Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Predeterminado Cartomagia fundamental Mezclas

    Hola a todos! Como ya dije en la presentación, estoy aprendiendo con el canuto, y bueno, quiero hacerlo todo bien, asi que me gustaria saber cuanto tiempo deberia dedicarle a las mezclas auténticas, unos cuantos dias hasta que las tenga dominadas, o no tengo que estancarme mucho en ellas??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Pues es fácil!!. Hasta que te salgan con naturalidad y sin pensar, vamos, como si estuvieses mezclando para jugar una partida de cartas con tus amigos.
    Son bastante fáciles, en unos días de nada las tendrás
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Pues yo digo que deberías estudiarlas bien, sobre todo la hindú y por arrastre ya que almenos para mi son las que más se me dificultan, pero tambien ten en cuenta que las estaras practicando comforme estudies los juegos que vienen en el libro. Estudialas hasta que te salgan bien, ya con el tiempo te saldra como si nada.
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Unos cuantos días es muy relativo: ¿un par de horas cada día o un cuarto de hora haciendo mezclas? mi consejo es que mientras estés viendo la tele, acostado, descansando... cojas la baraja y le des al asunto un rato hasta que sientas que lo tienes dominado. Ese momento sólo puedes saber tú cuando llega.

    Dedícale especial atención en la mezcla por arrastre la posición del meñique. A mi me llevó días colocarlo como dice el libro para que no me molestara ni doliera xD . Pero dominalas bien porque después llegan las mezclas *als*s y esa sí que hay que saber hacerlas a la perfección. Cuando de verdad pienses: puedo hacer esto en público sin temor a fallar" será cuando lo hayas interiorizado bien. Ya verás cuando domines las mezclas lo sabrás.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Dedícales el tiempo necesario para hacerlas de forma natural y convincente, sin tener que ver tus manos. Cuando vengan las esp****es, deberás hacer que se vean igual.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Cita Iniciado por letsgo19 Ver Mensaje
    Pues es fácil!!. Hasta que te salgan con naturalidad y sin pensar, vamos, como si estuvieses mezclando para jugar una partida de cartas con tus amigos.
    Son bastante fáciles, en unos días de nada las tendrás
    Es muchísimo más importante que sepas mezclar bien, con elegancia, soltura y seguridad, que cualquier otra técnica de cualquier libro de magia. Un buen cartomago se reconoce al mezclar, no por hacer florituras, o saltos, o empalmes.

    Por desgracia yo no seguí ese consejo (porque nadie me lo dijo).

    Quien sabe mezclar, tiene la mitad del camino recorrido. Así que si crees que debes estar un mes entero sin hacer nada más que perfeccionar tus mezclas, será un mes bien aprovechado. Y el plazo de un mes no te creas que es una exageración: si en un mes consigues hacer una mezcla en las manos de manera que puedas contar cartas mientras hablas, si eres capaz de invertir la baraja, carta a carta, en menos de 15 segundos, si lo haces de forma que tengas la posición de todos los dedos en su sitio correcto, que no te queden descuadradas al acabar la mezcla, que sea rápida pero no acelerada... será que has trabajado duro. Y lo mismo para la mezcla en la mesa, que requiere menos práctica mecánica, pero sí quizás más "estilo" (posición de las manos, riffle desde los lados largos con los dedos lejos de la imbricación, mezcla rápida pero con mucha alternancia, limpieza al cuadrar la baraja....).

    Párate todo lo que puedas en las mezclas; aunque yo todavía esté empezando, sé que son importantes, y a día de hoy paso más tiempo practicando una simple mezcla en las manos, que cualquier otra cosa.
    Última edición por Iban; 30/12/2011 a las 03:49
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Muchas gracias a todos por contestar Iban, eso es lo que queria saber, seguiré con las mezclas el tiempo que haga falta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    tienes que tener en cuenta que cuando estés actuando frente a un público, mientras estés mezclando no puedes estar atento de la baraja ni de las manos porque queda feo, así que practica hablando, y cuando seas capaz de dominar las mezclas f****s, sobretodo por arrastre mientras hablas, habrás dado un gran paso. La elegancia también has de cuidarla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Pues llego tarde, ya te han dado los buenos consejos

    Mezclar es básico, así que tomate todo el tiempo que necesites, paractica viendo la tele, caminando por la calle... hasta que sea algo mecánico y natural para tí
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Cartomagia fundamental Mezclas

    Llevo unos cuantos dias ya con las mezclas, solo con mezclas, y hay una cosa que sigue sin salirme, en la mezcla por arrastre, no me quedan las cartas bien cuadradas al terminar, y por lo que dice Iban, es importante, algun consejo??

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com