Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Un jueguecito que me gusta mucho

    Pues eso, os dejo un juego que me gusta mucho de hacer:P



    Para móviles no android:P Jueguecito con cartas - YouTube

    No recuerdo el nombre del juego, pero me gusta mucho.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Enhorabuena.
    "Adivinacion a tres cortes" de Rioboó . Muy buen juego (aunque yo lo hago con algunas pequeñas variaciones :P )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Graias Jose se me habia olvidado esta joya de la cartomagia y mira que me gusta el juego,muy bien hecho me ha encantado.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Gracias JM y Renard, la verdad es que me encanta el juego... A ver cuando vienen los tirones de orejas:P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Me encanta este juego, pero... ¿Y si hacemos aparecer la carta elegida? No solo la adivinación, sino encontrar la carta de verdad, no lo he probado, así que no se como quedará mejor.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Gracias JM y Renard, la verdad es que me encanta el juego... A ver cuando vienen los tirones de orejas:P
    buen juego sin lugar a dudas , espero que me perdones por lo que te voy a decir ya que yo no soy nadie para criticar a nadie pero como dices que quieres que te tiremos de las orejas pues eso
    el juego de por si ya es bueno pero como tu lo presentas es aburrido y sin ninguan gracia ¿cuantos de estos juegos eres capaz de hacer en una sesion ? pocos diria yo , al seguno o tercero se te duerme el personal o se van a tomarla o que se yo, la magia verdadera esta en fascinar al publico y dejarlo asombrado y maravillado , pero tambien en dejarlo deseoso de otro juego , pue se lo esta pasando genial y se esta divirtiendo si los juegos los presentas de esta forma esto no ocurrira,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    No tengo nada que perdonarte hombre, para eso cuelgo el vídeo, para que me digáis que gusta y que no:P

    Te comentaré que la sesión fue de unos 35-40 minutos, nadie se quejó de aburrimiento o algo, y te aseguro que si así fuera los tipos estos me lo habrían dicho, cada juego intento presentarlo de una forma, este bien es cierto que no esta con muchas bromas y tal, pero realmente ... todavía no he encontrado una forma óptima de presentarlo, a ver si alguien por aquí me da alguna idea:P

    Dani, alguna vez en pensando en mostrar luego su carta... pero entonces creo que los dos primeros paquetes perderían su funcionamiento, no crees? En todo caso lo que me he planteado alguna vez de hacer es decir algo así:

    Vaya tu carta es el diez de picas?? eso es imposible ya que esa carta la tenía en mi bolsillo o algo así o en su bolsillo ... no se lo he planteado pero nunca lo he hecho todavía... no se a ver si alguien nos da ideas, opiniones o algo más.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    el efecto es fuertisimo para el publico,yo no le cambiria nada,bueno si lo de decir coje entre 10 y 15 esto no me gusta nada,yo lo que hago es cojer un paquetito para enseñar lo que tiene que hacer nunca nombro que tiene que ser entre un numero determinado.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Si, de hecho luego es el juego que la gente más recordaba... como eres capaz de adivinar la carta si no tocas la baraja!! Es lo que todo el mundo recuerda y dice...

    Lo de las 10 y 15 lo digo como estimación, a veces me hacen caso, otras veces no, como en el vídeo, pero es eso, lo dejo como estimación, pero lo tendré en cuenta.

    Gracias de nuevo Renard

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    muy bueno jose !! yo cuando lo lei en el magia pensada me encanto ,pero el quiere dar una sensacion de que no se toca la baraja en ningun momento, yo le he cambiado cosas y para mi da mas sensacion de no tocar la baraja ya que en verdad la toca dos segundos solo y no barajo ni nada ,ahora lo hago ( no lo he hecho aun ) pero lo hare y es factible 100 % ,dejando un sobre en la mesa como prediccion de la carta que van a coger ,creo que esta bien .
    a ver si algun dia me cuelgo yo haciendolo ,un abrazo crack!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com