Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    mmmm, luis interesante, yo quiero verlo!!!

    Tengo sentimientos encontrados en cuanto a ese tipo de revelaciones la verdad... pero a ver si te puedes grabar y lo vemos!

    Un abrazo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    O hacer una aparición de la carta, tu carta es el 10 de picas... Pues como tu carta es la importante, no puede pasar sin pena ni gloria con un simple nombramiento, así que si la llamamos entre todos... Y la haces aparecer como más te guste :P
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Hola Jose!

    Me ha encantado el juego! Juegazo al canto como todos los de Rioboo! Al menos para mi!.

    Me ha parecido muy sencillo y natural! Y pocos tirones de orejas puedo darte yo!! :-)

    Que cambiaría de esta presentación?...quizás y valga que es desde mi punto de vista lo que haría seria intentar interactuar con mas espectadores,que los tenias!! A
    Veces me da la sensación que estoy viendo que le estas haciendo un juego a un compañero (suponiendo que yo estuviese ahí sentado de espectador).

    Echo en falta que nos mires..nos hables a todos...quizás solo eso...
    Una forma de solucionarlo podría ser que los cortes que te darán la elegida lo hagan 3 personas...así todos estamos un poco mas metidos en el juego.

    Nada mas amigo! Me ha encantado!

    Un abrazo fuerte!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Muchas gracias Santi por esas ideas... tomo nota, he empezado a escribirle otro tipo de guión al juego... a ver en que queda la cosa... ya pondré otro vídeo cuando tome forma.

    Gracias

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Buenas noches, me gusta tal cual está yo no cambiaría nada, se ve muy natural . Muy bueno b12jose. Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    muy buenas, el juego es un bombazo... sin embargo concuerdo con un post que vi mas arriba en que te falta un poco mas
    de energia para presentar, no necesariamente bromas, tonterias o cosas asi significa ser entretenido, para mi el tener energia en una sesion
    de magia es fundamental, que no parezca que TU te estas durmiendo, porque eso parecia en el video...
    A cada corte no se le daba el enfasis, era como que no tenian importancia... y la revelacion final fue mas que anunciada y sin mucha emocion,
    quizas el juego asi funcione, pero creo que esta lejos de tener su MAXIMO rendimiento de esa forma...
    Creo que deberias plantear darle muchas mas importancia a las cartas que ves en los cortes, e inevitablemente hacer aparecer la carta del espectador...
    se me ocurre una carta B****ja, cosa de que el mismo pueda cortar por ella y seria milagroso, tu no tocas y ademas el corta por su carta elegida...
    o como tambien puede ser eso que mencionabas de llevarla al bolsillo, o hacerla atravesar la mesa, lo de la prediccion no me gusta, ya que es casi gritar al viento que
    la carta fue f****da, pero habria que verlo...
    En fin un buen juego, te sale muy bien... a seguir pensando para perfeccionarlo
    recuerda un poco mas de energia te ayudara con tu magia
    SALUDOS

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Bueno pues tenía casi escrita la respuesta... y se ha colgado el ordenador...

    Mil gracias por los comentarios.

    Nikolas, creo que tienes razón, que tengo que presentarlo con algo más de énfasis, te diré que después de estos comentarios que he estado recibiendo he hecho un poco de investigación... como todos son compañeros de la oficina los tengo a mano. Para ellos el juego no fue aburrido, créeme somo un poco ca***cejos así que me lo habrían dicho. No obstante soy de la opinión que si alguien lo ve así es que falta algo, así que seguiré estudiando el juego y el vídeo para intentar mejorarlo como pueda:P

    Muchas gracias por esos comentarios y por todo lo que me comentas, en principio el tema de la predicción a mi tampoco me gusta, creo que si hay un mínimo atisbo de for**** el juego pierde toda su fuerza. Sigo viendo de que forma puedo hacer esa revelación, puedo prometer y prometo que en cuando encuentre una solución volveré a subirlo.

    Lo dicho muchas gracias por los comentarios.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    no estoy de acuedo con lo de la prediccion ,pensar que han cogido las que han querido y nosotros no lo sabemos ,si eso se lo transmitimos bien te asguro que no se les pasara por la cabeza lo de forzada ,si no los juegos con predicciones no funcionarian,no?
    un abrazo ya tengo ganas de que grabes otrooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Claro Luis ya entramos en lo que seamos capaces de transmitir... Eso está claro, no pero en este juego no acabo de ver la predicción y tal vez sea por la forma de elegir la carta, y para mi no es del todo natural por eso no creo que le vaya bien esa predicción. El tema de la aparición de la elegida ya es otro cantar, a ver si consigo encontrar algo que más o menos me guste y vemos como queda:P

    todo esto son opiniones personales, que muy probablemente estén equivocadas... no se

    Un abrazo y a ver si te grabas tu también.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Un jueguecito que me gusta mucho

    Me tiro a la piscina!! Con lo fria que esta!! ;-)

    Como dice Luis la idea de que la carta es F****a no creo que deba pasar por la cabeza del espectador...creo que con dominarnos a nosotros mismos en cuanto a sentimiento de culpabilidad se refiere creo que saldremos airosos de este problema y no se les pasa por la cabeza, ( Creo Jose que lo haces bien y ni de coña das la sensacion de lo que realmente ha pasado ) ,,,,

    Lo que si creo que se les pasa por la cabeza son las matematicas!.. ( creo que Rioobo lo menciona en el libro )...y ahi ya entramos en un camino..de pistas y cosas que se crean en la mente del espectador que nosotros potenciamos y que despues nos encargamos de tirarles por la borda! ...

    En el momento que todo esta hecho quizas pensara que sabes la posicion y trataras de verla...pero al no volver a tocar..y encima cortar y mezclar...eso se esfuma.. y es aqui donde puede que el mas inconformista crea que ya la sabias...el verse perdido ante el imposible..puede que su razonamiento vaya por ahi!!..pero creo que eso no pasara...

    Por eso quizas...el hacer la revelacion de la carta con los cortes de distintas personas podria quizas hacer disuadir pensamientos extraños.. jaja

    Bueno...todo esto son razonamientos que me pasan por la cabeza a ver si de paso aclaro mis dudas!!

    Saludos!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com