Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Tablets

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Tablets

    Muy buenas!

    Estas navidades pretendí hacerme con un iPad.

    Me consta que varios de vosotros teneis iPad u otros Tablets, y quería saber si de verdad se les da uso, si merece la pena tenerlos, si se les puede conectar un pendrive, etc etc
    (el ordenador lo utilizo más que nada para vídeos, redes sociales, leer y estudiar de PDFs, foros y poco más)

    En mente tengo el iPad, pero porque no tengo mucha idea del tema. Si es mejor algo de samsung por ejemplo, también agradezco opiniones!


    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Tablets

    Bueno un tema dificil este... si tienes un tablet le acabarás dando uso, seguro.

    Para mi el ipad no es la mejor opción (conste que tengo uno en casa:P) yo me iría por el xoom de motorola... es un pedazo de tablet, además tendrás soporte para flash, no tendrás que ver que páginas puedes ver y cuales no... podrás ver los vídeos incrustados en web... usa android (además creo que tiene soporte para la 4.0)

    El samsung tambien es buena opción, pero junto con el ipad estamos hablando de las opciones caras, para el uso que le vas a dar puedes bajar mucho el precio, más de la mitad con alguna tablet, tipo las de Energy Sistem que si bien es cierto que no tendrás lo último de lo último son tablets que dan muy buenos resultados y por lo que has dicho del uso que le darías no creo que se te quede pequeña.

    Bueno no se si te habrá ayudado. Un saludo Campeón!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Tablets

    Déjate de tonterias. Por el precio de un ipad, o de casi cualquier tablet, tienes un portatil decente, que si, que no es tan chulo, pero es infinitamente más versatil, más cómodo y más todo. Y si encima tienes un smartphone, pues más a mi favor. En último caso, puedes irte a un eepc de esos, tan pequeños como un tablet de proporciones generosas, con más batería, teclado (ergonómicamente terrible, pero mejor que escribir en un tablet), más capacidad, mayor variedad de programas... Vamos, que lo de los tablets, es como el minidisc, muy guay, muy mejor, pero al final, no valió para nada.
    Yo tengo uno (muy, muy cutre, también es cierto) y sólo lo uso como libro electrónico (que es lo que tenían en mente cuando me lo regalaron, pero en fin...)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Tablets

    Yo me compre el iPad para dibujar, desde entonces no uso el papel y el lápiz. Pero es que incluso deje de usar el portátil y el pc de sobremesa, yo lo hago todo desde aquí...monto videos, retoco fotos, hago carteles, actualizo mi bitacora, leo Correos y foros...
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Tablets

    Tengo la Galaxy Tab y sinceramente... no le doy ningún uso...

    Está bien para algo puntual, llevarla a una cafetería, mirar el correo, redes sociales... pero nada más... cansa leer en ella (si es de forma prolongada).

    Yo te recomiendo un portátil

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Tablets

    Un eepc es una basura, para eso mejor un tablet (pero potente), te digo que si lo tienes acabaras dándole uso, y estamos hablando de tablets algo más potentes...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Tablets

    Sin ser un tablet... solamente un ipod... en casa ya no uso el pc... imaginate con el ipad. a ver. para el uso que dices que le das. si tienes que meterte a meter programas específicos o el WOW olvídate, pero para lo que dices... fuuu sobrado.
    It's a kind of Magic.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Tablets

    A ver, ese es el uso que lo doy habitualmente, en el día a día, lo cual no quiere decir que si puedo usarlo para más cosas, no lo vaya a hacer.

    Tengo portátil, tengo ipod touch, tengo el samsung galaxy mini, y estoy servido de sobra. Pero un tablet se me había antojado, como sustituto de todo lo anterior, la cosa es que si no me va a permitir sustituirlo, pues como que paso.


    El lunes me acerco a mediamarkt y miro precios.

    Gracias !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Tablets

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Déjate de tonterias. Por el precio de un ipad, o de casi cualquier tablet, tienes un portatil decente, que si, que no es tan chulo, pero es infinitamente más versatil, más cómodo y más todo. Y si encima tienes un smartphone, pues más a mi favor. En último caso, puedes irte a un eepc de esos, tan pequeños como un tablet de proporciones generosas, con más batería, teclado (ergonómicamente terrible, pero mejor que escribir en un tablet), más capacidad, mayor variedad de programas... Vamos, que lo de los tablets, es como el minidisc, muy guay, muy mejor, pero al final, no valió para nada.
    Yo tengo uno (muy, muy cutre, también es cierto) y sólo lo uso como libro electrónico (que es lo que tenían en mente cuando me lo regalaron, pero en fin...)
    ¿Disculpa? ¿Un portátil más cómodo que un tablet? ¿Un portátil con más bateria? ¿Una tablet no vale para nada?
    Voy a hablar desde mi punto de vista, yo tengo un iPad desde el 17 de septiembre y te puedo decir una cosa: No vas a encontrar jamás un portátil tan comodo. Yo lo llevo siempre en mi bolsito (de hombre, por supuesto). Pesa sólo 600 gramos y ocupa 2 centímetros de grosor (y porque tengo puesta una fundita). Encuentra tu un portátil así de cómodo.

    La batería de un portátil, dura infinitamente menos que la de una tablet,a mi me dura el ipad, dandole uso, unas 8-9 horas (varios dias) y se carga enseguida. El único portátil que he visto con tanta duración de bateria ha sido el propio de apple.

