Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Jose,

    Tarde, pero por fin he visto el juego. :-)

    ¿Quieres una alternativa de presentación?

    Digamos que sabes ya que su carta va a ser... pues no sé, el 10 de picas. Con el primer corte dices: "ya sé el color, ¡pero no me digas nada, ni aunque creas que estoy fallando!" (ojo al "creas"). "Tu carta es roja" (pero sacas una negra, sin mostrarla). "¡No me digas nada, no todavía! ¡Espera, déjame seguir!". Y con el segundo corte: "ahora lo tengo más fácil: ¡es de corazones! Estoy seguro, así que, por favor, ni confirmes ni desmientas". Tercer corte: "Y ésta me da el valor: ¡éso es, es una jota!. Pero shhh... antes de que contestes, vamos a recapitular":

    "Tu carta es roja (y vuelves una negra), es de corazones (y vuelves una de picas), tu carta es una jota (y vuelves un diez), por lo que tu carta es... ¡el 10 de picas!".

    ¿Crees que podría funcionar? Yo he hecho alguna vez así una revelación, y entre la tensión (el agobio de los espectadores por el "se va a estrellar el pobre"), el alivio, y el "pero serás cabr*n", me da que ha escalado bien hacia el climax final.

    Otra cosa: ¿por qué no pedirle al espectador que enseñe la carta al resto para que participen del engaño?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Jejjeje, Iban más vale tarde que nunca ;P (así aprovecho para que Santi no me pegue por tardar en contestar:P)

    Gracias a ambos por los comentarios, Iban en principio no tenía pensamiento de cambiar la presentación tanto, pero creo que es una idea que puede funcionar... así que lo pondremos en práctica!! (cuando pase este descanso/bajón mágico que tengo ahora) La verdad es que puede estar muuuy bien, me he comprado un pequeño trípode (el de serie no lo puedo usar) para la cámara así que ya puedo grabar más a menudo:P

    El tema del espectador y que sólo el sepa la carta, no era más que una prueba, siempre intento que lo vean todos, digo intento pues me doy la vuelta, si que me gusta que sólo uno cuente y busque la carta... en este caso sólo la vio el por probar, por experimentar que tal con un sólo tipo que conozca la carta... creo que pierde (pensaba que sería así) pero siempre es mejor probar y ver que tal funcionan las cosas...

    Por otro lado Santi, puesto que sólo uno conoce el número, y la carta... creo que sólo el puede debe de ir cortando los paquetes... pero claro es sólo otra teoría... pero tal vez sea mejor idea eso de involucrar más gente e intentar la presentación que ha comentado Iban...

    Bueno pues muchas gracias, por las ideas y poco a poco a la vuelta las iré poniendo en práctica ya os contaré.

    Mil gracias y a pasarlo bien!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com