Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado nochebuena magica

    Bueno amigos llevo como sabeis poco en esto pero esta noche quiero hacerle a mis familiares en la cena una pequeña rutina con cartas, que es lo que mejor se me da por ahora. Y nada escribo para comentaros que os parece:
    Primero rompere el hielo con el juego de doble coincidencia, que es el primer juego que aprendí y siempre lo hago porque no tiene peligro( viva el canuto). Después haré el de la carta al corazón, que también es fácil.Tenía pensado hacer el juego del trilero imposible pero tengo un tio que es un listillo y me va a pedir las cartas y¿? que harías vostros¿?¿ con este problema claro. Bueno seguiré con un juego que no se si lo hará más gente es simplemente encontrar la carta del espectador, subirla a top y hacer una transformación con d...lift. Y ahora empieza lo complicado, quiero meter una carta en un libro y forzarla, pero para ello voy a utilizar una baraja de f...aje con anti..., ya se lo que me vais ha decir pero es que el forzaje en cruz por mucho que entretengas al que sea, tiene mucho riesgo, el de doble volteo es una tonteria que mi tio el listillo ya me lo averiguo un dia, con carta de doble dorso no puedo porque se me ha perdido, asi que quiero pegar un cambiazo de baraja ¿como lo justifico¿? me la guardo en un bolsillo y la saco de otro pufff es complicado. Eso sí, es del mismo color jajaj
    Bueno y terminaré con el gran exito, que es el juego de la baraja invisible de Juan Tamariz, que lo tengo bien controlado.
    Bueno espero que me conteis que os parece.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    El tema del forzaje, porque un usas cualquier forzaje con otro que no sea tu tio?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    jajajajaj!!! porque va a estar metiendo el ojo seguro!! Es el típico que yo digo que no le gusta la magia, solo le gusta el como se hace.El parte del como no de la sorpresa ni de disfrutar de la magia, no merece la pena hacerle ningun juego, es más no creo que le haga a él ninguno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    porque no se la f.... al numero que el diga?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    Puedes probar con un forzaje numérico.

    También hay un forzaje de la enciclopedia de forzaje de Tamariz que es al número que él diga, después haces ver que te equívocas, es muy sutil, y vuelves a contar y sale. Los forzajes psicológicos puede funcionar. Yo estoy practicando últimamente uno que hace Dani DaOrtiz, va muy bien casi siempre, pero con espectadores así no me ha salido la verdad.

    O sino busca un forzaje con técnica que siempre salga, controlando una carta de top por ejemplo y llevándola al medio haciendo un rifleo y el espectador diciendo alto. Por mezcla hindú también puede ir bien. Es muy descarado, pero después de unas buenas mezclas ya no se genera ningún problema.

    Yo no te recomiendo hacer un cambiazo de baraja. Creo que es más difícil cambiar una baraja entera que forzar una carta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Yo estoy practicando últimamente uno que hace Dani DaOrtiz, va muy bien casi siempre, pero con espectadores así no me ha salido la verdad.
    Supongo que te refieres al forz. del 7. Yo ese lo suele hacer casi siempre, incluso con gente que se que no funcionara, y luego la fuerzo con un Clásico seguro. Haciendo esto, me he encontrado varias veces que después de que dejen media baraja las 6 o 7 primeras veces, y aun así sale, llega a un punto en el que dejan de "put*ear" tanto en esa parte, y se paran bastante antes, no en la 7, pero si por ejemplo entre la 10 y la 15 (a mi me suelen parar en la 10 o 11). Lo hago todo igual, digo que paren en el mismo momento, pero paran en las 10, o por ahí.
    Esto no siempre me funciona, pero muchas veces sí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Supongo que te refieres al forz. del 7. Yo ese lo suele hacer casi siempre, incluso con gente que se que no funcionara, y luego la fuerzo con un Clásico seguro. Haciendo esto, me he encontrado varias veces que después de que dejen media baraja las 6 o 7 primeras veces, y aun así sale, llega a un punto en el que dejan de "put*ear" tanto en esa parte, y se paran bastante antes, no en la 7, pero si por ejemplo entre la 10 y la 15 (a mi me suelen parar en la 10 o 11). Lo hago todo igual, digo que paren en el mismo momento, pero paran en las 10, o por ahí.
    Esto no siempre me funciona, pero muchas veces sí.
    A parte de ese, hace otro, el del 10. Va echando montoncitos de 2, 3 cartas... me funciona mejor que el de 7. Pero estos forzajes no me salen con personas rebuscadas. Uno de mis conocidos más cercanos es muy especial. Es imposible hacerle un forzaje de éstos, siempre me para casi al final de la baraja, y si empiezo por abajo me para casi por encima. Pero cuando funciona es genial, da una sensación fenomenal. Si no funciona siempre te quedan los controles.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    Pues... ahora mismo no se cual dices xD dame más pistas!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: nochebuena magica

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Pues... ahora mismo no se cual dices xD dame más pistas!
    Va echando montoncitos de cartas hasta que le digan alto. Cuando le dicen alto para de echar. Lo que pasa es que Dani es una bestia y antes de eso es capaz de colarte 4 forzajes clásicos. En este video se ve, empieza su rutina con esto.

    Dani DaOrtiz en SGI, primera parte - YouTube

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com