Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado tomy wonder, espectacular

    este es un coin across de tomy wonder que me parece genial, hacia tiempo que no veía algo tan bueno, es una maravilla.
    me gustaría saber si este juego y otros con monedas viene en el libro de las maravillas, y también si de paso me comentáis que tal esta el libro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    La Serena, Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: tomy wonder, espectacular

    a mi me encanta el final de esta rutina :D
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos". Paulo Coelho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: tomy wonder, espectacular

    El libro me llega mañana o el lunes, miraré a ver si está, pero si tienes el Monedas in Crescendo de Manuel Cuesta puedes preparar, sinó toda, casi toda esta rutina.

    Por cierto, os habéis fijado que en ese tipo de videos el único que cambia es el mago? los espectadores son siempre los mismos, a ver si los que tienen caché son los espectadores (por cierto, exagerados en sus reacciones)!!!
    Simplemente una ilusión!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: tomy wonder, espectacular

    Cita Iniciado por loval Ver Mensaje
    El libro me llega mañana o el lunes, miraré a ver si está, pero si tienes el Monedas in Crescendo de Manuel Cuesta puedes preparar, sinó toda, casi toda esta rutina.

    Por cierto, os habéis fijado que en ese tipo de videos el único que cambia es el mago? los espectadores son siempre los mismos, a ver si los que tienen caché son los espectadores (por cierto, exagerados en sus reacciones)!!!
    no me parece ético ver una rutina y copiarla así como así me gustaría entrar en los detalles de construcción del juego de tommy.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: tomy wonder, espectacular

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    me gustaría saber si este juego y otros con monedas viene en el libro de las maravillas, y también si de paso me comentáis que tal esta el libro.
    En efecto, está. En el primer tomo. Donde tambien hay otros juegos con monedas. ¿Que qué tal son los libros? Pfff... Exactamente lo que dice en el título: "El libro de las maravillas". Avanzado, da por supuesto mucho conocimiento previo; contiene mucha teoría (y no me refiero a técnica), y juegos muy detalladamente explicados, tal y como los presenta(ba) Tommy Wonder.
    Última edición por Iban; 30/12/2011 a las 11:27
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: tomy wonder, espectacular

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    no me parece ético ver una rutina y copiarla así como así me gustaría entrar en los detalles de construcción del juego de tommy.
    Pues al nivel que tenemos el 98% de la gente del foro, el intentar destripar una rutina que se ve en un video en donde no hay explicación, tan solo por los ratos de pensar y de práctica que conlleva te hace crecer como mago. Sin ánimo de ofender, si a ti no te parece ético lo respeto, pero a mi si. Otra cosa sería ganarte la vida haciendo este juego, aunque si está publicado tampoco me parece mal.
    Simplemente una ilusión!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: tomy wonder, espectacular

    Haya
    paz,
    compañeros.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: tomy wonder, espectacular

    Cita Iniciado por loval Ver Mensaje
    Pues al nivel que tenemos el 98% de la gente del foro, el intentar destripar una rutina que se ve en un video en donde no hay explicación, tan solo por los ratos de pensar y de práctica que conlleva te hace crecer como mago. Sin ánimo de ofender, si a ti no te parece ético lo respeto, pero a mi si. Otra cosa sería ganarte la vida haciendo este juego, aunque si está publicado tampoco me parece mal.
    es que yo pretendía incluirla en mi repertorio, controlo (aparentemente) todos los pases menos uno , y hay uno de la caja que no lo veo muy claro, pero creo que aprendería mas si me leo la rutina en el libro que quizá intentando descifrar los pases que desconozco de la rutina, ya que quizá piense lo que no es o algo por el estilo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com