Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Manipulación de bolas.

    Hola familia, creo que ya va siendo hora de hacer esta pregunta...a la cual no encontré respuesta en el buscador..
    Llevo tiempo pensando crear una rutina de manipulación de bolas, ya he estado dándole cerita a las técnicas... f*ls* d*p**it*,misdi** y etc, tengo algunos pases con pañuelos y sin ellos pero no encuentro las pelotas adecuadas..ya he comprado varios juegos de bolascas pero no me ha gstado el agarre de ningunas...evidentemente es un producto en el que hay que invertir a si que no me importa dejarme unos eurillos...pero si alguno de vosotros sabe cuales estan mejores de tiendamagia que me lo diga...hay unas de ensueño..pero dicen qe la c*sc no va muy bien...luego hay otras las mirage...o si se pueden conseguir en otro establecimiento no me importa...pero estoy interesado...muchisimas gracias de antemano
    y que viva la manipulación!
    y Pepe Carrol.
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Manipulación de bolas.

    mira gustos colores...
    Conozco a un par de personas que como yo, hace manipulación, solo te diré que no usamos ninguno exavtamente las mismas. hay quien es de la vieja escuela y prefiere de madera, yo me quedo con las de silicona gorilaz (aunque cuidado con las versiones chinas que no agarran tanto), existe una versión de estas de silicona pero sin los ribetes (eso si, a precio desorbitado), y luego están las de gosh que son de espuma bastante dura (del que la c*sc hay que rehacerla para que sea creible).
    de las últimas solo las uso para hacer un par de pases, ya que al ser de esponja te dan diferentes propiedades y me permiten cargas de más bolas a la vez. Las que uso habitualmente són las de silicona gorilaz (incluso tengo las de chinos para según que pase), las que no tengo es sin ribete (demasiado caro para mi bolsillo) y quiero hacerme unas bolas de madera para alguna tecnica con desliz de bola porque las de silicona agarra demasiado para esas técnicas.
    total, que te aconseje que no tires ninguna bola, que mires cual te va bien para tu medida, y que al principio todas resbalan y que al final se nos pegan demasiado. Y que las que no utilices para ciertos pases te pueden servir para otros y en la magia manipulativa podemos permitirnos ir modificando el tipo de bola gracias a su propia estructura.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com