Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    Cita Iniciado por AN TWAN Ver Mensaje
    el rollo es más cuando acabo esas rutinas y quieren mas, ahí intento recordar alguno
    ¿Crees que el problema está en cómo "preparar el siguiente juego", o en no saber de antemano qué juego vas a hacer cuando acabes?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    Quizás debas reforzar más las rutinas. Las que yo hago, son muy simples debido a mí falta de experiencia, pero duran un rato, quizás 10 minutos o más. Suelen contener 4 juegos, pero entre que hablas y tal, se te va el tiempo. Si veo que me van a pedir otro, lo que hago es decir que voy a acabar cuando llego al juego número 3. Entonces, si quieren más les hago el número 4, sino dicen nada, puedo retirarme o hacerles uno más como "regalo".

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    Bueno si este es el problema lo tienes facil aprende unos cuantos juegos impromptu.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    Iban creo que tienes razón. Por las respuesta estoy empezando a ver que lo que me pasa es que no me adelanto a los acontecimientos, estoy haciendo una rutina o un juego aislado y no he pensado en lo que voy a hacer después cuando acabe. Tampoco me gusta mucho el llevarlo todo super calculado porque no me siento natural no se si me explico.
    ¿Renard eso es juegos improvisados? ¿donde puedo leer algo?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    Pues en cualquier libro de cartomagia hay algo de magia improvisada,Colombini tiene unos dvd sobre el tema pero ya te digo que juegos de cartomagia sin ningun tipo de preparacion tienes en cualquier libro.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    Si eres de Sevilla podrías acercarte por la Asociación de Magos Sevillanos Magia y Música (C/ Virgen de las Montañas, Nº18, en los Remedios) y te animas a aprender con nosotros. Nos reunimos los viernes de 19:00 a 21:30.

    En breve tenemos una charla sobre construcción y otra sobre construcción y estructura de rutinas. Y en las clases que se dan se "solucionan" este tipo de problemas de forma puntual.

    Un abrazo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    1. Tratá de hacer trucos concadenados , no pretendas terminar la rutina teniendo que hacer un set up de toda la baraja en orden del as al rey.

    2. Si no le coges el punto al control debajo de la extensión , seguí practicandolo hasta que salga perfecto.

    3. Busca otros efectos, o otras salidas posibles , ingenia , idea y tal vez llegues a inventar una tecnica...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    Bueno , entiendo de a poco el foro y veo que no sabes que trucos hacer , a mi me paso siempre eso y ahora hace mas de un año llevo conmigo en un papel escrito 20 juegos mas o menos adentro del nylon del estuche de cartas , entonces si se me nubla la mente miro ahi alguno lindo y que quede acorde al momento . Si ya hice 2 con eleccion de cartas me fijo de hacer uno sin eleccion , y asi ir variando...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Preparación para el siguiente juego

    si usas la mnemónica de tamariz en las rutinas en su libro te da varias ideas de como lo hace el y varios finales sorprendentes si no es así pues tienes libros y vídeos que te pueden aconsejar o hacer lo que te han comentado anteriormente que todo son buenas ideas. para finalizar si quieres después de una rutina fácil puedes hacer un juego que no requiera preparación como es el revoltijo o uno matemático como el de cuenta atrás. si no sabes como encadenar una rutina tienes la posibilidad de salir de sala escusandote de que vas a beber agua y coges otra baraja preparada o simplemente con mistdireccion les puedes hacer un cambio de baraja
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com