Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Temas habituales, ideas e inspiración

    Es que no es ninguna mentira :P
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Temas habituales, ideas e inspiración

    No termino de estar conforme con eso que decis. Es cierto, muchas ideas nacen en el lugar más insospechado ( Bendito W.C), pero como decía Picasso: "Que la inspiración te pille trabajando" Las musas llegan, está claro, pero no levantan una torre de la nada, necesitan cimientos para asentar una gran escultura arquitectónica.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Temas habituales, ideas e inspiración

    A mi desde pequeña me decían que los escritores se acostumbran a escribir siempre a las mismas horas para que así sea siempre a esas horas cuando se les ocurran las cosas... (o algo así me decían...)

    En cambio en magia y actualmete en diseño me recomiendan llevar siempre una libretita y un lapiz/boli a mano. Nunca se sabe cuando te puede llegar alguna idea... ni la utilidad que tendrá esta.
    Creo que no es que te pille trabajando, sino en tener la mente abierta, eso hará que te fijes en las cosas, que veas un diseño o algo que puedes mejorar (o hacer diferente, o...) en lo que la mayoría de gente ni se habría fijado. No se si me explico...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Temas habituales, ideas e inspiración

    Ming lo que te dicen es genial, lo que tu llamas mente habierta: en mi experiencia yo lo traduciría por una actitud permeable, que me llama la atención por lo que sea, escaparate, grafiti... es una actitud a ver las cosas con las que te topas a diario con ojos diferente (para hacer tranferencias, crear, coger chispas, e ideas, o la idea que está detras del texto, dibujo, publicidad) y tambén es un hábito de registar lo que ves, sientes, experimentas...
    En la era de los smartphnes es mucho más facil, puedes escribirte notas, tomar fotos, hacer graficos incluso hay apps específicas no recuerdo ahora cuales pero me he bajado varias (pero yo ya tengo que propio sistema)
    La verdad que para mi es muy estimulante el proceso creativo y sobre todo el trabajo de recolección... es como armar una "biblioteca de recursos"
    Lo que mas me entusiasma es cuando se esta hablando de algo y zas!!!! recuerdas que lo que estas hablando te lleva a esa "biblioteca de recursos" para ver como han resulto un problema, lo han abordado, o como ya se ha realizado...
    Finalmente esta biblioteca algunos la poseemos principalmente en nuestro cerebro, otros en libretas, otros de forma virtual... ahora sin esta "biblioteca" de recursos yo creo que es casi imposible generar ideas... Actualmente hay cosas que no me son necesarias de escribir y otras que si pero ya llevo mucho tiempo en esto y me conozco como funciono
    YO creo que lo mas importante es tener y perder mucho tiempo en esa "biblioteca" cuano mas grande sea y mas tiempo inviertas en ella te será más facil tener inspiración y creatividad.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Temas habituales, ideas e inspiración

    Pues a mi la verdad, cuando más cosas se me ocurren, es mientras estoy haciendo juegos, se me ocurren otras formas de hacerlos, y de esas van derivando hasta llegar a otro juego nuevo y distinto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Cardedeu
    Edad
    35
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Temas habituales, ideas e inspiración

    A mi mi sargento siempre me decia: cuando veas que no puedes seguir avanzando....da la vuelta, revisa lo que has hecho y mira que podrias haber hecho diferente, si aun asi sigues bloqueado, tomate un segundo de calma y piensa alguna locura, suelen dar buenas ideas. Estas palabras me ayudaron bastante en el ejercito, y tambien en la vida real, a dia de hoy, si tengo un plan lo reviso de mil maneras diferentes, si no tengo ninguno.....saco del cajon de los recuerdos los antiguos planes y los recompongo de manera que den ideas nuevas.

    Yo creo que ademas de tener la mente abierta como dice ming, tambien tienes que ser muy retorcido, sacar ideas de antiguas ideas, darle vueltas y mas vueltas a una sola idea (que puede que acabes con mas de una) y mirar las cartas que tienes en la mesa para poder sacar el maximo provecho.

    Espero haber sido claro y no haber liado mas el tema.

    Saludos
    La Magia Tiene La Facultad De Dar Color A La Gris Rutina De La Vida

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com