Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado ¿Son las mujeres más abiertas a la magia?

    Sí, sí, generalizaciones de esas que a nadie gusta pero que a mi me encantan, qué le vamos a hacer.

    Si de algo que me he dado cuenta en el poquito tiempo que llevo en esto, es de la diferencia que suele haber entre que le presentes magia a una mujer y a un hombre (bueno, cuando digo hombre/mujer me refiero también a gente joven, no adultos en particular).

    Me he encontrad más de las primeras que cuando sale el tema, te abren los ojos de par en par y te piden que les hagas un truco, y cuando se los hace se suelen quedar con la boca abierta media hora .

    Con ellos la cosa suele ser diferente: o no sé presentarlo y la culpa es mía o casi siempre se lo toman como un desafío (de terminar un truco y ponerse todos a hablar en voz alta cómo lo he podido hacer o interrumpirme en mitad del truco, o incluso cuando sonríen porque les ha gustado noto una sonrisa de "vale, has conseguido que me lo coma con patatas", pero no una sonrisa de ilusión).

    Hablo de todo esto desde el perfil del espectador. Desde el papel del mago, curioso cuanto menos, vemos que hay magos para dar un tomar, mientras que magas, que haberlas haylas, yo por lo menos conozco pocas en proporción (de hecho por donde me muevo sólo he tenido el placer de conocer magos varones).

    Que cabrones que te quieren joder un truco los hay en ambos lados, pero yo por lo menos me siento mucho más seguro de mí mismo haciendo magia a espectadoras porque siento que lo disfrutan mucho más, noto que ellas se quiere dejar sorprender mientras ellos quieren ser los que te sorprendan y ser los que destacan, los protagonistas, a costa de mandarte al garete una transformación o viaje de cartas.


    ¿Percepción sólo mía? ¿estoy sólo en este cruel mundo de testosterona?
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Son las mujeres más abiertas a la magia?

    Se llama "sensibilidad".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Son las mujeres más abiertas a la magia?

    Me gusta esa palabra que usas Iban, sensibilidad. Quiero expresar ese sentimiento de "estoy dispuesta a que me muestres lo que haces" vs "a ver qué hace este con las cartas".

    Y tengo compañeros que me han pedido que les haga magia, pero nada más pedírmelo han dicho: venga, seguro que te lo pillo. Pero ellas no, ellas es más un "haz magia que me gusta".

    Bien es cierto que lo poco que hago es en círculos muy cerrados y no he visto "mucho mundo" en este campo, pero es que no falla, por lo menos hasta la fecha. A ellos es como si les diera "miedo" dejarse impresionar, no sé si me explico, y no estoy hablando de varones que vayan de chulos ni nada por el estilo, hablo de gente normal.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Son las mujeres más abiertas a la magia?

    A lo mujer le gusta conocer todas las particularidades de la otra persona, incluyendo que haga magia. El hombre es, por lo general, más práctico, quizás le gusta algo que sirve para conseguir "mágicamente" un fin, pero si el fin es que en vez de una bola haya dos, el hombre no le ve utilidad práctica. Respecto a ver "si lo pilla", eso le gusta al hombre porque es un reto.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com