Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado El juego que yo le haría a SH

    Bueno pues al final me animo y lo pongo por aquí para que me tiréis de las orejas.



    Para los iphoneros: b12jose / El juego que yo le haría a S.Hawking/Mag - YouTube

    Alguno de vosotros reconoceréis que es el mismo juego que ha ido creciendo en la secreta.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: El juego que yo le haría a SH

    Nadie se anima... :(

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: El juego que yo le haría a SH

    Hombre yo te lo comenté cuando hablamos...pero si quieres desahogo mis frustraciones :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: El juego que yo le haría a SH

    Desahoga, desahoga jijiji
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    jejeje Javi hace rato que no nos pegamos ... Asier que como quieras pa eso está

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: El juego que yo le haría a SH

    Bueno, ¡allá voy!

    El efecto del anillo no entra dentro de la ficción mágica que estas planteando, si ocurre un viaje de una mano a otra cuando aun no están puestos los guantes a mi me parte la ficción. Y no me vale con que las manos ya están influenciadas por la cercanía de estos, ya que si es así, no necesitas usar guantes en el resto de la rutina.

    Siguiendo con la ficción planteada, yo encerraría el objeto (moneda) en un puño y viajaría al interior del otro. Me parece mas dramático y verosímil a la idea principal del agujero negro.

    Pero si me decantase por seguir haciéndolo posando las manos sobre las monedas y la mesa, me plantearía un manejo mas del estilo de Dean Dill, el cual nunca levanta de la mesa las monedas. No tengo ahora a mano ningún enlace, pero si pasas por la Bitácora, en la entrada de "Tamariz en Cadiz", en el segundo video puede verse a Pepe Dominguez haciendo una rutina de ese estilo.

    En las desapariciones de las monedas, el movimiento mágico que haces induce a pensar que estas empujando una moneda al regazo cuando no es así. Debes estudiar bien el gesto para que no induzca al espectador a una posible solución, que además en este caso es hasta falsa. Naturalmente si optas por la opción de cerrarlas en puño, ni caso a esto, jeje

    En una mano que se presupone vacía no debe existir movimiento, sin embargo tu mano izquierda se acomoda algo (la moneda recién falsa depositada) y nos chivata que algo lleva oculto. La solución nos la dio Ascanio, un movimiento grande se come a uno pequeño. Así que no te acomodes la moneda mas que cuando esa mano haga un movimiento amplio, por ejemplo para coger y mostrar la primera moneda que viajo o al ir a voltearla.

    En la desaparición de la ultima moneda yo haría el revolving vanish de Slydini.

    Para la carga final utilizas la corva de la pierna derecha, cuando necesites cargar algo primero analiza la rutina que tienes entre manos y mira lo que te pueda ofrecer la situación. En este caso para la carga deberías aprovechar que la mano derecha entra en la caja a dejar su guante, es un momento idóneo para cargar, sin movimientos extras, además muy practico, ya que todo va autocontenido.

    Así por encima esto es lo que mas me llama la atención, por cierto, bonita idea.

    Un abrazo gordo, gordo ¡Como yo!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: El juego que yo le haría a SH

    Rubiales te he comentado de forma más abierta en el hilo del laboratorio.

    No obstante mil gracias por este comentario al juego y otro abrazo tan gordo como yo!!! (parafraseandote y menudos abrazos entonces:P)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com