Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lost & Found

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Lost & Found

    Hola a todos.

    Pues aquí subo uno de mis video del concurso para que me den toda clase de consejos y críticas, yo mismo encuentro varias cosas (digo varias como consuelo porque más bien son bastantes), lo principal la presentación y la charla es lo que menos me gusta, pero eso de hacer magia ante la cámara no es muy mío, además me grabó mi mujer y ya conoce los juegos, me vió ensayandolo para el concurso y pues no es lo mismo que con un desconocido, además se obsesionó con grabar muy de cerca las manos y considero que por eso, al solamente verse las manos, algunas cosas cantan mucho.

    En fin, pues ahí se los dejo:



    Para moviles: lost & found - YouTube

    Saludos.
    It's done...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Lost & Found

    Una idea super original que yo al menos desconocia y que me ha gustado muchisimo seguro que se le puede sacar mucho jugo ha este plastico jeje,te he notado muy nervioso tu voz te delata ya tu me diras si me equivoco o no,tecnicamente hay cositas que tenias que haber echo con un puntito mas de soltura como la primera cuando juntas los JOTOS jeje para luego dejarlos encima del estuche,luego en el minuto 2,08 canta un poco al coger los jotos,la carga en el 2,38 es exelente,desviando la atencion con el comodin me gusto y me la comi jeje.El final es muy magico,bueno pues eso que me gustado mucho Lalogmagic y me has sorprendido con un juego que no conocia un abrazo.
    Última edición por renard; 15/12/2011 a las 21:33
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Lost & Found

    voy comentando segunveo el video.
    cuando vas a dejar los " jotos " en la baraja para despues dejarlos en la mesa te tiras demasiado rato tocandolos ,osea haciendo la trampa ,yo te recomiendo que mientras ellos estan viendo las cartas ya tengas hecha la trampa antes de dejarlos encima y asi solo tienes que pelar una y ya esta .
    por lo demas me gusta mucho ,lo del plastico muy bueno ,si señor !!
    p.d : me hace gracia escuchar los jotos y las quiines ,pero que no te sepa mal !!
    un abrazoooooooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Lost & Found

    Pues me alegro que les guste, muchas gracias.

    Lo que comentan y que coinciden Renard y Luis, es bien cierto, no me gustó nada ese gran detalle, generalmente sale sin problema, si lo tengo preparado pero desafortunadamente perdí el b***k y pues quedó así, desde que me inscribí al concurso me propuse que fuera una sóla toma y pues me gusta cumplir con lo que yo mismo me impongo como meta y pues así se quedó.

    Saludos.
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Lost & Found

    Que pasa? ¿nadie más se anima a destronar mi juego?...
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Lost & Found

    Naipes, jotos, qüines, tantito, mica, el mero centro... :-) Qué bonito es escuchar vuestras expresiones, de verdad. Da envidia lo bien que utilizáis el idioma. Al escucharos, uno se siente un troglodita.

    A mí la charla me ha fascinado, pero creo que es por vuestro acento musical al hablar. Hechiza.

    Ojo con los breaks, tómate la molestia de cubrirlos por delante con el índice que sostiene la baraja.

    Por lo demás, a mí el juego me parece bestialmente bueno. Tanto los movimientos, como la idea; especialmente la última. Lalo, ¿este juego es tuyo?

    Si hay algo que se le puede achacar, es que le falta un poco de pasión. Aunque a mí me gusta la magia tranquila, la reposada sin sobresaltos... No sé, no sé cómo criticar este vídeo. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Lost & Found

    Iban, perdona que conteste hasta ahora, estuve de vacaciones y aunque si me conecte al foro para leerlo no habia escrito nada por problemas técnicos con mi movil.

    El juego no es mío, ya quisiera yo tener esa creatividad, es de un mago norteamericano llamado John Gustaferro, es de mis magos favoritos y este juego me encanta, lo tiene publicado en un libro, ahorita no lo tengo a la mano pero creo que se llama "one degree" y además esta en un DVD.

    La idea de la mica es bastante explotable, la he incorporado a algunos sandwiches que utilizo como aparición de los Aces antes de un juego, el inconveniente que tiene es que no se puede practicar en solitario, requieres usarlo con el público para conocerlo bien pero una vez que se le pierde el miedo y tras un par de "cuasifallos" esta listo.

    En cuanto al b***k, la verdad es que no habia notado lo mucho que se vé, generalmente procuro cuidarlos, pero como podràs ver se me trabó un poquito el mismo y pues sobre la marcha intenté solucionarlo y por eso salió así.

    Gracias y saludos trasatlanticos.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com