Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Aprovechando el Wow

    Hola compañeros.

    Estoy decidido a adquirir el Wow original de Masuda, la versión de cara. Entonces me encuentro con un precio bastante elevado, unos gastos de envíos poco convenientes y la necesidad de comprar el falso para hacerlo más redondo. Es un gasto elevado, no hay duda pero el efecto es impactante, de ahí su nombre.

    Todos conocemos el uso común de este juego, la transposición de carta. Pero he leído por el foro que se le puede sacar mucho partido aunque no he leído cómo. ¿Tenéis ideas de cómo aprovechar al máximo este fabuloso juego?

    1. Por ejemplo, en el vídeo que hay en la tienda referente al WOW muestra un efecto en el que la firma del espectador la extrae el mago de forma mágica, la sostiene en sus manos, y la vuelve a lanzar sobre la carta. Muy bonito.
    2. También he visto que el mago realiza una foto del WOW vacío, pero no entiendo muy bien lo que dice en el vídeo, entonces no sé de qué se sorprenden, supuestamente en la foto aparece una carta cuando hicieron la foto sin nada dentro.
    3. También podría el mago introducir un papel en el WOW, haciendo ver que la carta está por encima y ¡plac! mágicamente ahora es el papel el que está por encima. Se podría dar a firmar el papel también.


    ¿Qué se os ocurre para desmenuzar este efecto?

    Atentamente Jorge.

    PD: Yo soy de los que creen que si usas WOW debes tener el falso para dar a examinar. ¿Qué opináis?
    Última edición por goldenart; 06/12/2011 a las 22:28

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Bueno, como efecto comercial, no podemos destriparlo mucho, pero puedes hacer cosas curiosas, como lo que dices u otras más complicadas como transposiciones de cartas, sandwiches etc, etc. Cuestión de imaginación.

    En mi caso tengo el falso, estuve un tiempo dándole vueltas para crear un juego donde el WOW no fuera un elemento primordial y pasara a ser algo meramente anecdótico y la gente no quisiera tocarlo. Pero reconozco que después de la euforia inicial y aún habiendo conseguido un efecto más o menos curioso con él, luego lo he dejado un poco olvidado en un cajón. En ese senido me alegro de no haberme gastado más.

    Quizá lo vuelva a sacar a ver que más se me ocurre (o me atrevo a usarlo con público y con mi juego, que sólo lo probe un par de veces...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Pues sube mañana a Valladolid, o el viernes a Salamanca o incluso el Sábado bajate a Talavera a verme y veras como lo sacas del cajón y compras el original, jeje ¡Un abrazo!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Este finde operan a mi padre. Pero dame un tiempo y como me pilles cerca te busco y me enseñas. Te invito a cenar si hace falta. (y sí, sé lo que digo jijiji)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    aca te va un video de bernard billis y el wow algo modificado si, pero el efecto es genial
    saludos

    Bernard Bilis - Close up - La carte fantôme - Le Plus Grand Cabaret Du Monde - YouTube

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Pues sube mañana a Valladolid, o el viernes a Salamanca o incluso el Sábado bajate a Talavera a verme y veras como lo sacas del cajón y compras el original, jeje ¡Un abrazo!
    La verdad es que me gustaría pero no puedo asistir a estos eventos, vivo en Baleares y no me viene muy bien que digamos. ¿Se te ocurre algo para estudiarlo yo?

    Cita Iniciado por nikolas1111 Ver Mensaje
    aca te va un video de bernard billis y el wow algo modificado si, pero el efecto es genial
    saludos

    Bernard Bilis - Close up - La carte fantôme - Le Plus Grand Cabaret Du Monde - YouTube
    Si tuviera esa habilidad con el emp**** estaría genial. Todavía no domino esta técnica. Pero es fabuloso.

    ¿Alguna idea más por ahí?

    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Si no me equivoco un capitulo del libro de Roman Garcia esta dedicado al wow.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Si no me equivoco un capitulo del libro de Roman Garcia esta dedicado al wow.
    ¿Cómo se llama ése libro? ¿Nanomagias puede ser? ¿Si es ése, merece la pena comprarlo siendo mi nivel no muy alto?

    ¿Alguna idea más para el wow? De momento estoy igual que al principio del post.

    Atentamente Jorge.
    Última edición por goldenart; 08/12/2011 a las 13:53

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Goldenart, estás en Baleares ¿por donde?. Yo soy de Palma (y estoy allí).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Cita Iniciado por Mat Ver Mensaje
    Goldenart, estás en Baleares ¿por donde?. Yo soy de Palma (y estoy allí).
    Por Palma de Mallorca, fíjate.

    Saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com