    Que sea más versatil todo depende del uso que le vayas a dar. Si sólo vas a hacer lo que dice prendes, un tablet, sea el que sea es una mejor opción que un portátil de calle por distintos motivos

    • No se calienta. Parece una tonería, pero al menos el iPad, no se calienta y es una gran ventaja sobre todo si vás a estar mucho tiempo con él.
    • Para lectura es mejor debido al tamaño y a que puedes ponerlo en muchas posturas que con el portátil no puedes. QUe esa es otra desventaja
    • A la hora de estudiar existen programas que te hacen la vida muy fácil, como por ejemplo, el GoodReader, que te permite hacer anotaciones directamente en el PDF sin problema, como subrayar, poner TIPS a texto o a mano, etc.
    • En cuanto a las redes sociales, es muy cómodo, recibes notificaciones al instante,por lo que te puedes olvidar de mirarlas de vez en cuando, simplemente sólo cuando te haga realmente falta.
    • Para leer durante largos tiempos es un peñazo igual que con un portatil, exactamente igual, cosa de la retroiluminacion. Pero vamos, si quieres sólo leer te compras un lector digital, que lleva tinta electronica que es una maravilla.
    • Lo de ver videos quizás es a veces un problema porque a veces algunos videos de youtube no están soportados para dispositivos móviles, y si te pillas el iPad, pues, si no son de youtube, te puedes ir a hacer gárgaras la mayoria de veces (están solucionando eso gracias a un nuevo soporte que ha dado Flash, pero eso son cosas técnicas xD). Pero ya te digo, que para verlos, lo que es verlos, es una gozada y una maravilla. El tamaño es perfecto y se ajusta muy bien.
    • El escribir en una tablet al principio es una tortura, porque no es el mismo contacto que con un teclado y cuesta acostumbrarse, pero cuando te acostumbras, escribes practicamente igual de bien, así que no hay problema


    A la hora de comprarte una tablet debes de estar seguro que es lo que realmente quieres. Si quieres algo potente, que tenga mucha posibildad de trasteo, vas a escribir muchisimo y vas a trabajar en el una cosa exagerada con programas especificos y tecnicos te compras un portatil, pero si lo quieres realmente para lo que has puesto arriba, comprate una tablet sin dudarlo. es muy muy buena adquisicion. Aparte, el tener tanta batería te permite no ir cargado con el cargador siempre, y la puedes llevar en una pequeña mochila con los libros, o en un bolso como yo. Puedes comprarte un lapiz y tomar apuntes ahí (yo lo hago) y ahorras papel y salvas al planeta (jorjorjor, que hippie he sonado con esa frase jajaja).

    Ahora bien, si sigues interesado en pillarte un tablet, sigue leyendo, si no, pasa de mi cara y coge una carta.

    Aquí te voy a dar razones para comprarte un iPad y no una tablet con Android (no me tachéis de applefag, solo tengo este producto suyo y no quiero más)

    Si me dijéses móviles quizás te recomendaría un samsung galaxy pero en tablets está demostrado que Apple lleva la ventaja de calle. Antes de comprarme el iPad me inché a ir al fnac a probar tablets de todo tipo para ver cual me era mejor y te voy a dar las razones por las cuales elegí Apple.


    • El sistema operativo (iOS) es muy simple. Parece una tontería pero si no eres de los que está acostumbrado a llevar cacharros, en android te pierdes con tanta ventana y tanto menú, y te cuesta acceder rápidamente a las cosas. Que es una razón para adquirir una tablet, rapidez para no perder tiempo.
    • El sistema operativo está pensado para ese hardware. Parece una tontería pero apple desarrolla su sistema operativo para su producto, android no. Al haber tanta variedad de android hay doscientasmil versiones y ROMS que luego te pueden llevar un disgusto, aparte, que el sistema operativo está pensado para ese Hardware y está mejor optimizado.
    • La fluidez que tiene apple en su iPad no la tiene nadie en su tablet. No he visto ningún tablet (ni el galaxy tab 10,2, ni el EEE transformer, etc) que vaya tan fluido. Que vaya tan bien
    • Tiene más aplicaciones y de mejor calidad por norma general (cosa de la politica interna de apple, son un poco nazis, pero a veces se agracede)
    • La pantalla es del tamaño perfecto. Algo que no te recomiendo jamás es comprarte una tablet de 7", son asquerosas, sobre todo si tienes los dedos gordos (mi padre la probo, yo soy de dedihueso) y le costaba darle a las cosas a la primera (a mi a veces también)


    Bueno, y en cuanto al precio, son 479€, es algo caro si, eso es cierto (a mi me salio mas barato al comprarlo cuando fui a NY), pero realmente los vale y es un articulo que dura mucho tiempo.

    Y en cuanto a lo de los USB, apple tiene adaptadores (y falsos también hay), pero creo que solo leen USB a cierta frecuencia, nunca lo he probado. Pero vamos, si usas DropBox, casi que no te hacen falta. jajajaj.

    Ahí dejo mis opiniones xD
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Tablets

    Yo tengo un Ipad y no lo cambio por nada del mundo. Gestiono casi todos los temas profesionales y personales desde allí, y con todo el tiempo que me paso fuera de casa, es un compañero perfecto. Tamaño comodo para leer y trabajar, bateria eterna. Una maravilla.

    Además ahora para viajes largos tengo también una funda con teclado que me tiene encantado.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com