,la palabra repulsivo me parece un poco fuerte Alexander y prostituir la magia pues tambien me parece una palabra exajerada por mucho que lo haya dicho Ascanio,la magia ya esta prostituida y los que la han prostituido no son los 4 chiquillos que la utilizan para ligar,ha mi lo que si me parece es que no es una muy buena forma para ligar,si para conocer gente pero para ligar me parece que no sirve de mucho.Por ultimo decir que nos tomamos demasiado ha pecho alguna cosa olvidando que la magia esta echa para divertir y tambien divertirse,si alguien la utiliza para ligar pues no lo veo mal,si alguien la utiliza para ganar dinero pues me parece normal,y si alguien la utiliza para divertirse divertir ha los demas y por amor al arte como es mi caso pues lo veo genial.Alexander y Chaoz os quiero pero no estoy de acuerdo con vosotro.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    A ver hombre, hay que distinguir: no es lo mismo ser un pichabrava, y aprenderte un truco de magia para usarlo para ligar, que nosotros, que nos gusta la magia y es importante para nosotros.
    Quiero decir, yo sí que he hecho magia a alguna chica para llamar su atención (eufemismo para ligar), pero no un truco de magia que aprendiese para eso, sino uno de los trucos que ensayo, practico, estudio, y presento como se merece.

    Y la verdad, ni me siento mal, ni me arrepiento de ello. No es que la magia sea un medio en vez de un fin, ni la prostituyo, ni nada. Me gusta la magia, me gusta hacer magia, y si encima me ayuda a conocer gente, pues mira que bien, me doy con un canto en los dientes.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Bueno he vuelto ha leer el comenterio de Alexander y ahora lo entiendo,en este caso Alexander tienes razon y se podria llamar magia xxx,pero yo nunca jamas he visto ha alguien presentar magia tal y omo lo cuentas lo que no significa que no te crea todo lo contrario,si lo dices es porque lo hace visto y por supuesto que en este caso es magia de mal gusto.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Bueno bueno,Alexander y Chaoz estais exajerando un poco chicos,la palabra repulsivo me parece un poco fuerte Alexander y prostituir la magia pues tambien me parece una palabra exajerada por mucho que lo haya dicho Ascanio,la magia ya esta prostituida y los que la han prostituido no son los 4 chiquillos que la utilizan para ligar,ha mi lo que si me parece es que no es una muy buena forma para ligar,si para conocer gente pero para ligar me parece que no sirve de mucho.Por ultimo decir que nos tomamos demasiado ha pecho alguna cosa olvidando que la magia esta echa para divertir y tambien divertirse,si alguien la utiliza para ligar pues no lo veo mal,si alguien la utiliza para ganar dinero pues me parece normal,y si alguien la utiliza para divertirse divertir ha los demas y por amor al arte como es mi caso pues lo veo genial.Alexander y Chaoz os quiero pero no estoy de acuerdo con vosotro.
    la magia ni es que sea buena o mala para ligar todo depende de quien la haga al igual que un juego. en manos de unos puede quedar como algo estupendo esquisito debido a la manipulación y presentación sin embargo en manos de otros un desastre. puede haber alguien que sepa dar una presentacion buenísima para ligar y otros que no, y también depende a quien vaya dirigida la magia si a un desconocido o no
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Leyendo este sorprendente hilo, sorprendente por seguir vivo y con cinco páginas, no puedo evitar pensar en estos dos videos...


    Big Bang Theory - Howard Wolowitz funny magic trick - YouTube



    Do you like magic - YouTube

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Chicos, la magia es una herramienta estupenda para ligar, incluso los profanos lo saben, mil veces me han dicho algunas personas: mira, mira, uno más y las tienes a todas. ¡Profanos!
    Es misterio, es personalidad, es alguien que destaca.

    Y no hablo, chicos, de un chaval que se aprende un truco para ligar, no, ¡yo estoy hablando de gente que estudia magia, que la empoya, que tiene su canuto medio leído, sus DVDs, se apunta a conferencias, y usan sus conocimientos para tener a un par de chicas cada noche, tres mejor que dos!

    Renard, sabes que yo a ti te quiero más aún, pero no me sirve de excusa decir: "No es prostituir la magia porque ya estaba prostituida". Es como excusar que algo no está mal porque ya estaba mal antes.

    Desde un estudio y un aprecio como arte, yo no soporto ver a alguien que se dice mago usando la magia con el único y exclusivo objetivo de ligar. Ni afán por estudiar más, por aprender, por fardar, por obtener un Ascanio, un Frakson, por imitar a tal o cual mago. No, con el único objetivo de que su falo finalice la madrugada satisfecho.

    La dama de corazones no sería la única que se ruborizaría ante esto

    __________________________________________________ _______________________

    Hago un inciso:

    Una cosa es como admite René Lavand haber usado la magia para ligar, para una mujer, alguna vez, y otra cosa salir con una baraja cada fin de semana a cazar coñ*s.

    Lo segundo es lo que me parece vomitivo, por muy mal que suene la palabra.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 03/01/2012 a las 00:41
    BIOHACKER

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    ¡S. Alexander! Tranquilo, mi amigo... que hay menores en el foro y el titulo casi seguro atrae a unos cuantos...relaaaax my friend. Estoy contigo en cuanto a que no debemos pretextar que las cosas ya andaban mal, que sintamos rechazo hacia el uso desvirtuado de la magia, pero mejor dar razones que cerrazón. Hay que entender que los seductores que sólo ven a la mujer como un trofeo, una conquista, se van a valer de lo que sea ( no sólo de la magia). Su poco criterio o valorización del compromiso social lo hacen sentir un hueco, un vacío emocional, que llenan o tratan de llenar con cantidad en lugar de calidad ( aclaro, es sólo mi muy particular opinión y no trato de restar valor a nadie, ni de encasillar a nadie en una descripción, menos aún cuando no lo conozca). Hay conductas que pueden no gustarnos, pero se debe buscar un equilibrio entre eso y nuestras reacciones. Caray, que no puedo justificarlo, pero prefiero intentar que me entiendan porqué no me gusta y no hacerme la vida chiquita, ¿no?


    Javi Drama, un ejemplo perfecto de lo patético y lo que nos gustaría. Uno con un único objetivo (cama) y otro como parte de buscar un acercamiento hacia la persona, no hacia la carne.
    Última edición por arahan70; 03/01/2012 a las 02:05
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Si estoy relajao, leñe, y cuando lo veo yo no digo nada, pero ya que habéis sacado el tema, opino x'DDD Sí, que escribo con palabras fuertes, pero para expresar mi desagrado, como ya he dicho antes, lo respeto y mientras no toque nada que no deba, por mí que prolifere
    Última edición por S. Alexander; 03/01/2012 a las 11:55
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com